Sweet Smell Of Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) 2u40ln9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) 2qi7g3p
Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptyMiér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptyMiér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptyJue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptyJue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptySáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptySáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptyJue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) EmptyJue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) 20h9536
Nada mas Dulce que tu.. (kiara) 242c1lx
AFILIACIONES

Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

2 participantes

Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Rustam Vasliev Argon Vie Dic 28, 2012 4:43 pm

Rusia mi pais el lugar que me vio ser el vampiro que soy.. noches obscuras donde el aroma de la sangre es llevada a cada paso por los infortunados humanos.. ahi es donde existo donde vivo donde esta mi vida.. En las penumbras de las calles con apenas poca luz un alma solitaria temerosa de los mismos humanos diambula lenta y titiritante.. huelo su aroma su sangre que se agolpa con cada latido de corazon en sus venas.. calida y sin dejar de llamarme Rustam... Rustam... no me ciego a su voz pero si al sabor que de ella emana.. y la sigo lenta y pacientemente hasta una pequeña calle de oficinas que a estas horas estan vacias.. mi mirada sigue tras de ella mirando sus hermosas piernas en esa minifalda.. y su hermoso cuerpo que se contonea al ritmo de el sonido de sus tacones.. me acerco cuando mas vulnerable esta, sola y sin saber que hacer por mi presencia, mis pies son rapidos aunque no los hago notar es como si solo caminara con lentitud.. ella se detiene y la miro temblar y dulcifico mi voz.. para poder tener su confinza..
-Buenas noches... no deverias estar sola por esta calle..-
Sonrio de un modo casual sin dar a entender mis intenciones y la miro con mas miedo mucho mas del que pensaba causarle..
-No temas no soy mas que un hombre que ta ha visto sola.. me llamo Rustam.. y tu?-
estiro mi mano y la dejo ante ella mirando sus ojos.. intentando ser muy amable y no dejar ver mis ojos llenos de deseo por su sangre.. ella no confiaria en mi si mi mirada demostrara lo que siento en este momento el deseo que tengo de beber su dulce y calida sangre.. evito lamerme los labios, saborearla antes de tiempo.. pero no se si podre resistir la sed.. mi garganta casi sangra por la sed que ha despertado en mi y mi cuerpo como el de un adicto quiere temblar por tener la droga ante el..
Rustam Vasliev Argon
Rustam Vasliev Argon

Mensajes : 24
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Kiara Colville Vie Dic 28, 2012 5:16 pm

Camino por la calle vacía, los faroles que iluminan son apenas suficiente para ver por donde camino... Hace frío, clima muy típico de Rusia, más yo estoy empezando a acalorarme al tratar de caminar más rápido con unos tacones y es infernal estar así, pero sé que tengo que apurarme y llegar al edificio de mi oficina antes de que otra cosa suceda... Mi pulso se acelera ya casi corriendo al advertir la mirada de otra persona sobre mi, trato de no entrar en pánico, sin embargo me inquieta saber que alguien me esta observando y peor puedo sentir sus pasos tras los míos, pausados y tranquilos. Llego a la esquina y doblo a la derecha, y es peor, porque en esa parte los faroles están fundidos y sólo hay unos cuantos que iluminan tenuemente y ni un alma... La persona me alcanza, apresura un poco el paso y me veo obligada a detenerme cansada de que me siga, tiemblo un poco al imaginarme lo que podría pasar pero despejo rápido mi mente y volteo a encararlo. Y no me sorprende que sea un hombre el que esta parado frente a mi, lo escucho y me estremezco empezando a temblar sin control al ver su musculatura y al pensar que realmente podría hacer de mi lo que quisiera en una situación como esta. Y no reacciono si no hasta que me tiende la mano y me veo obligada a estrecharla por educación- Soy Kiara- respondo levemente con una voz dentro de mi diciéndome que no es bueno lo que estoy haciendo... Retiro mi mano mirándolo por u la segundos y concluyo a pesar de que el chico se ve amable, que es mejor idea irme, el edificio ya no esta muy lejos..- Y-yo tengo que irme- le digo convencida con un leve temblor en la voz aún si tiendo mi corazón latir con fuerza-
Kiara Colville
Kiara Colville

