Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
Miér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
Miér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
Jue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
Jue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
Dom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
Sáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
Sáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
Jue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
Jue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

AFILIACIONES

Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]

Mensaje  Sofy Argón el Sáb Feb 16, 2013 6:55 am

La sorpresa lleno mi rostro pero pronto fue sustituido por una sonrisa amplia y gratificante, lo amo, tanto como para no dejarle jamas y compartir con el mi eternidad.. y aunque yo pensara alejarlo al principio.. por ser presa de ese miedo que simplemente me era imposible sacar de mis memorias.. si.. memorias que como tales deberían quedar en un pasado, no dejaría que esas memorias me dejaran sin el, acerque mis labios a los suyos.. suaves y dulces y aveces tan salvajes que me hacen adicta a ellos.. lo beso, con ese amor que ahora estoy segura le profeso.. mis manos suben a su nuca y mis dedos se enredan entre sus suaves cabellos, poco a poco me sumerjo aun mas entre las caricias que nuestros labios se dan y que nuestras lenguas finalizan.. me despego de sus labios y respirando con profundidad me separo de su cuerpo..
-Te amo Dimitri.. y si es tan grande ese lazo, esa sangre tuya y mía que ahora nos une, no seré yo quien separe el destino de los dos.. quiero estar contigo y con nadie mas.. -
Acarició sus mejillas con los dedos y después sus labios que antes eh besado y bajo de la cama, desnuda en busca de mi vestido, pero no sin antes contemplarle, completamente desnudo sobre mi cama.. como en los últimos días lo eh imaginado, sonrió ampliamente, mordiéndome el labio inferior.. y aun sintiendo como palpita mi centro al mirarlo.
-¿Te mudaras aquí conmigo? aunque no se si sentirme confiada de que vivas aquí con tantas mujeres desnudas rondando el lugar-
Aveces parece que suelo ser mas heterosexual que bisexual, porque al pensar en eso los celos se activan dentro de mi con agresividad.. respiro intentando controlar mis pensamientos alejando la imaginación de todas esas mujerzuelas mirando lo hermoso que es Dimitri, aprieto mi mano en puño y me entretengo alejando el pensamiento, mientras deslizo mi vestido sobre mi cuerpo, cubriendo mi desnudez, no tengo ya ropa interior quedo echa añicos mientras el me poseía y yo lo poseí a el.. aliso mi corto vestido y me siento sobre la pequeña mesa frente a la cama aun mirando su esculpido cuerpo de dios que tiene.. aun sintiendo ese temblor que el provoca en mi interior..
-Es mejor que te vistas.. y aunque te vez tan delicioso así desnudo y mucho mas en mi lecho.. debo hacer algunas labores y tu eres una distracción imposible de eludir-
Cruce mi pierna sobre mi rodilla dejando que la falda de mi vestido se subiera sin detenerla, mientras una de mis manos intentaba arreglar afanosamente los risos rebeldes de mi cabellera, desacomodados por sus manos.
De pronto regresaba a mi los sonidos provenientes del lugar.. el bullicio del burdel con la música elevada y las risas desbordante de todos los lados posibles.. la voz de Andre aun disculpándose con algunos de los socios y la sed llenando mi garganta con ese ardor que quema de un modo imposible de saciar con facilidad, antes había pensado que solo un par de negocios mas con esos socios humanos y después me servirían de alimento y creo que es este el momento de deshacerme de ellos, de esos lastres que solo servían para aparentar ser.. humana, una humana que ahora no le importa descubrir su verdad..
-Te invito a cenar -
Una sonrisa torcida y diabólica se forjo en mis labios y un estremecimiento por mirar a Dimitri alimentarse y por saciar esta sed.

No todos los recuerdos son buenos..
Spoiler:

Aunque.. el Presente puede ser muy placentero..
Spoiler:
Sofy Argón

Habilidad: : Controlo los metales... (Magnetismo, fundicion de elementos)
Raza : Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimitri Belikov el Lun Feb 25, 2013 2:44 am

