Sweet Smell Of Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Celebremos (Jasper)  2u40ln9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Celebremos (Jasper)  2qi7g3p
Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
Celebremos (Jasper)  EmptyMiér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
Celebremos (Jasper)  EmptyMiér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
Celebremos (Jasper)  EmptyJue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
Celebremos (Jasper)  EmptyJue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
Celebremos (Jasper)  EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
Celebremos (Jasper)  EmptySáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
Celebremos (Jasper)  EmptySáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
Celebremos (Jasper)  EmptyJue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
Celebremos (Jasper)  EmptyJue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

Celebremos (Jasper)  20h9536
Celebremos (Jasper)  242c1lx
AFILIACIONES

Celebremos (Jasper)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Sáb Dic 22, 2012 10:56 am

Luego de que regresáramos de la joyería y me cambiara de ropa  por un vestido un poco mas formal, tuvimos una "cena" que mas bien fue una reunión familiar con una botella de vino que pasamos a comprar, para la celebración y de paso la organización de la boda MI boda con mi hermoso y apuesto caballero sureño, todos estábamos felices, Carlisle, Esme, Edward, Bella, Rous, incluso Emmet que es de la idea de "para que casarnos" estaba feliz, aunque claro como siempre tenía que hacer una de sus tantas bromas hacia Jas y yo... Luego amablemente Esme con la complicidad de Carlisle, sugirió, o mas bien casi ordeno al resto de la familia que fueran a dar un paseo y a cazar, y una vez que se hubieron ido todos, nos fuimos directos a la habitación para seguir celebrando. 
En cuanto entramos y cerramos la puerta enlace mis brazos en su cuello y le dije celebremos Jasper y lo bese en la boca, el beso se volvió mas apasionado y en un movimiento desgarro mi vestido y me quito el sostén mientras yo le quitaba su camisa a la cual termine por quitar de un golpe rompiendo algunos botones cuando el bajo la cabeza para tomar entre sus labios uno de mis pezones  y otra mano jugaba con el otro, incline la cabeza hacia atrás para disfrutarlo mejor, y luego me quito las pantaletas con la otra mano mientras me tenía casi sentada en un escritorio de acero, acaricio mi humedad con sus dedos de arriba a abajo, y gemí  cuando metió uno de sus dedos dentro de mi, para ese momento yo ya estaba sentada en ese escritorio que en ese momento yo sentía caliente de bajo de mi, disfrute sentir sus dedos dentro mientras le acariciaba su sexo yo ya deseaba tenerlo dentro de mi, pero creí que era justo darle placer a el también así que rápidamente me baje y lo guié para que quedara en el lugar donde yo estaba sujeta antes, me incline hasta estar delante de su eje, succione la cabeza púrpura y lamí su eje mientras el sujetaba mi cabeza y lo escuchaba gemir. 
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Lun Dic 24, 2012 10:07 am

Era difícil.. tan difícil el dejar que su cuerpo no me atrajera.. y aunque siempre suelo reprimir mis emociones... cuando Carlisle y Esme decidieron llevarlos a todos para ir a cenar.. mi corazón dio un vuelco si es posible.. y me sentí feliz.. con una felicidad que no creí posible.. al subir a la habitación algo inusual en Alice fue que ella tomara la decisión de seguir celebrando pero eso no evito en sentirme tan feliz con esa decisión.. la desnude un poco bruscamente porque la deseaba y no sabia cuanto tiempo nos darían.. aunque se que Emmett dejaría que se tardaran un poco mas.. porque se que el.. siempre piensa en como deberíamos ser Alice y yo.. pero yo no quería ni siquiera que nadie pensara en Alice como lo hago yo..
Mire su cuerpo y después su llamado a dejarme que ella me complaciera,..
-Alice.-
Le dije antes de cumplir con lo que ella quería.. pero aun así me senté sobre el enorme escritorio y sentí sus manos sobre mi miembro.. jade.. y gemir al sentís sus labios suaves en mi miembro.. mi mano sobre su cabeza enredando los dedos en su sedoso cabello..
-Alice te amo-
Apenas podía hablar jamas me había echo aquello y en verdad es maravilloso.. pensé en decirle algo mas pero mi cuerpo comenzaba a ponerse mucho mas rígido a su tacto...me desespere y baje mis manos a sus hombros deteniéndola.. sus besos y caricias sobre mi miembro me están provocando y yo deseo mas tenerla para mi.. y yo dentro de ella.. la hice separarse y me baje del escritorio y la pegue a mi cuerpo de pie ambos.. en la habitación..
-Quiero hacerte mi esposa.. aunque eres la mejor amante y amiga que eh podido encontrar-
La bese en sus dulces labios sintiendo esa calidez del verdadero amor.. y la cargue en mis brazos llevándola a la cama la recosté y mire su hermoso cuerpo desnudo.. me incline sobre su vientre y bese con suavidad sobre el ombligo.. mis manos delinearon sus caderas bajando por sus muslos y la hice separarlos poco a poco sin dejad de besarle..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (jasper)

