Sweet Smell Of Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No me juzgues solo poseme (Christian) 2u40ln9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No me juzgues solo poseme (Christian) 2qi7g3p
Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptyMiér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptyMiér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptyJue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptyJue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptySáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptySáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptyJue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
No me juzgues solo poseme (Christian) EmptyJue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

No me juzgues solo poseme (Christian) 20h9536
No me juzgues solo poseme (Christian) 242c1lx
AFILIACIONES

No me juzgues solo poseme (Christian)

2 participantes

Ir abajo

No me juzgues solo poseme (Christian) Empty No me juzgues solo poseme (Christian)

Mensaje  Nadim Water Vie Ene 11, 2013 3:36 pm

La noche es calida pero dentro del antro es aun mas.. no se bien el porque vine pero si se que aqui lo encontrare... no se que demonios me dio pero desde ese encuentro algo en mi habia causado un click.. algo que no dejaba de pensar.. ¿Es una obsecion? creo que podria decirse que si al menos para mi lo estaba siendo.. mire a lo lejos entre los cuerpos que bailaban de un lado a otro hasta que en una mesa una figura se alzaba sobre todas las demas.. esa espalda ancha y el cabello suave que podia ver sin ninguna dificultad.. sabia que era el y me mordia los labios por correr y ver sus ojos.. pero respire profundamente y mire que una de las meseras le estaba atendiendo.. asi que cuando la vi caminar a la bodega del lugar me acerque.. le pedi me prestara su uniforme.. (una blusa pequeña con escote en la espalda y terminacion en pico y un pequeño short señido al cuerpo) mis tacones son altos lo que hacian que mi trasero se viera mucho mas sexy.. o eso esperaba camine con un trago hacia el un Whisky, me acerque el esta de espaldas.. y sonrio como una idiota e.e.. y eso me hace sentir mal pero me gusta este demonio..
-Buenas noches .. este trago es cortesia de la casa..-
Trate de no levantar la cara pero sabia que me estaba viendo y me moria de verlo tambien.. asi que lo mire a los ojos.. y sonrei un poco mas..
-Espero le guste, se que es una buena bebida para un hombre como tu..-
Lo mire directo a los ojos y di un paso mas cerca de el.. no sabia que haria si es que le gustaria mi presencia en ese lugar.. el pequeño short me queda estupendo pero la blusa es mucho mas reveladora la chica no es tan de buen busto como yo, me sonroje un poco.. pero intente no temblar.. de los nervios ante el.
Nadim Water
Nadim Water

Mensajes : 4
Habilidad: : Velocidad, fuerza y sanacion
Raza : Metamorfo

Volver arriba Ir abajo

No me juzgues solo poseme (Christian) Empty Re: No me juzgues solo poseme (Christian)

Mensaje  Christian Tyler Sáb Ene 12, 2013 12:45 pm

-Hoy no era exactamente una noche de negocios; más bien Christian estaba en ese lugar porque intentaba pensar. Pensar en todo lo que ha pasado, una odisea completa que cruza por su mente y lo vuelve completamente loco. El trago que bebe deja ver por encima de la copa un entrecejo fruncido como si sus pensamientos se reflejaran atraves de esos ojos oscuros y sus cejas que se unían en la mitad, por encima de su nariz. El trago se le acabo y necesitaba otro pero esta vez se inclinaría mejor por la botella entera, total sabía que no se iba a embriagar, no era un borracho ni mucho menos, pero hoy… lo necesitaba. La mesera se fue por la orden y Christian espero pacientemente con el móvil en su mano, su cabeza se hallaba inclinada hacia la pantalla táctil del móvil pensando si enviar o no aquel mensaje. En este momento se suponía que Juno estaba por verse con él así que el mensaje seria para avisarle que llegaría un poco retardado, cosa que era sumamente extraña en él ya que era el maestro de la puntualidad, pero en esta ocasión su mente no daba para mucho y cuando ese aroma logro impregnar el lugar y esa vos resonó en sus oídos la opción “enviar” fue presionada por su dedo índice y se guardó inmediatamente el móvil en el bolsillo. Intentó no sonreír mucho, más que levemente por dos cosas, sintió que Nadim era mucho más que eso como para ponerse un traje de mesera pero ese lado sádico y pícaro que tenía, también le decía que no se preocupara por semejante pequeñez y que mejor disfrutara de lo que veía, de ella.- La señorita va incluida en la cortesía de la casa? –Sus palabras sonaron picaras y sus ojos parecían hablarle de aquella manera enigmática y misteriosa. Enarco suavemente una de sus cejas esperando una respuesta por parte de ella que se veía terriblemente provocativa. Remojó sus labios--
Christian Tyler
Christian Tyler