Fruncí el ceño. No era lo que yo quería. No es que no quisiera vivir con ella, es que no quería hacerlo allí. Con tantas mujeres a mi alrededor. No es que no confiase en mi mismo, sabía perfectamente lo que quería, y no me intersaban en absoluto mujeres vendiendo su cuerpo a cambio de prácticamente nada. Lo que yo quería era llevarme a Sofy conmigo, que viviese conmigo, lejos de ese lugar. Pero no estaba seguro de cómo proponerlo. No quería que creyese que quería alejarla de su vida, de todo aquello a lo que ella estaba acostumbrada. Suspiré. Era complicado. Traté de comentárselo del modo más agradable posible.
- ¿Porqué no te vienes tu a vivir conmigo? Tendremos más intimidad, y me encantaría que tu presencia inundase mi hogar. - Me erguí de la cama y atrapé sus muñecas, atrayendo su cuerpo (el cual estaba casi vestido ya) hacia mi. Besé su cuello y aspiré el agradable aroma de sus cabellos. - No quiero que cambies tu vida, no por mi, pero si preferiría que fueses tu quien viniese a vivir conmigo. ¿Me concederías eso? - pregunté, pero antes de darle la posibilidad de responder ya estaba atrapando sus labios entre los míos y enredando mi lengua en la suya, disfrutando del intenso sabor de su boca. Besarla podía convertirse sin duda alguna en mi pasatiempo favorito, el ritmo en el que nuestras lenguas se engullían, nuestros alientos mezclándose y el sentir sus sabor embargando mi boca resultaba una combinación explosiva e increíblemente tentadora y provocativa. Me encantaba.
Esbocé una enorme sonrisa cuando dijo que yo era una enorme distracción para ella. Por lo visto tenía cosas que hacer, me tomé eso como una invitación a irme de allí. Pero no importaba. Podíamos vernos después. Me separé de ella a regañadientes. El jodido interés que sentía mi cuerpo por poseerla de nuevo resultaba casi imposible de eludir. Y es que ella era una tentación andante que me iba provocando cada vez que la veía. Suspiré. Me puse los calzoncillos y me vestí. Sentía su mirada fija en mi cuerpo, en cada movimiento que realizaba. Sonreí. Me puse frente a ella. - ¿Podemos vernos en cuanto termines? - pregunté. Pero al parecer no era necesario, pues ella me proponía ir a cenar juntos. Me acerqué a ella y rodeé su cintura pegando su esbelta figura contra mi cuerpo, mucho más cerca, sintiendo su calidez emanando de cada poro de su ser. - La cena perfecta serías tu. Pero quizá podamos dejar eso para el postre. - Sonreí y mordí el lóbulo de su oreja justo antes de susurrar en su oído. - ¿Donde quieres ir? - pregunté. No sabía si ella prepararía algo para cenar o si prefería que saliésemos juntos por ahí, como en una primera cita.

Dimitri Belikov
Here is a hell on earth
Metamorphosis
“Falling…It’s the first thing I feel.”
Dimitri Belikov

Habilidad: : Rastreo
Tu mayor cualidad : ASTUCIA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sofy Argón el Lun Feb 25, 2013 6:30 am

Maldita distracción, aunque no quiero dejarlo debo hacerlo, aprieto mis labios sin que el lo note con la desesperación por no desnudarme y de nuevo entregarme a el, siento esa electricidad pasando por mi cuello hasta lo mas bajo de mi ser, cuando sus labios me besan y sus manos me rodean la cintura.. estiro el cuello y me dejo ir en la sensación de sus besos y sus abrazos.. hasta que me suelta y resoplo con enojo.. pero intento que no lo note me giro siguiendo esa forma suya de vestirse, es jodidamente sexy y es mio, sonrió ante su mirada y me acerco a el sujetando su mejilla con una de mis manos para recorrer después hasta el cuello y detenerme un segundo mirando a sus ojos.. medito lo que me dijo antes, quiere que viva con el en su casa "sus dominios?" sonrió mas ampliamente, puede encadenarme si es necesario, porque con gusto me dejaría hacer cualquier cosa con el.
-Viviré contigo donde quieras Dimitri-
Mis labios pueden ser autómatas porque no necesitaron nada mas para acercarse a el y besarlo salvajemente.. termine mordiéndole el labio inferior levemente mirando sus ojos y separandome de el, no quiero.. pero si no hago acto de presencia esos hijos de puta se irán y tengo pensadas muchas cosas para esta noche y es su pregunta la que me hace sonreír de un modo muy torcido, el se esta vistiendo, ya tiene su bóxer y la camisa a medio poner, dejando ver su torso marcado y de un tono blanquecino que me provoca morderlo.. me quedo a solo unos pasos de el me eh separado mas por su seguridad que la mía.. o tal vez solo porque ansió librarme de los inconvenientes apresurar su fin y despues solo dedicarme a ser de Dimitri.
-Podríamos ir de caza.. y finiquitar unos inconvenientes, creo que ya los conoces.. aunque no se si llegaste a probar su sangre durante la pelea, esa demostración de celos que diste un poco antes de subir aquí-
Sonreí aun mas... celos.. celos.. todo el maldito mundo siente celos y creo que me gusta que los sientan por mi.. aunque se que los míos son mucho mas fuerte que los de el.. no importa, ahora no importa, el se proclamo mio.. y yo soy suya, no necesito saber mas, camino de esa forma felina que mis piernas adquieren cuando deseo algo..