Mensaje  Alice Cullen Mar Dic 25, 2012 6:44 am

Jasper sujeto mis hombros y me aparto amablemente y me levanto en sus brazos y me llevo hasta la cama, mirandome con el mismo deseo con el que yo lo mIraba a el... se coloco sobre mí y beso mi vientre y mi estomago. sus manos tocando mis caderas, mis muslos, y en un momento me hizo girar y comenzo a besar mi nuca, mi cuello, intridujo se exquisita lengua en mi oído, eso me encanto, luego bajo por mi espalda siguiendo un camino con su lengua y bajo por mi trasero, lamiendolo, eso me estaba volviendo loca, bajo por las piernas, las corbas de mis rodillas, las pantorrilas, y volvio a subir hasta mi trasero, lamiendolo con su agil lengua que me estaba quemando, luego beso mi cintura y el costado de mi espalda, hasta volver a encontrar mi boca, me gire para poder besarlo mejor, abrazandolo con mis piernas y brazos, te amo Jasper, te amo le dije mientras el saboreaba mi garganta, volvio a besarme la boca y se introdujo en mi, primero de una manera suabe, entrando y saliendo suavemente, enrrosque mis piernas en sus piernas y me huni a sus movimientos, permitiendole entrar mas profundamente en mi, queria sentirlo todo dentro, y el tambien lo queria, sus movimientos empezaron a ser mas fuertes, mientras me abrazaba del cuello y escuchaba su acelerada respiracion, y siguio con el mismo ritmo acelerado y fuerte hundiendose en mi, lo sentia hasta lo mas profundo, golpeandome deliciosamente por dentro. tenia tanta adrenalina y placer juntos, que arañe un poco su espalda, mientras besaba su cuello, y lo escuchaba dar profundos y ahogados grunidos... Jas eres lo mejor que tengo en mi vida
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Jue Dic 27, 2012 5:58 am

Besarla así de ese modo único como ella me deja besarla moverme en su interior fundiendome en un vaivén de pasión única y des medida.. así es como Alice y yo nos entregamos nada rudo nada loco solo amor, solo la pasión que se deja sentir cuando los dos estamos juntos.. se que Alice puede ver lo que piense lo que deseo hacerle en seguida pero intentare no pensar en ello para que ella disfrute aun mas de mis caricias..
La hice girar sobre mi para que ella pueda moverse como ella quisiera que fuera dueña de mi cuerpo porque le pertenece mucho mas que a mi.. gracias a ella tenia esta vida que jamas pensé fuera digno de ella.. acaricio su espalda suavemente sin atraerla a mi solo acariciándola desde los hombros hasta su espalda baja y miro como su cuerpo se mueve sobre de mi.. quiero ver sus ojos pero por momentos los cierra ampliando la sensación de mi cuerpo dentro del de ella.. su músculos se tensan y mi miembro se endurece al sentirla.. gimo suavemente y aprieto mas mis embestidas dentó de ella.. mis manos se mueven para acariciar sus senos.. que se mueven con suavidad con cada movimiento de nuestros cuerpos.. me inclino con cuidado acercando mis labios.. quiero besarla sentir ese sabor dulce de ella, mi boca encuentra la suya en un breve gemido que ella da.. al sentirme entrar de nuevo en ella con mas fuerza, abrazo mis brazos por su espalda y la atraigo a mi.. quiero sentir su cuerpo esa piel cálida que me cobijo cuando mas la necesitaba, la como a besos.. la devoro porque no solo quiero su cuerpo quiero su corazón completo para mi...
-No digas nada.. solo piénsalo solo déjame sentir todo lo que me amas.. -
Sentí esa sensación cálida de ella al pensar en mi como todo el ambiente se llenaba de un sentimiento puro... el sentimiento de ella hacia mi y que correspondo completamente.
-Seras mi esposa.. y eso no quiero dejar de pensarlo.. oh!! Alice.. mi Alice siempre te deberé uhmmm!! mucho mas.. de lo que puedo darte-
La gire de nuevo dejando su hermoso cuerpo bajo del mio.. mirando sus ojos suaves que no me dejaba duda lo mucho que me ama.. y el sentimiento que nos une.. la bese posando mis manos a cada lado de ella y moviendo mi cuerpo por sobre el de ella.. sintiendo sus senos.. su cadera su pelvis chocando con la mía. pero mas sus labios esos labios que no me dejan de besar y demostrar lo que es nuestro amor..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Jue Dic 27, 2012 11:15 am