Mensajes : 5
Habilidad: : ._.
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Rustam Vasliev Argon Sáb Dic 29, 2012 1:57 pm

Su cantarino corazón latiendo con desesperación y su sangre llena de adrenalina navegando por sus venas.. ese aroma que no parece detenerse.. quiero ser bueno con ella poder agradarle y conquistarla para que sea mucho mas fácil.. no es que no me guste la violencia pero me gusta mas cuando es por voluntad propia.. escucho su nombre sonrió aun sujetando su suave mano que logro no acariciar para no hacerle sentir mas miedo.. pero es inútil ella se disculpa y me deja ver su miedo..
-Podría acompañarte es peligroso este lugar a esta hora..-
trato de aparentar pesar por verla sola.. pero no se si este funcionando.. sus ojos están llenos de miedo mucho mas del que me gustaría infundirle y no porque sea una buena persona... no.. es mas porque deseo llevar la fiesta en paz.. suelto su mano y la veo caminar unos cuantos pasos lejos de mi, lenta despacio sin mas camino que el que en su espalda hay.. camino tras de ella.. y la desesperación me llena de ansiedad.. su sangre es mas fuerte fluye con mas continuidad por sus venas y su corazón se desborda en un ritmo que deseo poder dominar.. quiero que sea mía y de nadie mas... mía mi sangre mi humana.. la sujeto de la muñeca y la hago detener... la miro atraiéndola a mi con un poco de rudeza...
-No puedes irte sola..-
Le murmuro al tenerla frente a mi pegada a mi cuerpo sin mas espacio que apenas unos centímetros.. la miro a los ojos y le sonrió maliciosamente y la cargo sobre mis hombros, corriendo por la calle obscura... tres calles cuatro calles y sin parar sigo y seguiré hasta llegar al lugar donde debe ella estar,.. mi mansión a las orillas de Rusia.. un camino largo escondiéndola de la miradas indiscretas así como de los oídos inquietos en busca de algo que comentar..
Al llegar a la mansión.. entrando por una de las ventanas.. de mi habitación.. la dejo sentada cerrando puertas y ventanas para evitar que con su desesperación haga algo loco y fatal...
-Kiara... no pude mencionarte que tu nombre es delicioso para mis oídos... así como tu sangre.-
Aun esta latiendo aun sigue ese miedo en ella que le hace ser mas apetitosa para mi.. como un regalo magnifico en fechas.. como estas.. me acerco a ella y de pie le sonrió.. solo esperando su reacción.
Rustam Vasliev Argon
Rustam Vasliev Argon

Mensajes : 24
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Kiara Colville Sáb Dic 29, 2012 3:12 pm

Niego fuertemente ante su ofrecimiento, sí, un poco de compañía no me haría mal pero decido que es mejor llegar sola. Retiro mi mano y camino algo preocupada solo un par de pasos antes de que volviera a tomarme de la muñeca esta vez con más fuerza y me estremezco ante su tacto frío, mi corazón late con más fuerza aun sintiendo la adrenalina por todo mi torrénte y más cuando él me pega a su cuerpo, es mucho mas fuerte de lo que imaginé, y me sonrojo al sentirlo tan cerca, no me gusta que se este acercando tanto y antes de que pueda reaccionar o decirle algo me toma en sus brazos cargándome en sus hombros, corriendo a una velocidad inimaginable por muchas calles. Me quedo helada sin saber si gritar o que hacer, porque practicamente estoy siendo secuestrada y aunque mi secuestrador es bien parecido tiemblo de miedo y mi mente se bloquea. Me desoriento por la velocidad y por la adrenalina en conjunto con el miedo y casi automaticamente cierro los ojos y bloqueo mis oidos tratando de calmarme.
Vuelvo a ver cuando siento que se detiene y para mi sorpresa estamos en una mansión, preciosa en el exterior, que no pude admirar muy bien porque de un segundo a otro ya estamos en una habitación que a juzgar por su olor le pertenece. Me deposita en la cama dejandome ahí sin habla, siento mi corazón salirse por la boca y me aferro a las sabanas al ver como bloquea todas mis salidas. Empiezo a perder la cabeza y me sobresalto cuando escucho que me llama, levanto la mirada mirándole suplicante y llena de miedo y más al saber que es imposible que sea humano y más con lo que acaba de mencionar de mi sangre- Tu...- me interrumpo al saber que la respuesta es muy obvia, es un vampiro... y puede asesinarme y nadie lo notaría. Mi corazón se acelera más, e intento calmarlo, como si eso fuera posible, escucho sus pasos y se posa frente a mí, le miro con miedo y sin quererlo mis ojos se llenan de lágrimas- No me hagas daño por favor- suplico en un susurro dejando caer un par de gotas saladas por mis mejillas como si de verdad fuera a hacerme caso... se que no lo hará y que esto terminará mal y me maldigo por estar en las calles tan noche y sola y por ser tan estúpida para no correr cuando tuve la oportunidad. Me deslizo en la cama llegando hasta la cabecera donde me aferro tratando de alejarme lo mas posible de su mirada ´donde los sollozos continuan-