Última edición por Sofy Argón el Mar Mar 12, 2013 7:19 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Spoiler:
Sofy Argón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimitri Belikov el Jue Mar 07, 2013 7:51 am

Todavía no vestido del todo, con sólo mi torso desnudo y los pantalones ya puestos la miro y me acerco a ella, pongo mis manos a sus caderas y la atraigo hacia mi. Ella sonríe, miro sus bonitos ojos antes de hablar de nuevo - admite que te gustó demasiado esa pequeña escena de celos... - digo. Pues estoy seguro de que aunque fuese por unos segundos, disfrutó de ella. Sonrío. - Pues no sé hable más - comenté refiriéndome a lo de vivir juntos - te vendrás a mi apartamento. Puedo decirle a mi chófer que te lleve las cosas allí, sólo debes preparar todo aquello que necesites. - La aprieto más contra mí - de verdad no te vas a arrepentir? te aseguro que soy todo un mal compañero de piso, sobretodo cuando hay una chica tan guapa viviendo conmigo.. creo que no podré resistirme y terminaré por acosarte todas las noches - murmuré divertido. Entonces besé con mucha suavidad su cuello y me separé, a regañadientes, para ponerme la camiseta. Me parecía una buena idea ir de caza, de echo, nada se me antojaba más atractivo que ver a sofy manchada de sangre y con la ropa rasgada. Podíamos hacerlo por las malas. Sería mucho más entretenido e interesante.
- a dónde quieres ir de caza? algo me dice que esta noche debemos ser criaturas malvadas e impasibles, dejarnos llevar por los instintos y matar a quien creamos conveniente aunque sea de un modo sanguinario. - sonrío - hace tiempo que no me divierto con la cena... quizá deberíamos ir a uno de esos callejones de la baja ciudad de París, quizá incluso nos convirtamos en ángeles oscuros después de todo, libraríamos a ciertos marginados de todos sus males... - comenté sonriendo. En ese momento me consideraba un Dios, y sabía que, matar era el poder que la oscuridad me había otorgado, un poder que, gracias a los cielos, podía compartir con la hermosa mujer que tenía al lado.

Dimitri Belikov
Here is a hell on earth
Metamorphosis
Dimitri Belikov

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sofy Argón el Mar Mar 12, 2013 7:58 pm

-No!-
Divertida, emocionada y sobre todo feliz.. fingí que no me gusto.. pero la sonrisa en mis labios no me ayudo mucho a mentirle..
-Me encanto, te veías tan.. tan adolescente, que creo que dese poder hacerte hombre en ese momento-
Lo dije metafóricamente, dese follarlo en ese preciso momento.. mi cuerpo clamaba por el suyo y mi sangre no dejaba de pronunciar su nombre..
:::::::::::::::::::
Su cuerpo de nuevo frente a mi.. ¡DEMONIOS!! este hombre es un Dios y no se da cuenta, mis manos se apodera de su pecho, desnudo y duro con esos músculos fibroso sin un gramo de grasa, paso mi mano por todo lo ancho y largo mientras me pide me mude con el.. alzo el rostro hacia el de el y lo miro llena de emoción que no logro nombrarlo de algún modo.. ¿Amor?.. ¿ Devoción? creo que son ambas.. sonrió ampliamente y me levanto sobre mis puntas y solo dejo un beso sobre sus labios..
-¿Tanta urgencia tienes?.. -
aun no desaprecia mi sonrisa y no creo que desaparecerá jamas, el logra iluminar mis noches.. pegue mis labios a su pecho y lo recorrí con pequeños besos.. solo tentando sus ánimos.. y los míos de paso.
-Si, me mudo contigo.. y no.. no creo que pueda arrepentirme y mucho mas si dices que me acosaras.. cada noche..-
Respire y subí mi mano a una de sus mejillas..
-Dimitri.. ya te estoy deseando ahora.. ya quisiera no dejarte vestir y regresar a la cama contigo.. no se como jodidos haremos cuando vivamos solo los dos.. creo que no me volveré a vestir.. -
Deslice mi mano lentamente hasta su cremallera.. me gusta su pene, ya duro de nuevo, mi mano lo acaricio con tristeza.. debía hacer mis movimientos y no podía regresar con Dimi a la cama y saciar de nuevo su ... nuestra necesidades.. porque yo ya estaba húmeda, deseando poderlo tener dentro de mi otra vez.. respire profundamente dando un apretón fuerte y una caricia sobre la longitud de su miembro..
-Tengo la cena haya abajo..-
Le susurre pensando en mis socios.. pero la emoción que el dejaba ver por hacer toda una cena de tres tiempos.. (Por decir de algún modo. como deseaba cazar) me hizo dejar que el escogiera a donde quiere ir a cenar.. yo me encargaría de mis socios.. y terminarían muertos en menos de lo que canta un gallo y regresaría a los brazos de Dimitri.. me separe de el y lo mire a los ojos..
-Tu decides Dimitri.. donde quieres cazar yo te seguiré hasta el fin del mundo.. solo necesito unos momentos para deshacerme de los inconvenientes.. regresare esperando me digas a donde iremos si? -
Deseaba quitarle la camisa que se estaba colocando sobre su hermoso torso.. me encanta verlo sin camisa... camine rumbo de nuevo a la puerta de la habitación, pero antes de poder cruzarla.. una necesidad invadió mi cuerpo.. la necesidad de besar sus labios.. tan rápido como mi velocidad podía moverse.. lo pegue contra la pared y lo bese con furia y deseo.. mis dedos en sus hermosos cabellos, mis labios en los suyos y nuestras lenguas peleando por enroscarse a la otra.. es un beso salvaje, pero debía irme ya.. deje sus labios relamiendolos antes de dejarlos.. y me gire saliendo por la puerta.