Escuchar jadear y gemir a Jas mientras lo beso es lo mas sexy que pueda yo escuchar en este mundo, para mi es realmente hermoso y sexy escuchar su extinción, estoy abrazada con las piernas a sus costados, utilizo todo mi cuerpo para tenerlo mas dentro de mi, y cuando empiezo a sentir el cosquilleo dentro de mi apunto de llegar al climax incremento la velocidad, me sujeto a la pared donde esta la cabecera de la cama y la utilizo para empujarme con mas fuerza a las embestidas que recibo de el, Jasper esta casi hincado en la cama levantando mis caderas mientras me enviste una y otra y otra vez con fuerza, su cabello dorado le cae en la frente, y en ese momento yo estallo por dentro en mil pedazos sintiendo ese enorme placer del climax, y casi en ese mismo momento el levanta la cabeza con los ojos cerrados y se entierra aun mas dentro de mi si eso es posible, y se queda así por un segundo, siento como me invade y me llena por dentro toda su excitación, no puedo dejar de mirar su esculpido abdomen, su fina y varonil mandíbula, sus largas y espesas pestañas su cabello dorado como la miel esta revuelto, pero en el eso es terriblemente sensual, cuando por fin abre sus ojos, veo que le brillan a un mas, me contempla desnuda como si fuera esta la primera vez que lo hace y acaricia mi pecho con las puntas de los dedos mientras me mira sin decir nada como si quisiera concentrarse en recodar mi imagen, se inclina hacia mi, aun sin salir de dentro de mi, y me acaricia el pecho rozandolo con sus labios suaves, y luego se acomoda a mi lado y pongo mi cabeza sobre su brazo pegandome a el, disfrutando de su esencia.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Vie Dic 28, 2012 1:44 pm

El ritmo se acelero.. su cuerpo el mio.. una entrega total como cuando supe que la amaba y que era feliz estando a su lado.. en poco tiempo.. el calor de nuestros cuerpos.. se incremento y la sensación fue mucho mas, hasta que la culminación de nuestros actos llego a nuestros cuerpos.. fue lo mas glorioso por que esa noche. ella me acepto.. ella seria mi esposa.. me gire sobre mi para quedar a su lado tendido boca arriba con el brazo extendido.. para poder tenerla a mi lado.. Alice se recostó a mi lado.. y pase mi brazo por su hombro.. y la otra sobre su cuerpo.. cálido para mi y suave tan suave que mis sensaciones se dispararon al sentirla.. me gire un poco y bese su hombro y suspire a su lado..
-Te amo tanto.. preciosa..-
Apenas le susurraba pensando en Emmet ese loco que solo piensa que todos tenemos sexo por aburrisión.. pero yo con Alice siempre lo hacia por el amor profundo que siento por ella.. sonreí ampliamente y con un dedo delinee su hermosos labios..
-Alice.. dime que vez?-
Quería saber que esta decisión no se había alterado en nada.. porque la quiero de mi esposa.. y jamas dejare que eso no pase.. me acerque a sus labios y la bese con amor.. son ternura con suavidad.. mi mano bajo hasta su vientre y la acaricie.. suspire.. porque querría un hijo un descendiente de los dos,. pero es imposible,. aunque siempre estará nuestro amor..
-Has pensado en la Fecha de la boda? me gustaría en un mes soleado-
Le comente aun sin saber que era lo que había visto en nuestro futuro.. quería disfrutar de ella con la casa vacía.. y un pensamiento comenzó a llenar mi mente... pero no era capaz de separarnos de Carlisle y de Esme.. aunque si de Emmet y Rosalie..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Jue Ene 03, 2013 12:18 pm

Empecé a ver mí futuro con Jasper, tendriamos problemas con los vulturis -como hasta ahora los hemos tenido-pero también podia ver que podríamos resolverlos sí seguíamos juntos todos como la hermosa familia que heramos todos los Cullen.
Veo que que mí futuro sigue estando unido al tuyo, y que aún cuando surjan dificultades tu y yo junto a nuestra familia podremos pelear cualquier pelea aún cuando paresca imposible salir bien librados.
Jasper me miro a los ojos y sonrió pensando en mis palabras, luego tomo mi mano la entrelazo con la suya y beso mis dedos suavemente.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Jue Ene 03, 2013 3:10 pm