Mensajes : 4
Habilidad: : Poderes oscuros
Raza : Demonio

Volver arriba Ir abajo

No me juzgues solo poseme (Christian) Empty Re: No me juzgues solo poseme (Christian)

Mensaje  Nadim Water Dom Ene 13, 2013 9:35 pm

Sonreí sin mas rubor en mis mejillas que el que había puesto al maquillarme, me gusta y aunque siempre había sido algo recatada no estaba dispuesta a permitir que eso me detuviera ahora, creo que en parte es algo raro en mi... es como si el me quitara lo cohibido, sonreí aun con mas amplitud, y me acerque a el y le susurre en el odio..
-Para ti Todo es cortesía-
Ok!! me estoy regalando y si, me veo como como una ramera si es que así quieren verme pero no me importa lo quiero a el sobre todas las cosas sea de la manera que sea.. me separe un poco de el y relamí mis labios, dejando la charola encima de la mesa y camine hacia la salida..
-Si quieres la cortesía sígueme-
susurre sabia que el me escucharía de un modo u otro así que seguí con paso firme y con mis caderas moviéndose rítmicamente hasta estar a las afueras del lugar, mi auto estaba afuera y de seguro el de el también, lo espero solo un poco sabia que en cualquier momento estaría a mis espaldas.. desactive la alarma del auto y abrí la puerta sin entrar solo recargado mi espalda contra el marco de la puerta, acomodando un poco la ceñida ropa que llevaba ahora, relamí mis labios con suavidad y lentitud.. ya anticipando lo su cuerpo cerca del mio y sus labios rosando los míos.. el corazón me latía por esa necesidad, sin darme cuenta una de mis manos acariciaba mis caderas y añoraba sus caricias.. parecía un siglo.. y no quería mas que pensar en el, aunque una parte pequeña en mi cerebro aun se preguntaba porque estaba haciendo esto... y en cierto modo no quería contestarme a mi misma esa pregunta, porque había ido muy lejos como para regresar sobre mis paso.. no ahora que eh llegado hasta el.
Nadim Water
Nadim Water

Mensajes : 4
Habilidad: : Velocidad, fuerza y sanacion
Raza : Metamorfo

Volver arriba Ir abajo

No me juzgues solo poseme (Christian) Empty Re: No me juzgues solo poseme (Christian)

Mensaje  Christian Tyler Sáb Ene 19, 2013 12:03 pm

-Christian la analizaba, más que mirarla con ese deseo y lujuria, parecía mirar más adentro de ella de una forma única y especial pero el deseo estaba siendo más grande que cualquier análisis de ella, sus labios rosados y carnosos parecían hacerle una invitación que el obviamente no tenía pensado rechazar. Ella salió con ese andar de reina y el la miro de arriba hacia abajo, sin despabilar ni disimular cuanto le gustaba esa mujer. Dejo unos billetes sobre la mesa, sin contar cuanto era pero era mucho más de lo que cualquier cosa en ese bar costaría. Se puso de pie y sobó su barbilla para luego ir en su búsqueda en cuanto estuvo fuera la pudo ver y caminó hasta poner ambas manos a los lados de los hombros femeninos y delicados de Nadim.-