Kiara Colville
Kiara Colville

Mensajes : 5
Habilidad: : ._.
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Rustam Vasliev Argon Sáb Dic 29, 2012 3:33 pm

Su delgado y hermoso cuerpo.. ese que me ha llamado la atención desde que la olí en aquella calle.. se mueve la veo con mas miedo.. casi llorando.. y suspiro pero de emoción por su sangre cada vez es mas deliciosa y me gusta aunque deberé beber de ella lo antes posible porque no quiero que ese sabor desaparezca de ella.. me subo a la cama y niego con la cabeza... mirándola a los ojos como la presa que es para un cazador..
-No te dañare... a menos que tu me lo pidas.. y créeme me lo pedirás..-
Pongo mis manos abiertas con mis palmas recargadas en el colchón de la suave cama.. y me inclino a ella.. para besarla con suavidad apenas rosando sus labios sin abrírselos sin violentarla de ningún modo.. sabe dulce y es por la excitación que el miedo le causa.. dejo sus labios y sonrió con un poco de maldad.. me dejo caer un poco soportando mi peso con mis codos aun situados a sus lados.. siento su corazón aun latir acelerado pero ahora no es por miedo.. al menos no me lo parece.
-Si das por voluntad lo que te pido.. seras respetada ampliamente preciosa.. mas sin embargo.. si es que te rehúsas.. entonces no garantizare tu bienestar-
regreso a sus labios y ahora si hago que abra sus labios y la beso con desesperación.. con locura.. buscando su lengua y abrazándola con la mía.. mi cuerpo se frota sobre el de ella apenas con delicadeza... apenas sintiendo su suave y delicado cuerpo abajo del mio.. detengo mi voraz beso y la miro sonriendo de lado apenas curvando mis labios.. y suspiro..
-Me darás lo que pido... eso que huele tan delicioso en ti...-
No es necesario mencionarlo pero su aroma no solo de la sangre su no de su cuerpo... es virgen la huelo y eso me hace desearla un mas querer beber su sangre y tomar su cuerpo..
Rustam Vasliev Argon
Rustam Vasliev Argon

Mensajes : 24
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Kiara Colville Sáb Dic 29, 2012 4:05 pm