Spoiler:

Spoiler:
Sofy Argón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimitri Belikov el Jue Abr 04, 2013 7:26 am

Mientras rodeaba su sensual cintura entre mis fuertes brazos, uno de mis dedos jugó con un mechón de su cabello. Coloqué uno de sus tirabuzones rubios detrás de su oreja y acaricié con éste su mejilla. Sonreí divertido.
- ¿porqué elegir? Podemos cenarnos a tus socios. ¿no desearías ser una única accionista en tu empresa? - pregunté arqueando una ceja. Entonces la apreté más contra mi y besé sus labios con frenesí. Mi lengua se abrió paso en su boca, buscando la suya, obligándola a enzarzarse en un apasionado beso que lograba dejarme sin sentido. Me separé a regañadientes, pero no sin antes delinear sus labios con mi lengua. Sonreí entre sus labios y la miré a los ojos. Esos ojos claros tan hermosos que conseguían hipnotizarme.
- No hagas esperar a nadie, es de mala educación. Vayamos ya. Seguro esta noche va a ser divertida. Podemos cenarnos a tus socios y después tener un muy sensual postre - Ella sería mi postre. Lo que más me apetecía en ese momento.
Dije eso último mientras mi mano se deslizaba por debajo de su blusa y rozaba la curva de su espalda desde la nuca hasta el final de su espalda. Besé su cuello, aprovechando para aspirar el agradable aroma de su perfume. Mordí levemente su piel y me separé un poco de ella. Sonreí de nuevo. Como un idiota no podía dejar de hacerlo.
- Entonces, ¿vamos? - pregunté instándola a bajar, mientras mis ojos brillaban y yo ofrecía mi brazo junto con una de mis mejores sonrisas.
En cuanto se aferró a mi, me di la vuelta y me dirigí hacia la puerta. Caminamos hasta el local, y allí, justo en la entrada, tres hombres atractivos (o almenos para una mujer lo serían) trajeados y completamente elegantes, salían de un lujoso deportivo y esperaban a que nosotros nos acercásemos. Ojeaban a Sofy de arriba abajo, algo que me molestó completamente. Me frustré. Desearía pegarles una buena patada en los huevos y morderles hasta vaciar sus mugrientos cuerpos hasta la última gota de sangre. Por desgracia, no podía hacerlo, no hasta que ella diese el visto bueno. Quien sabía la clase de negocios que mi chica se llevaba entre manos. Ella no era una santa, eso me quedaba claro, y desde luego, yo tampoco lo era. Fuesen cuales fuesen sus intenciones, siempre podría contar conmigo.