Debería castigarte por volverme loco y dejar que las miradas de todos los hombres que habían allá cayeran sobre ti. –Eso era algo que no había pasado desapercibido para él. La manera en que todos la miraban aunque el sabía que solo él podía mirarla de esa manera. Tenía un lado egoísta que Nadim comenzaba apenas a conocer.- El castigo puede esperar unos minutos mientras hago esto… -Su perfume inundó el ambiente y los labios de Christian rosaron los de ella pero cuando estuvo a punto de besarla se alejó un poco sonriéndole con amplitud llevo una de sus manos a sus caderas haciendo que se friccionaran y por ultimo besó su nuca hasta donde comenzaba su escote. Introdujo su mano entre la puerta del auto y los glúteos de Nadim donde dio un suave apretón.- Vamos –Sonrío y abrió la puerta del auto. Parecía que cada paso que daba lo daba con cálculo exacto. -
Christian Tyler
Christian Tyler

Mensajes : 4
Habilidad: : Poderes oscuros
Raza : Demonio

Volver arriba Ir abajo

No me juzgues solo poseme (Christian) Empty Re: No me juzgues solo poseme (Christian)

Mensaje  Nadim Water Sáb Ene 19, 2013 5:34 pm

Sus movimientos me dejan completamente desarmada.. siento la proximidad de sus labios y abrí los míos con la necesidad de que me bese, pero desvía sus labios y solo me quedo con un suspiro en mi garganta.. entro al auto y me acomodo en el lado del copiloto.. se que el querrá manejar, aparte voy llegando aun no tengo un cuarto donde quedarme.. todo lo que tengo esta en mi bolsa.. lo miro tomar el lugar y sonrío intentando verme muy segura de lo que estoy haciendo, pero en realidad no se ni como hablar con el.. ¿Debo coquetearle? espero que eso sea porque eso es lo que haré..
-¿Solo por eso me castigarías?.. ¿porque te volví loco? -
Cruce mi pierna haciendo que el pequeño short se volviera mucho mas pequeño.. o que mis piernas se descubrieran mas.. depende de como lo mirara.. lo mire a los ojos, estaba ansiosa muy ansiosa demasiado como para concentrarme en lo que estaba haciendo.. y es que distraidamente.. pase una mano por mi pierna apretándola sin darme cuenta de lo que hacia.. porque estaba soñando en lo salvaje que podría ser el estar con Christian.. mire sus manos y mordí mi labio y después lo lamí como si hubiese visto una barra deliciosa de chocolate.
-¿Aun quieres la cortesía del bar? debes decirlo ahora o podría pensar que no estas nada interesado y entonces retirar la oferta, o simplemente terminar mi turno y solo pasar la cortesía a alguien mas-
Le guiñe el ojo y fue cuando note como se habían marcado mis dedos en mi piel.. por algunos momentos por la forma en que me habia agarrado a mi misma.. creo que es la ansiedad por ser de el.. por probar lo prohibido.
Nadim Water
Nadim Water

Mensajes : 4
Habilidad: : Velocidad, fuerza y sanacion
Raza : Metamorfo

Volver arriba Ir abajo

No me juzgues solo poseme (Christian) Empty Re: No me juzgues solo poseme (Christian)

Mensaje  Christian Tyler Lun Ene 21, 2013 12:59 pm

Es muy motivo bastante grande si tenemos en cuenta que no todo logra volverme loco. –Y cuando se refería a todo mejor debió decir a “todas” A Christian le sobraban las mujeres, tenía un gran enigma que hacía que su atracción fuese grande y que no tuviera que ser el quien las buscara, sino ellas quien lo buscaran a él. Pero Nadim lograba hacerlo pensar más de la cuenta, bueno, la química era palpable y en todo el auto podía sentirse como si se tratara de fuego expandido por él. La sangre corría entre sus venas a torrentes y sus labios delgados se curvaron en apenas una sonrisa diminuta pero si llena de picardía y con la oscuridad característica de él. El demonio bajó la mirada la cual la había tenido concentrada en los grandes ojos de la mujer que se sentaba a su lado y ahora miraba sus piernas, eran largas y esbeltas, eran perfectas. Apoyó su mano en la rodilla de ella y la subió apenas un poco a la vez que sus dedos se movían formando figuras imaginarias en su piel, dándole suaves y placenteras caricias en esa zona pero ahora fijó nuevamente su mirada en la carretera por donde iba conduciendo aunque realmente no lo necesitara por sus reflejos y sentidos. Lo hacía más por acto de inercia.- Esa definitivamente no es una opción que me agradé. Hoy serás solo mía y de nadie más. –Dijo completamente inexpresivo como si fuese una roca que no tenía vida pero después a los pocos segundos apareció nuevamente aquella chispa en sus ojos, era un tanto cínico. Detuvo el auto después ahorillarlo en medio de la oscuridad, los vidrios eran oscuros y no se podía ver nada de afuera hacia adentro, por suerte. Reclinó el asiento hacia atrás y tomándola por la cintura la sentó sobre él, sobre su hombría haciendo que ella sintiera como lo ponía. Se aferró a sus caderas y la estrujó hacia el-
Christian Tyler
Christian Tyler