Gatea un poco en la cama y me pego lo mas que puedo en la cabecera y su mirada me hace estremecer levemente, no quiero ser su cena, pero por lo visto no me dara a elegir..Escucho lo que me dice y de verdad quiero creerle y antes de que pueda responderle me calla con un beso, y al contrario de lo que pienso es suave y delicado, aun asi me dan nervios de que me arranque los labios, mas mi cuerpo es mas fuerte que mi mente y le correspondo sintiendo como su cuerpo se acuesta suavemente sobre el mío y mi corazón vuelve a latir pero esta vez no solo por miedo, hay algo más y lo más extraño es que me gusta el contacto de sus labios. Respiro un poco escuchando su amenaza y me quedo pensando unos segundos hasta que vuelvo a sentir sus labios esta vez mas fuerte posados sobre los míos y correspondo tratando de seguirle el paso, mi lengua juega con la suya desesperada por seguir sintiendo su sabor y me voy deshaciendo entre sus brazos moviendome un poco bajo su cuerpo. Muy al contrario de lo que quiero se separa de mí y escucho lo que dice y sin quererlo, al entender a lo que se refiere me sonrojo de golpe bajando la mirada y me remuevo bajo de él, en definitiva no era mi idea perder la virginidad con un vampiro y menos así. Me inquieto un poco, porque en realidad si quiero, pero algo en mi cabeza me detiene.. Suelto un suspiro- Esta bien - concluyo después de un rato de pensar lo más conveniente para mí y mi corazón vuelve a latir de miedo. Me estiro un poco más hasta alcanzar sus labios, poso los míos con cuidado besándole con total delicadeza para así sellar mi promesa y siento como sus brazos me estrechan más hacia él temblando un poco-
Kiara Colville
Kiara Colville

Mensajes : 5
Habilidad: : ._.
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Rustam Vasliev Argon Sáb Dic 29, 2012 5:08 pm

Levanto su cuerpo con cuidado pasando mi manos por su espalda acercándola a mis labios y besando con mas fuerza sus dulces y suaves labios ella ha decidido ceder y me agrada que así sea que ella sea mía por las buenas bajo una mano hasta su cadera recorriendola con lentitud hasta sus muslos haciendo que sus piernas se abran un poco mas.. beso una de sus mejillas, la otra, y su barbilla succionando mientras mi cuerpo se mueve mas próximo al de ella.. haciéndola sentir mi excitación, bajo por su cuello y me detengo en su yugular... esta palpitando y llamándome tentando a la re sequedad de mi garganta que quiere beber de su sangre, jadeo un poco al apretar mi cuerpo un poco mas al de ella pero también para ahogar la sed que recorre mi garganta.. mis colmillos acarician la piel delgada de su cuello y solo dejo un beso mas ahí, bajando mis besos hasta su cuello bajo y después a su escote.. subo mi manos ambas.. a su blusa y la desgarro abriéndola de par en par dejando expuesto el hermoso sostén de encaje suave fino al tacto..
-Eres hermosa lo sabes-
recorro sus senos lamiendo la parte descubierta de ellos, mis manos se apresuran a su espalda para desabrochar el sostén.. hambriento por su cuerpo casi igual que por su sangre.. deslizo su sostén y miro sus hermosos senos redondos firmes juveniles .. abro mis labios y succiono suavemente uno de ellos.. bajando mis manos hasta sus caderas y aprieto su falda corta hasta subirla a sus caderas... su pequeña pantaleta es delicada del mismo encaje del sostén aun succiono uno a uno sus senos lamiendo .. envolviendo mi lengua en sus suaves pezones que reaccionan al contacto de mi frío aliento.. mis rodillas se flexionan para poder elevar mi cuerpo.. y dar paso a mis manos que desesperadamente se sumergen en ella para llegar a sus suaves labios vaginales húmedos y cálidos sin duda la he logrado excitar.. succiono con mas fuerza su seno para que me sienta y para que no piense en su sexo aunque no se si resulte realmente.. mis dedos la buscan dentro de su pantaleta busca su calidez para hundirse en ella y lo logro.. siento la presión de sus músculos al sentir mis largos y fríos dedos y me apresuro para subir mis labios a los de ella.. besándola absorbiendo el gemido o jadeo que pudiera salir de ella.. muevo mis dedos un poco mas profundo.. en pequeños y después amplios círculos y gimo en sus labios me afecta sentirla así cálida a mi tacto.
Rustam Vasliev Argon
Rustam Vasliev Argon

Mensajes : 24
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Kiara Colville Dom Dic 30, 2012 1:25 am