Acerque sus manos a las mías y mis labios no puedo dejar de besarla.. de sentir su suave tacto.. mire por un segundo que ella se sentía..algo triste o solo seria que no quería aun decirme cuando nos casaríamos, suspire sin necesidad y sonreí un poco antes de acercarme a sus labios.. dejando un beso suave en ellos..
-Creo que no quieres decirme cuando nos casaremos.. o es que aun no tienes una decisión tomada para nuestro enlace?-
Amplié mucho mas mi sonrisa.. no importaba si fuera un año dos.. o un siglo mas.. lo que mas importa es estar a su lado, formar parte de la gente que la rodea y sobre todo que nos amemos, para mi es mas que suficiente aunque si deseo poder formalizar.. eso es parte de lo que jamas pude hacer cuando fui humano.. formalizar con alguna mujer y crear una familia.. aun recuerdo cuando vi a Maria y pensé que al fin podía llegar el momento de dejar de ser un niño y convertirme en hombre y en parte así fue.. esa noche había conocido el cuerpo de una mujer.. pero con ello.. la inmortalidad... cerré los ojos.. suspirando pero aun con las manos de Alice.. sujetada a las mías.. mire sus ojos y sonreí intentando que nada de lo que en mis pensamientos había fuera a reflejarse no quiero hacerla sentir mal.
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 04, 2013 4:46 am

Claro Jas en un mes nos casaremos, en un hermoso día soleado, (dije de repente sobresaltandolo un poco) con toda nuestra familia, incluso con Tania, Kate y todos, todos los que nos han ayudado cuando mas lo hemos necesitado.
Y podía ver que así seria, y ... También podía ver que Esme ya estaba a punto de volver Juno con toda nuestra familia y no pude evitar sonreír al verlos, cuando Jas me miro curioso preguntadose por que me había puesto tan feliz, le dije,
Vamos Jas todos están apunto de llegar y quisiera estar bien vestida y arreglada para que en cuanto ellos lleguen empezemOs de inmediato a organizar nuestra boda.
Y dándole un ligero beso, me Levante y comense a vestirme, lanzandole también a el un buen atuendo de ropa cómoda pero de buen gusto y moderna. El solo río entre dientes y comenzó a vestirse.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Vie Ene 04, 2013 6:10 am

Mis dedos recorrían aun su costado disfrutando de lo que se siente acariciarla.. su sonrisa como un sol se amplio ante un pensamiento y mi cuerpo comenzó a irradiar tranquilidad.. la abrace un momento antes de que me me dijera que los chicos estaban de vuelta, suspire separando mis manos de su cuerpo.. y sonreí con lentitud cuando la vi levantarse.. su hermoso cuerpo esculpido por el mejor artista de su época.. camino hasta el armario y reí cuando vi que me arrojaba ropa..
-Tengo tan mal gusto mi amor?-
Me senté en la orilla de la cama para tomar parte de la ropa y reí un poco cuando vi que no me había dado boxer.. escondí los míos.. pateándolos bajo la cama.. tal vez ella lo vería pero me quería divertir un poco..
-No crees que debería usar boxer? solo me vestirás con pantalones y camisa.. y nada abajo.. podría ser contraproducente y mas estando Emmet el observador tan cerca de nosotros.. -
Me levante y camine hasta su espalda y bese su espalda aun desnuda.. inclinándome cada vez mas por detrás de ella.. bese sus omóplatos y después la espalda baja.. hasta hincarme y sujetar con cada una de mis manos sus glúteos.. los apreté con suavidad y después bese cada uno de ellos como si de sus mejillas se trataran.. pegue mi mejilla a su espalda baja y suspire..
-Debemos vestirnos ya?.. son pocos los momentos en que celebramos ..-
Hice cara de niño.. y amplié una sonrisa cuando ella giro a verme..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 04, 2013 7:33 am

Sí Jasper, -dije abrazandolo- debemos vestirnos ya... amenos ... que quieras que volvamos a ... celebrar Cool - segui diciendo mientras acariciaba suave, pero de manera firma su eje que ya empezaba a endurecerce- claro que, como ya te dije todos estan a punto de llegar,y , buno, ya sabes que por Carlisle y Esme no hay ningun problema, bueno de hecho nuestro unico problema para seguir celebrando es especialmente Emmet, Rolling Eyes que no solo es observador, como bien dijiste si no que su mmm digamos curiosodad por saber las cosas intimas de otros es tanta que podria hacer un buen esfuerzo por prestar atencion a cada movimiento y sonido que escuche, pero tu decides, ya sabes que yo soy materia dispuesta para ti...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Vie Ene 04, 2013 12:09 pm