Dimitri Belikov
Here is a hell on earth
Metamorphosis
Dimitri Belikov

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sofy Argón el Jue Abr 04, 2013 4:56 pm

Los Tipos mis "Socios" estaban ya en su auto, trate de no dejar ver mi frustración, no quería ir en auto, de echo los odio si no son para follar y mas por el buen recuerdo de nuestro primer encuentro, el de Dimitri y el mio, pero aun así les sonreí deje que me miraran con esos ojos que me comen de pies a cabeza, coquetee un poco, les guiñe el ojo cuando miraron al chico que unas horas antes les había partido la cara, me gustaba como lo odiaban, me gusta ese sentimiento odio, pero se lo tragarían cuando bebiéramos de ellos.
-Que Lindos.. nos han esperado todo este tiempo?-
Asintieron, preguntando quien era el hombre que me acompañaba y claro lo hicieron con esa mueca de incomodidad.
-El? el es mi amante de turno claro.. soy dueña de un burdel y ustedes saben una debe de tener quien la defienda o ¿no?-
Acaricie el brazo de mi hombre de Dimitri, esperaba que el me siguiera el juego, y que supiera que no solo era mi amante en turno, que el es mi vida y mi muerte si es que algún día me dejara.
Subimos al maldito auto y aunque tenia a Dimitri de mi lado, uno de mis socio quedaba de mi otro lado ¡Demonios! me sentía como un trozo de carne entre dos panes, me pegue un poco mas a Dimitri, no estoy de ganas de que nadie mas que el me toque.. sentía el muslo caliente de mi "socio" pegado a mi muslo y casi podía leer en su mente que deseaba zambullir sus asquerosas manos entre mis piernas.. mire a Dimitri y le susurre tan bajo que nadie mas que el me podría escuchar.
-Solo esperemos a pasar por el lado obscuro de la carretera, para poder cenar mi amor, porque quiero una sena intima-
Deslice mi mano por su pecho y ya sentía ganas de tenerlo entre mis piernas, solo tocarlo me pone a mil, el sujeto a mi lado froto su pierna con la mía y un escalofrió llego a mi, era el asco de sentirle a mi lado.. por suerte ya no faltaba casi nada para estar en la zona marcada, le sonreí hipócritamente a mi socio y espere a que Dimitri los hiciera sufrir, que se deshiciera de esos estúpidos humanos..

Spoiler:

Spoiler:
Sofy Argón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimitri Belikov el Sáb Abr 06, 2013 11:41 pm

Le seguí el juego a Sofy. Sabía perfectamente que para ella yo era mucho más que un "amante" cualquiera. Sabía lo mucho que me deseaba, y según había confesado, lo mucho que me quería. En cualquier caso, debíamos guardar ciertas apariencias, sobretodo si queríamos que esos tipos no sospechasen y así podríamos tener una buena cena. Cazar era mi pasatiempo favorito, habían sido muchas las veces que lo había hecho por simple diversión, y no por verdadera sed. Lo que resultaba sensual era cazar porque si, tener el poder, el control de la situación, sentirse poderoso y autoritario sobre tus víctimas. No existía una sensación mejor que esa. Me encantaba. Sonreí divertido ante ese hecho. Miré a sofy y en cuanto nos sentamos en el coche no pude evitar desear matar al tipo ese que pegaba tanto su pantorrilla a la de ella. El simple echo de que la tocase, aunque fuese sin querer, me resultaba incómodo. Y tuve que contener mis instintos asesinos si no quería causar problemas. Debía respirar con fuerza. Para tratar de mantener el carácter sereno y estar tranquilo. Suspiré una y varias veces hasta que cerré los ojos. Entonces mi mano fue a parar a la rodilla de la vampiresa, y la acaricié suavemente. El simple hecho de tocarla me tranquilizaba. Ella era la que podía calmarme o podía acelerarme. Era la que tenía el control de todos mis sentimientos y emociones. Eso me gustaba, aunque no siempre era del todo bueno .
De pronto, en la oscuridad de la noche, cuando estábamos en un camino de tierra, que teóricamente llevaba a una cabaña, (no sabía si sofy se había inventado esa parte), una rueda se pinchó y el conductor se vio obligado a bajar.
- Iré a echar un vistazo - dijo.
- Te acompaño. - me ofrecí caballerosamente. No era que me gustase precisamente el hecho de dejar a Sofy acompañada de ese estúpido, pero sabía que ella se lo devoraría en nada, y yo, tenía asuntos que tratar con el querido conductor.
Bajé del coche y tan pronto cerré la puerta, lo empujé contra la carrocería del coche. No le di tiempo a respirar, ni siquiera a decir nada, sólo bastó unos segundos, unos segundos en los que miré sus ojos, y pude ver el miedo en ellos, eso, antes de verme a mi mismo, Dios de belleza infinita, reflejado en sus pupilas negras. Mis colmillos sobresalían de mis labios, y mis ojos se habían oscurecido del todo. Me sentía en mi apogeo. Me sentía libre, era quien yo era en realidad. Entonces, mordí su cuello, de un modo tan salvaje que arranqué parte de la carne. Succioné su sangre, la verdad era que el muy capullo sabía bien. Sabía que no debía ser tan "animal" pero el recuerdo de su mano tocando el trasero de mi novia me enfurecía por completo.
Tras acabar de beber, como no me sentía demasiado sediento, le partí el cuello y dejé que el cuerpo cayese sobre un gran charco de lodo. Sonreí animado. Sabía que tenía rastros de sangre en mis labios y dientes. Me relamí mientras me acercaba a la puerta del copiloto. La abrí y sonriendo como un ángel que ha llegado del cielo para terminar una misión que le ha sido encomendada, tomé por el cuello de la camisa al frágil humano y lo levanté en el aire. - ¿Who's next? - pregunté. Desde luego el siguiente en mi lista era él. Pero debía compartirlo con ella. Esperé a que ella se acercase y en cuanto lo hizo ambos bebimos a la vez del humano. Ella por un lado de su cuello y yo por el otro. Dejamos de beber casi al mismo tiempo. Como si hubiese una conexión especial entre nosotros. Y entonces, excitado como estaba por lo apasionante de nuestras acciones, la tomé por las muñecas y la atraje hacia mi, Arranqué su blusa, y sus pechos quedaron expuestos, bajo ese bonito sujetador de encaje. - Creo que voy a arrancarte toda la ropa ahora mismo y voy a follarte como nunca lo he echo - dije eufórico. No es que sólo pensase en sexo. No era eso. Pero ella además de resultar especial para mi, me atraía hasta límites insospechados. No podía dejar de desearla. Jamás me hartaba de tenerla entre mis brazos.