Él se encarga de acomodar mi cuerpo de forma que le resulte mas cómoda. Siento como entre besos se acerca a mi yugular y vueelve a entrarme miedo, roza con sus colmillos mi piel logrando que esta se erize, pego mas mi cuerpo al de él y siento que sus labios bajan, lo cual me hace sentir mas tranquila. De un momento a otro me encuentro sin blusa y sin sostén..me sonrojo con la respiración algo irregular pero ya no de miedo, mas bien de exitación. Siento cada una de sus caricias en mis pechos sonriendo involuntariamente y respondiendo con leves gemidos al reaccionar mi cuerpo. Sus manos se abren paso entre ambos hasta llegar a mi sexo, al primer roce con sus dedos me estremezco y exigo más, sus labios siguen posados en mi seno cuando introduce sus dedos y me es inevitable empezar a gemir con más fuerza, me duele, pero es un dolor agradable. Mi sexo se humedece en torno a sus dedos y un poco más al sentir como los mueve, beso sus labios con desesperación jadeando entre ellos y abro mas las piernas para que pueda entrar librenente. Mis manos recorren su torso sintiendo su pecho y abdomen bien marcados y muerdo mis labios, desabrocho despacio los botones de su camisa despojandola de esta y paso mis uñas por su torax sin despegar mis labios de los suyos - Mas fuerte- pedí en un susurro que se oyo sensual y él me lo concedió, sus dedos se agitaron mas en mí y empece a gemir clavandole un poco las uñas. no sabia como proceder, pues no solo no imponia como vampiro sino como hombre también, sin duda era un experto en esto y yo apenas contaba con algo de experiencia que no pasaba de besos y pequeñas caricias. Solté un suspiro, sus labios seguian jugando con mi cuello. Espere a que me diera instrucciones o algo temiendo que hiciera algo mal, sus dedos se iban retirando poco a poco solo dejandome con ganas de mas-
Kiara Colville
Kiara Colville

Mensajes : 5
Habilidad: : ._.
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Rustam Vasliev Argon Mar Ene 01, 2013 9:57 am

Le gusta lo que le estoy haciendo entonces le gustara mas cuando la penetre por completo.. mis dedos aun están en ella y la siento humedecerse cada vez mas.. su gemido en dulce voz sale.. son un desgraciado la he vuelto loca y puede que no deje de gemir de aquí en adelante.. me pude mas fuerza..
-No sabes lo que me pides hermosa.-
Sonreí con una maldad digna solo de mi.. y saque mis dedos dándole una ultima movidita entre sus labios vaginales.. me separo un poco de ella.. y desabrocho con rapidez mi pantalón.. esta tan húmeda que no quiero esperar a poseerla.. se deslizan por mis piernas y mi bóxer lo jalo solo para permitir a mi miembro salir.. ya dispuesto a follarla.. separo sus piernas a los lados.. entro en ella. lo hago lento quiero ver como lo disfruta.. miro su rostro.. se contorsiona ante mi frió miembro.. pero no se retira.. sujeto sus cadera.. y la jalo hacia mi.. sintiendo como entro con profundidad en ella.. recargo mis manos a los lados del colchón y comienzo a moverme sobre su cuerpo.. su sangre sigue latiendo y su humedad me cubre por completo..
-Te gusta así preciosa duro? -
Susurre en su oído mientras embestía con mas fuerza sintiendo como su cuerpo se movía por la fuerza.. sus senos se agitan con fuerza ante mi y mis labios lo muerden sin hacerle daño.. jadeo conforme me vuelvo mas salvaje con las embestida se que le haré daño.. pero todo pasara cuando beba su sangre.. me inclino hasta su cuello y con cuidado penetro su piel.. comenzando a succionar el vital liquido.. y alentó mis movimientos sobre ella.. espero lo sienta como me apodero de su ser.. y como la lleno de mi veneno... no la convertiré no la quiero como vampira.. solo la quiero disfrutar..
Rustam Vasliev Argon
Rustam Vasliev Argon

Mensajes : 24
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Nada mas Dulce que tu.. (kiara) Empty Re: Nada mas Dulce que tu.. (kiara)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.