Aun estaba a sus espaldas besándola y poco a poco subir dejando una linea de besos a lo largo de su espina.. dorsal hasta llegar a su nuca y quitando su cabello hermoso la bese.. con suavidad pasando mi mano por delante de ella.. atrayendola a mi cuerpo.. bese sus hombros.. y deja suelto de nuevo su cabello..
-Desearía celebrar contigo a toda hora.. es por eso que eh estado pensando..-
Hice una pequeña pausa y di la vuelta poniéndome frente de ella.. la mire y le sonreí.. aunque sentía algo de miedo de confesarle lo que estaba pensando..
-Eh pensado.. que.. podríamos vivir por un tiempo solos tu y yo.-
Mire directo a sus ojos.. se que esto no lo sabia ella porque recién lo había considerado como una opción.. porque esta tarde había pasado de una forma maravillosa a su lado y creo que así como Emmet y Rose.. habían pasado un tiempo separados de nosotros.. nosotros también podríamos pasar al menos una temporada..
-En Inglaterra tengo una propiedad lo sabes y podríamos vivir ahí. solo los dos por un tiempo.. solo hasta..-
Acaricie sus hombros y deslice mis manos por los costados bajando hasta sus caderas y atrayendola hacia mi cuerpo.. estoy aun desnudo aunque ella ya lleva puesto su sujetador.. y unas hermosas pantaletas.. bese sus hombros y después su cuello.. hasta que sus labios y los míos se juntaron en un beso suave.. pero pasional.. solté sus labios y relamí los míos..
-Al menos hasta que deje de pensar en ti.. de este modo..-
Sin querer baje mi rostro mirando mi miembro.. de nuevo la deseaba y creo que no aceptaría un no por respuesta aunque soy un caballero así que jamas la obligaría a nada..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Sáb Ene 05, 2013 12:53 pm

Observe en silencio a Jasper por un segundo, sorprendía por si repentina propuesta que no había visto antes, el me mira con clara expectación en sus ojos, y entonces pensé y ... ¿Por que no?
Bueno, Sr. Whitlock, dejeme decirle que aun cuando estuviésemos los dos solos en el planeta, eso no seria suficiente para que yo dejase de mirarlo con deseo, por que eso nunca cambiara, yo siempre voy a decearlo, pero, creo que podría ser una buena idea alejarnos un poco de familia para estar solos en una casa, o lo que sea, que sea, y entregarnos a los placeres carnales, lejos de morbosos como Emmet, extrañare a todos, pero la simple idea de estar entre tus brazos ( digo acariciando sus brazos) y no salir de ellos a no ser para cazar, me resulta tan atractivo que me es imposible negarme,
Jasper sonrió ampliamente, sus ojos brillando, su cara se inclino así mí y sus labio besaron mi cuello, sus brazos en mi espalda empezaron a bajar a mis gluteos.
Pero antes debemos vestirnos y bajar con todos, hay que organizar nuestra boda y luego les informaremos que nos iremos por un tiempo a esa propiedad tuya que esta en Inglaterra.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Sáb Ene 05, 2013 5:58 pm

Hice una mueca como de niño pequeño con tristeza.. no quería irme de ahí o mejor dicho no quiero estar en otro lado que no sea en ella.. siempre somos los recatados y nunca podemos hacer lo que nos plazca por el echo de que Emmet siempre comenzaba con sus tontas indirectas.. pero hoy ellos y todo el mundo podrían esperar.. solo quiero poder amarla y un par de horas mas no serian problemas aunque después tenga que escuchar a Emmet metiendo sus narices en lo que no le importa.. sentí sus manos y sonreí de nuevo..
-Un rato mas amor.. solo un pequeño rato mas.. me gusta como te vez desnuda.. eso no lo veo tan seguido..-
Me incline un poco y sujetado su cuerpo por debajo de sus piernas.. la alce.. haciéndola sentar en el pequeño tocador que estaba dentro del inmenso Closet, aveces Alice lo ocupaba para maquillaje rápido.. ya que Bella ocupaba aveces nuestro baño..sus piernas se abrieron dando paso a mi cuerpo entre ellas y me quede ahí por un momento.. y me incline sobre su cuello besándola pasando mis manos por su espalda.. jugueteando con mis dedos.. hasta llegar a sus caderas.. recorrí cada una de sus piernas.. atrayendo un poco su cuerpo a la orilla.. y fue cuando nuestros cuerpos se encontraron juntos.. tan juntos que se mezclaron de nuevo en uno solo..
-Solo quiero disfrutarte un poco mas así.. mi amor.. siendo uno solo contigo..-
Bese sus labios moviéndome con suavidad entre sus piernas acariciando sus piernas y devorando sus labios con los míos..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Dom Ene 06, 2013 7:48 am