Dimitri Belikov
Here is a hell on earth
Metamorphosis
Dimitri Belikov

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sofy Argón el Dom Abr 07, 2013 8:34 am

Esperar.. siempre es esperara.. su estúpida pierna seguía ahí a mi lado rosándose, pero la mano de Dimitri fue suficiente para aguardar el momento, sonreí para mis adentros mientras seguía el camino del destino, como había planeado la llanta se reventó en medio de la oscuridad, relamí mis labios aunque me dolió el dejar de sentir el tacto de Dimi, me urgía sentir de nuevo sus caricias.. ya me sentía húmeda de nuevo al pensar en sus caricias, trate de relajarme ya sabia que Dimi se encargaría de el chófer, que yo tenia que encargarme de uno de los dos acompañantes que aun quedaba, de mis socios.. me incline un poco y con el dedo llame al otro hombre frente de mi.
-Esta Noche es Tu noche de Suerte ¿sabes?-
Sin dejarle contestar y mirando su amplia sonrisa, encaje mis colmillos en su cuello arrancando parte de la carótida haciendo que la sangre se derramara, me alimentaba, me servia solo de alimento pero no me era sabrosa, no tenia de echo sabor, mas que el de sal el de hierro solamente, respire profundo dejando que aun la sangre se derramara, el otro socio, ese que pensaba solo en follarme.. estaba tan entretenido mirándome el cuelo, que no se percato de lo que le estaba pasando al otro.
*Me gustas nena te vez deliciosa desde donde te miro*
Dijo el muy cerdo pasando una mano desde mi pantorrilla subiéndola lentamente, me erice, odio que me toquen y mas las manos asquerosas de un hombre como el, gire mi cara y lo mire sobre mi hombro.. no se notaba mis labios manchados de sangre ni mi vestido salpicado de sangre de mi ex socio, me muevo sensualmente y eso ayuda a quitarme sus sucias manos de mi, me siento de nuevo a su lado pero el sigue en bobado con mis piernas, la puerta del auto se abre y el hermoso cuerpo sexy y perfecto de Dimitri emerge de entre las obscuridades "Es como un Dios, Una Aparición, Es mi Hombre" siento como si mi corazón latiera lo se!! eso es imposible pero el es tan real y es mio.. mis ojos se llenan de un brillo y lo sigo con la mirada.. hasta que leo lo que piensa.. cenaremos juntos.. y del mismo plato Cool eso es genial.. hundo mis dientes en el cuello de mi es socio que ya esta alarmado al ver a Dimitri y se alarma mas al mirar mis labios llenos de sangre, le sonrio me encanta ese aroma a miedo y el sonido de ese corazón acelerado y el bombeo de la sangre.. DEMONIOS!! esto me excita!! succiono su sangre y el aroma de Dimitri de su ser y su sexo.. llegan a mi nariz y siento la humedad creciendo entre mis piernas.. el cuerpo de mi socio se desvanece pero mis manos ya toca el cuerpo de Dimitri sintiendo su miembro endurecer.. hasta que no resisto mas y parece que el tampoco y como si fuera una muñequita de trapo.. mi cuerpo se estampa con el suyo y queda semi desnudo.. gimo, quiero que me folle SI!! Duro con fuerza que me llene de el..
-Hazlo Hazlo!!!! me encanta que me folles Dimi-
desesperada busco su bragueta y el estúpido botón que cierra sus pantalones
-Odio Tu ropa.. la odio!-
Termino rompiendo el botón y abriendo de golpe su bragueta y no paro de mirarlo.. no lleva bóxer el muy capullo y su miembro brinca a recibirme con alegría.
-Este chico esta muy descuidado.. le daré mimos.. se los merece-
Sonrió de un modo malvado y me separo de el un poco hincándome ante el, sujetando con las dos manos su miembro, duro brillante y ya con la punta a perlada por el liquido pre-seminal, me inclino y abro la boca solo dejando salir mi lengua.. lamo el liquido de la punta con movimientos circulares.. y después lo beso apenas en la punta que late y se enrojece por la excitación, abro un poco mas la boca y me llevo su miembro enterito hasta la campana de la garganta, apretando mis labios casi en su base.. una de mis manos desciendo hasta sus testículos y lo acaricio con fuerza con rudeza y comienzo la succión..
-Uhmmm!! uhmm!!. -
Hago que mi garganta vibre para darle mejor sensación y aprieto mis labios con fuerza.. quiero que se sienta bienvenido porque es así como lo siento.. y es mio.. solo mio.. no lo comparto con nadie..