Mensajes : 4
Habilidad: : Poderes oscuros
Raza : Demonio

Volver arriba Ir abajo

No me juzgues solo poseme (Christian) Empty Re: No me juzgues solo poseme (Christian)

Mensaje  Nadim Water Miér Ene 23, 2013 12:39 pm

Esas manos enormes.. que mi piel hacen quedar erizada.. se movían me hacen sentir excitada de un modo salvaje que no quiero dejar de pensar.. que no quiero ni siquiera detenerme a sentir mas de lo que las sentí al tocar mi cuerpo.. respire un poco agitada, intentando que no se notara mucho mi excitación aunque mis senos no ocultaban nada.. como si de una ráfaga de aire helado se colara en el auto.. mis pezones se endurecieron con tal notoriedad que la pequeña blusa ceñida a mi cuerpo.. retuve un pequeño grito cuando el se detuvo y me sujeto al sentir su miembro.. casi gimo de nuevo.. pero me controle.. puse mis manos en su pecho.. y sujete su camisa con fuerza.. acomodando mis rodillas a los lados de sus piernas.. sobre el asiento.. lo mire a los ojos y mordí mi labio, moviendo mi cadera sobre su cuerpo..
-Sabe que la cortesía cubre mas que una simple masturbación verdad?-
Comence a desabrochar los botones de su camisa y poco a poco vi su pecho.. duro y amplio.. suspire y me incline sin dejar de moverme sobre el.. sintiendo como su miembro frotaba el pequeño short que traía, es casi como si solo trajera pantaleta, Oh! es verdad no traigo pantaletas. creo que es por eso que puedo sentir mucho mas su miembro rígido dentro de sus pantalones.. mis labios tomaron los suyos.. besándolo como una adolescente, zafando completamente su camisa.. y abriéndola para poder sentir mas su piel.. me detuve un segundo.. dejando sus labios y dejando de moverme sobre el... baje las palmas abiertas de mis manos por lo amplio de su pecho, hasta su abdomen y después hasta su cinturón.. subí mi cara para verlo.. y relamí mis labios como si fuera a desenvolver un delicioso dulce, desatore la hebilla y jale el cinturón el cual salio con facilidad.. lo deje caer y comencé a desabotonar.. su pantalón, mis manos tiemblan es la primera vez que estaré con el.. y lo deseo de un modo tan perverso.. baje su cierre y pude ver el bulto escondido bajo la suave y delgada tela de su bóxer.. pase mi mano sobre el bulto.. el cual se movió, apreté mis labios casi mordiéndome, baje mis piernas.. y me hinque en el suelo del auto.. mis manos recorrieron sus piernas y deslice el elastico de su bóxer.. dejando salir el hermoso y enorme miembro de Christian.. me incline y abri mis labios engullendo un poco mas de la punta, mi lengua lo acaricio.. hizo circulos sobre la punta y despues la succione.. un leve sabor a sal salido de el y lo lami mucho mas.. sumergiendo mas mi boca sobre la longitud de su miembro.. cada vez mas y mas rapido entrando y saliendo de mis labios y enredandolo con mi lengua..
Nadim Water
Nadim Water

Mensajes : 4
Habilidad: : Velocidad, fuerza y sanacion
Raza : Metamorfo

Volver arriba Ir abajo

No me juzgues solo poseme (Christian) Empty Re: No me juzgues solo poseme (Christian)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.