Besar a Jasper, y sentir el calor de su cuerpo unido al mio era mejor que todo, sentir sus manos firmes y dulces en mi cuerpo era bueno, sentir sus besos y sus labios recorriendo mi cuerpo era lo mejor que podía existir para mi en este mundo.
Sabia que ya todos estaban en la casa, Emmet incluido, pero los besos de Jasper siempre lograban hacer que yo me olvidara de todo y eso no tenía nada que ver con su habilidad para controlar las emociones, era algo mucho mas especial que eso, mucho mas fuerte.
Jasper se deshizo de mi ropa con gran rapidez, colocandola sobre un silla que estaba cerca ... Y dado que el seguía desnudo se me ocurrió una idea... Jasper -dije contra sus labios- no se te apetece tomar un baño conmigo? ...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Lun Ene 07, 2013 5:36 am

Reí cuando dio la sugerencia y no dude ni un segundo.. la tome en brazos.. y camine hasta el cuarto de baño y la recosté en la tina, mire sonriendole y abrí el agua caliente.. no tardo en hacerse sentir el calor de la misma.. y después el frió de la otra llave.. deje solo un poco de agua fría mas y me metí dentro junto con ella.. separe sus piernas a cada lado de las mías y después me incline sobre su cuerpo.. suave el agua nos acaricia y mi cuerpo completo al suyo en un gemido bajo y suave..
-Que buena idea tuviste mi amor..-
Abajo las voces comenzaron a surgir suaves y poco a poco riendo de cualquier tontería que emmet decía, mis labios se acercaron a los de ella y suspire suave repasándolos con mis labios y enredando mi lengua en la suya.. mis manos la sujetaban de los costados atrayendola un poco mas a mi cuerpo.. mis rodillas flexionadas hincado sobre la base de la bañera y agitando mi cuerpo contra el de ella..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 08, 2013 11:06 am

Sin separar mi boca de la de Jasper busque a tientas el gel de menta y un aceite especial de sándalo con otras esencias, y derrame un poco en el agua que ya estaba suficientemente caliente, me hubiese gustado poner algunas velas, pero esto también era maravilloso, la habitación del baño poco a poco, a medida que el sol se iba ocultando, nos iba dejando en una tenue y deliciosa obscuridad en la que solo se filtraba un poco de luz solar que pronto daría lugar a la luz de la luna.
Jas, te amo - dije haciendo un poco hacia atrás sosteniendome de la tina- y amo este momento en el que solo me
Importa sentir tu, cuerpo, tus caricias, y tus besos
.
Estando en esa posición el acaricio mis senos y se inclino a besar mi cuello, volví a acomodarme sobre sus piernas y a acariciar su cuello y su cabello, mientras seguíamos fundiendonos juntos ...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Miér Ene 09, 2013 5:41 am

Su hermoso cuello suave se me ofrecía y no me negaría a besarlo y llenarlo de muchas caricias y besos.. mis manos subieron por su hermoso vientre plano y lo acaricie hasta llegar a sus senos divinos.. firmes y redondos.. los masaje un poco con cuidado aunque no es frágil deseaba mas que sintiera las caricias que mis deseos.. baje por su cuello hasta uno de sus senos.. y mi boca se abrió besándola con suavidad, lo succione uhmmm!! sabe delicioso a suavidad y flores como si estuviera bebiendo su sangre aunque no era su sangre la que bebía.. succione el otro y acaricie con mi mano el seno anterior que había succionado.. la escuche gemir y mi cuerpo se hundió aun mas en ella.. el agua se balanceaba y aunque no lo hacíamos rápido.. (Al menos no para los vampiros) el agua se desbordaba.. mis manos se posaron en sus costados y la atraje un poco mas a mi.. casi la veía sentarse sobre mis piernas ligera cual pluma de una bella ave.. sonreí mientras decía que me amaba..
-Creo que eso es discutible-
Dije en forma de broma y mire sus ojos.. esos ojos que jamas dejaría de adorar.. de color miel y profundos aunque ahora con ese brillo especial.. lo estaba disfrutando y creo que jamas antes lo habíamos hecho como ahora.. siempre estábamos preocupados por los demás.. así que reí un poco mas..
-OH!!! Alice Que bien lo haces!!!-
Grite un poco fuerte se que los suaves oídos captarían cualquier cosa que dijera en voz alta y eso quería que ese Emmet nos escuchara.. no me importaba ya si es que después hacia sus connotaciones sexosas estoy disfrutando a mi mujer a la mujer que amo y quiero que este siempre a mi lado..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 09, 2013 12:15 pm