Spoiler:

Spoiler:
Sofy Argón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dimitri Belikov el Sáb Jun 15, 2013 10:07 am

Sofy prácticamente arrancó la cremallera de mi pantalón. Al parecer incluso estaba más desesperada que yo. Necesitaba poseerla, no era una ridiculez. Lo que yo sentía por ella era cada vez más intenso. Desde luego ella tenía todo lo que yo buscaba en una mujer. A pesar de ello, siempre lograba sorprenderme. 
Mi miembro salió erecto y duro a recibirla, sonreí de lado mientras ella se agachaba. Relamió la punta de mi pene con su lengua y yo a su vez relamí mis propios labios, humedeciéndolos y comenzando a notar el placer recorriendo mi piel. 
Apoyo mis manos en el techo del coche mientras ella me hace una felación. Cierro mis ojos, aprieto los puños con fuerza y trato de reprimir un gruñido salvaje que amenaza con brotar de lo más profundo de mi pecho. 

Mi respiración se tornaba más agitada y tuve que inclinar mi cabeza hacia atrás, disfrutando completamente de lo que ella hacía. Con una de mis manos aparté sus cabellos de su cara, y a pesar de lo bien que se sentía lo que ella hacía, a pesar de lo mucho que me gustaba, no podía reprimir las ganas de poseerla ya mismo. Necesitaba con urgencia formar parte de su ser. Entrar en ella, hacerla sentir completa y lograr llevarla al éxtasis puro. 

La tomé por las muñecas con brusquedad, a veces, era demasiado brusco, a pesar de lo mucho que la quería, solía ser demasiado bruto. No entendía en muchas ocasiones, cómo ella podía querer a alguien como yo. 

Al tomarla por las muñecas la puse en pie, mis manos se apresuraron a deleitarse con sus piernas, acariciando sus muslos hasta llegar a su precioso trasero. Me encantaba. Apreté sus nalgas, acercándola contra mí. Sentía mi miembro rozar la tela de su vestido, pero poco tardé en subírselo, tanta ropa molestaba. Me deshice de su ropa interior, llevé sus braguitas negras de encaje a mi nariz, las olí y me las puse en el bolsillo. Con mis manos en sus muslos la puse en pie, y la senté a la altura del maletero del coche. Posiblemente la carrocería estaba fría, pero nuestros cuerpos estaban demasiado calientes como para reparar en detalles. Los dos estábamos urgidos por completarnos mutuamente. 
Abrí sus piernas, y llevé mis dedos a su sexo, húmedo como estaba, me excitó todavía más. Introduje mis dedos y comencé a moverlos dentro y fuera, primero despacio y lento, para hacerlo cada vez con más intensidad y fuerza. Entonces, cuando llegué a un punto en el que mi cuerpo ya no aguantaba más esa necesidad, y mi miembro reclamaba a gritos lo que era suyo, acerqué su cuerpo más al borde del coche y aprovechando que quedaba a mi misma altura, entonces entré en ella con ímpetu, y comencé a moverme con fuerza, mientras aferraba mis manos a sus caderas. Entonces mis labios reclamaban el sabor de su piel, por lo que mis labios fueron a parar a su boca, mordí su labio inferior y poco tardé en introducir mi lengua en su boca, saboreando y explorando cada rincón de ella. Con los labios hinchados, seguí un camino de besos a lo largo de su cuello, llegando hasta su clavícula. Entonces, completamente loco por el aroma de su sangre, mis labios dejaron paso a mis colmillos y perforé su piel con fría delicadeza. Succioné lentamente y saboreé el agradable sabor de su sangre.