Me sorprendí un poco ante esa acción  de Jasper  y no pude evitar reír entre dientes, por que no necesitaba mi habilidad de ver el futuro para saber que Emmet después no dejaría de hacer preguntas y bromas tontas con relación a ese "casi" grito de Jas, pero la verdad es que poco me importaba eso en este momento, de hecho hasta me emocionaba un poco la idea de estar haciendo el amor con Jasper en la bañera, en esta ya obscura habitación, sabiendo que todos estaban ya en la casa y teniendo muy presente  que el morboso de Emmet estaría al pendiente de cualquier otro sonido... Todos esos pensamiento quedaron en el olvido cuando Jasper me coloco de una manera rapida, pero gentil de espaldas a el con las rodillas en el fondo de la bañera y comenzó primero de una manera lenta a hundirse en mi, acariciando mi  vientre y aumentando cada vez mas la velocidad de sus embestidas, haciéndome gemir de placer, mientras tenía una mano la orilla de la bañera de  color  blanco marfil  y la otra en la mano que Jasper tenía en mi ... 
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Jue Ene 10, 2013 4:17 am

Besar su piel suave calida al menos para mi.. y sentir como su respiracion se agita con cada caricia de mis manos.. su voz en gemidos es un canto de angeles... parece que ella se ha olvidado tambien de los demas.. es nuestro tiempo, nuestra segunda luna de miel, refrendar ese amor que hace años nos tenemos y que jamas se terminara, bese sus labios con urgencia con necesidad por sentirla mas en mi.. pase mis brazos por su cuerpo abrazandola con fuerza hacia mi.. aun haciendola subir y bajar sobre mis piernas.. besando su cuello y despues sus hombros sin dejar de hacerla mia... mi esposa, mi compañera que tan feliz me hace, detube mis besos y mire sus chispiantes ojos color miel y sonrei ampliamente..
-Me gusta cuando estas asi.. libre sin tensiones, sin miedo de lo que los demas piensen.. te amo mi amor-
Me empuje suavemente para poder quedar bajo de ella.. la levante un poco para evitar hacerle algun tipo de daño.. su cuerpo sobre el mio como si ella fuera mi jinete y asi seria queria que ella me montara libre de moverse a su antojo.. esperando cada movimiento que le causara placer..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 11, 2013 12:07 pm

Jasper se puso boca arriba y comenzó a colocarme sobre el, pero yo tenía una mejor idea.
Ven Jas - le dije casi en su oído- y  lo guíe a la cama, el me siguió en silencio con una sonrisa en sus labios, se recostó en la cama mientras yo veía  su cuerpo desnudo, iluminado únicamente por la luz de la luna que se filtraba por la ventana que estaba a unos cuantos metros de la cama, con delicadeza y sin dejar de mirarlo me puse a horcajadas sobre sus costados y me incline a besar sus labios mientras acariciaba su ondulado cabello ligeramente húmedo de las puntas, el beso primero fue casi tierno, su lengua pasaba por mi labios saboreando mi boca, sus manos tocando y acariciando delicadamente  mi espalda, mis piernas, mis senos, todo en dulces y tiernas caricias, deje de besar su boca para besar ahora su cuello, su pecho firme y esculpido, sus caderas, todo,  mientras sus manos sujetaban mi cabeza y acariciaban mi cabello con delicadeza y firmeza al mismo tiempo, me detuve un momento solo para observar su hermoso rostro, estaba con los ojos cerrados y aun así tenia una expresión que mostraba su pasión  ¿Sufres, Jasper? -le dije utilizando la misma expresión que el había utilizado conmigo hace poco- si -dijo  con una risa ahogada, pues seguramente reconoció sus propias palabras-  me enderece y me Levante un  poco para que el pudiera entrar en mi,  cuando lo hizo soltó un suave gemido y comenzamos a movernos juntos, en un vaivén, primero de una manera lenta, con las manos unidas y los dedos entrelazados. Mirandonos a los ojos,  subiendonos uno del otro, esposo y esposa, juntos por toda la eternidad. Poco a poco fui aumentado la velocidad sintiendo ese delicioso cosquilleo del clímax llegar a mi, inundando todo mi cuerpo haciendolo retorcerse y abrazarse a Jasper, el me sujeto de la cadera y empezó a moverse aun mas rápido, entrando y saliendo a la velocidad que el lo hace cuando esta a punto de llegar a su climax, siguio asi hasta que por fin dio una envestida final hasta el fondo de mi, lanzando un hernoso gruñido de placer, me sostuvo junto a el por un momento, y así, unidos, abazados y entrelazados, terminamos juntos en el mejor orgasmo que hemos tenido -sabiendo que la casa esta llena-.
Coloque mi cabeza en su pecho y me recosté sobre el en todo lo largo de su cuerpo, no quería separarme de el, quería seguir así, unida a mi esposo por siempre. 
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Sáb Ene 12, 2013 9:55 am

Cuerpo a cuerpo sin dejar espacio a nada mas que al rose suave de nuestras pieles.. sus gemidos los míos y jadeos se escuchaban sin miedo sin restrincion por toda la habitación.. esta noche somos los dos.. tome sus caderas y las moví con mas fuerza a como ella se movía busque sus labios los bese con fuerza y pasión pero sobre todo con el amor entero que le profeso.. es suave su piel pero mas suave son sus labios y su lengua que llenan completamente mis necesidades.. mi cuerpo se mueve bajo el de ella y la embiste con la fuerza necesaria para entrar en la profundidad de su ser, paso mis manos por su espalda con lentitud y cubriéndola con mis caricias cada que la recorro.. pero es el clímax lo que mas siento, ese deseo de no dejar de llenarla. me hace desear que nada se termine pero el orgasmo llega con esa fuerza y no deja nada.. en absoluto nada vació.. la lleno con mi ser y la siento relajarse sobre mi cuerpo.. y le sonrió.. estoy agradecido de que ella sea mi esposa.. mi amor..
-Creo que nos excita que estén todos haya abajo-
Reí por lo bajo aun llenando con pequeños besos su hombro y su cuello, mientras mis manos recorrían su espalda como si le estuviera haciendo un masaje..
-Es por esto que quiero que nos mudemos.. quiero poder hacerte mía por toda la casa.. sin miradas indiscretas ni conjeturas tontas.. crees que puedas vivir al menos un par de años lejos de los demás?-
Bese su hombro una vez mas pero su cuello fue atacado por mis labios succionando su piel.. sin perforarla solo mordiéndola un poco de un modo juguetón y espero.. sexy..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Sáb Ene 19, 2013 11:03 am

Creo que si puedo, la verdad es que la idea de poder hacerlo por toda la casa me atrae un poco... Bueno... Si me atrae mucho, y se que todos lo entenderán, hasta Emmet lo entenderá, además, no es que vallamos a quedar aislados totalmente, siempre podemos comunicarnos por teléfono, y yo puedo ver si es que a a ocurrir algo importante, así que, sí Jasper, vamos juntos y disfrutemos el uno del otro, y tengamos sexo en donde querramos, a la hora que querramos y como querramos... tendré que conprar ropa adecuada y .., Jas ? ... Tu casa tiene algún mueble o simplemente esta abandonanda y sin alguien que la cuide?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Sáb Ene 19, 2013 6:00 pm

Sonrei.. habia logrado que ella decidiera mudarse, un punto mas a mi favor.. segui recorriendo su espalda con besos y mis dedos hacian que fueran y vinieran por su columna..
-Esta algo amueblada lo basico.. tu y yo podemos completar lo que haga falta.. acomodarla a tu gusto, se que eso te encantara.. debemos hacer un armario mas grande.. tu ropa no creo que entre completa en lo que hay.. no lo pensaron para una mujer tan refinada como tu amor-
Bese su hombro izquierdo y lo mordi suavemente sin hincar los dientes en la suave piel de alice, mire sus ojos y suspire pesadamente hasta ver el reloj en la pared habian pasado ya varias horas.. y lo mas seguro es que estuvieran al pendiente de nuestra salida de la habitacion.. aunque sabia que Edward debio de haberles dicho algo de lo que les hablariamos.. aun asi esperaban escucharlo de nuestros labios.. eso me pone nervioso pero no como para no dejar de pararme frente a ellos y anunciar el compromiso..
-Crees que debemos vestirnos ya?.. podriamos bajar solo con batas de baño..-
Bromee no podia siempre bromear enfrente de los demas, solo cuando Alice y yo estamos solos me siento con la tranquilidad de ser yo.. sin miramientos..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 23, 2013 7:49 am

Yo por mi encantada de verte así todo el tiempo -dije mirandolo de manera juguetona, aunque sabia que el solo bromeaba- pero no creo que sea buena idea bajar así delante Esme, Carlisle y  de todos los demás, y menos aun con Emmet!! No quiero imaginarme que tantas tonterías diría!, así que mejor hay que vestirnos y bajar, recuerda que aun no he podido organizar nuestra boda - dije poniéndome de puntillas para darle un rápido y suave beso en los labios - quieres que elija por ti la ropa?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.