Dimitri Belikov
Here is a hell on earth
Metamorphosis
Dimitri Belikov

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sofy Argón el Jue Jul 04, 2013 5:22 pm

El frío metal, apenas ayudaba a calmar el calor de mi cuerpo por el cuerpo de Dimitri, aun me relamía los labios, pasando mi lengua por la punta de mis colmillos, le miro levantarme, sus manos grandes y fuertes tomando mi cintura, sonrío perversa por despertar en el ese salvajismo que me encanta, dejo que sus manos me abran las piernas y en ese momento siento aun mas mi humedad, es fácil humedecerse cuando tienes un hombre como el mio, porque Dimitri es mio.. sus dedos no me atormentan, lo que ellos hacen es poseerme, echo la cabeza hacia atrás, dejando mi cuello expuesto, Dimitri no tarda en recorrerlo "Este maldito Vampiro me hará tener un orgasmo con solo sus besos" me pienso un momento hasta que sus dedos se retiran de mi sexo y son sustituidos por su enorme miembro, abro la boca, un ligero gemido sale desde lo mas profundo, como no dejarlo salir, su enormidad me llena, me hace derretir, estoy mas húmeda, y mis músculos ya lo apresan.
-Dimitri... uhmm.. cariño.. estas delicioso-
Mi lengua repasa mis labios y mis colmillos se alargan al percibir la fuerza de sus primeras embestidas, mis piernas lo abrazan, aprieto con fuerza mis músculos, mis manos se ciñen a sus músculos, enterrando mis uñas en ellos, noto una pequeña mueca de dolor.. o ¿es que a lo mejor le gusta como lo araño?, muerdo mi labio por un lado, tratando de moverme, me toma con fuerza para que no lo haga y acerco mi boca a la suya.. apenas un beso, un misero y ligero beso, que sus labios me reciben.. busca con desesperación mi cuello.. y sonrío al ver que es porque necesita de mi.. lo dejo que me muerda y la sensación de su penetración, me deja con los labios abiertos y gemidos interminables, que salen de entre ellos, mis manos lo recorren, pasan por sus hombros, a su cuello.. hasta llegar a su cabeza, mis dedos se enredan entre esos cabellos rubios y rebeldes, suaves, gruesos... mi cadera quiere moverse quiere sentirlo con mas fuerza..
-Dimitri... mi... mi amor... -
Atisbo a decir entre mis labios que se relamen y mi respiración que se agita.
-Quiero mas.. dame mas... parteme si es necesario vampiro..-
Tiro de su cabello, haciendo que deje mi cuello, la falta de sus colmillos me hace sentir mas deseosa de el, lo miro, llevo ambas manos a su rostro, posandolas en cada mejilla.
-Mírame.. Quiero que me folles fuerte, sin piedad.. como si fuera una humana a quien vas a matar.. -
Su cuerpo me hace desearle de ese modo desesperado, de ese modo en que deseo no vivir si no me folla el, su sonrisa se extiende y la mía se amplia aun mas, se separa un momento de mi, lo veo masajearse el miembro, una imagen que no puedo, ni quiero borrar de mi mente, me dice que me gire y siento como mi sexo palpita ante su orden... si su orden.. este hermoso vampiro no pide.. no sugiere el... el ORDENA!!!.. le miro de pies a cabeza, con esa mirada juguetona y perversa que solo el me provoca.. paso una de mis manos por mi vientre.. seguida la de la otra.. y comienzo caminos diferentes entre cada una... una se desliza hacia mi sexo, mi boca se entre abre dejando salir pequeños jadeos.. mi otra mano sube a uno de mis senos.. y lo masajeo... lo miro como recorre la mirada a ambas manos.. la de mi sexo comienza a separar mis labios vaginales.. dejando que mi dedo medio se profundice entre los pliegues... me muerdo un labio.. entrecerrando los ojos y comenzando a moverme en un oleante vaivén sobre mi mano, no se que hace Dimitri.. pero parece que gruñe ante mis actos, no dejo de moverme.. quiero que el me detenga.. que sea el y su brutal deseo el que me follen como solo el sabe hacerlo..

Spoiler:

Spoiler:
Sofy Argón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2