Sweet Smell Of Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo Extraños (Milo H) 2u40ln9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo Extraños (Milo H) 2qi7g3p
Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
Conociendo Extraños (Milo H) EmptyMiér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
Conociendo Extraños (Milo H) EmptyMiér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
Conociendo Extraños (Milo H) EmptyJue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
Conociendo Extraños (Milo H) EmptyJue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
Conociendo Extraños (Milo H) EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
Conociendo Extraños (Milo H) EmptySáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
Conociendo Extraños (Milo H) EmptySáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
Conociendo Extraños (Milo H) EmptyJue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
Conociendo Extraños (Milo H) EmptyJue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

Conociendo Extraños (Milo H) 20h9536
Conociendo Extraños (Milo H) 242c1lx
AFILIACIONES

Conociendo Extraños (Milo H)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Mar Mar 12, 2013 8:53 pm

El viento sopla suave pero con ese helado frió que hace que el cuerpo tiemble, eh terminado mis clases y por alguna extraña razón, deseaba beber algo, olvidarme de las clases y relajarme un poco, conocer a alguna nueva amiga o amigo, simplemente r-e-l-a-j-a-r-m-e.
No tarde mucho en llegar en un bar pequeño al menos eso parecía desde afuera del lugar, pero conforme entraba podía ver que si bien la entrada es pequeña el interior es largo y profundo.. la música estruendosa sonaba a toda potencia, sonreí ante la gran cantidad de gente que se encontraba ahí reunida, no pensé encontrarme rodeada de tanta gente en un día miércoles por la noche, llegue a la barra y pedí una cerveza, algo frió aunque estuviera helando afuera, el liquido paso por mi garganta causando un dolor por lo frió del liquido pero de inmediato calentándose por el alcohol en ella.. una música algo pegajosa sonó y mi cuerpo comenzó a moverse sobre el banco de la barra, sin que me importara moví mi cabeza de un lado a otro y después un brazo y después el otro la música me hace bailar, pero en un instante sentí que mi brazo pegaba contra algo duro y frió.. un joven a un lado de mi.. me miraba, creo que le había atinado un golpe aunque no se donde había acertado tal golpe.. estaba frió, creo que llego recientemente.
-Perdón!! no fue mi intención es solo.. que.. bueno.. en serio discúlpame si?-
Sonreí lo mas coqueta posible.. el chico tiene buena pinta aunque se ve algo joven.. o sera solo mi impresión?.. me quede callada hasta que se me ocurrió presentarme..
-Soy Persephone.. pero me puedes decir Pi - El sonido que hizo mi voz cuando le dije como podía llamarme había salido en un tono alto. como un pitillo de tren.
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Mar Mar 12, 2013 8:58 pm

Acaba de beber una exquisita sangre de una atractiva adolescente de deciseis años, pertubada se dejó caer en mis encantos. La dejé habitualmente sola en su cama, como suelo dejar a mis presas después de beberles hasta la última gota de sangre de su cuerpo. A regañadientes me vi obligado a marcharme de ahí de inmediato para no levantar sospechas. Era un miercoles tedioso como de costumbre, todos mis días son iguales, sin brillo. Desde que me convertí en vampiro eh vagado por todo el mundo por casi veinte años, sigo estancado en la misma forma de mi cuerpo de un chico de diescinueve años, pese a que debería de tener unos... cincuenta y tantos, canoso y con una familia estable. Pero desafortundamente un imbécil me arrebató mi vida conviertiendome en un mounstro.
Caminé vagamente por las calles, con las manos en los bolsillos. Alcé la mirada y había un bar a unos pocos metros de distancia. No tenía nada que hacer más que hacerme pasar por un frágil humano para calmar mi aburrimiento.
Entré deliberadamente & me senté en la barra, las canciones a un volumen inaudible para mí sonaba y varias personas reían y cantaban las canciones. No me percaté que al lado mío había una chica de cabello negro que me sonreía de una manera extraña, se disculpó por tocarme y me dijo su nombre.
-¿Disculpa?-miré a esa extraña chica que sonreía con cortesía. Pese a su estado de ánimo que pude percibir, estaba muy aburrida y no tenía nada que hacer. Traté de cambiar mi semblante de frialdad, tal vez ser tan arrogante no iba facilitar quitame de encima a esa chica.-Me llamo Milo.-dije en un dejo de aburrimiento, estaba perdiendo el tiempo. Acaba de comer & me sentía un tanto hostigado por el clima y las demás personas a mi alrededor.
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Mar Mar 12, 2013 9:22 pm

Me pareció que estaba distraído, no se porque parecía como si no le hubiera atinado el golpazo que estoy segura le di.. pero no le preste mayor atención, le sonreí amablemente y estreche su mano con la mía mientras lo miro de pies a cabeza.. no es el tipo de chico que me gusta.. pero puedo decir que no es feo.. sonreí bobamente y espere que el no se diera cuenta de como lo miraba.. ¿Que a caso ya estaba borracha con solo media cerveza? no lo creo a lo mejor es que me siento libre.
-Mucho gusto.. y perdóname por haberte golpeado.. esa canción me encanta y me fue imposible no bailarla aquí sentada..-
El chico parece aburrido y algunas chica le echan un vistazo.. respiro profundamente y miro que casi no hay chicos.. Que Decepción yo que quería bailar.. no supe si hablarle de nuevo al chico o pregúntale alguna cosa.. pero en verdad creo que necesito hablar con alguien.. no es lindo estar en un bar y no poder reír o beber acompañada..
-Vienes seguido aquí?, bueno es que lo pregunto porque jamas eh venido.. es mi primera vez aquí y no se que buenas bebidas sirven.-
"HAY YA CÁLLATE PI " me dije mentalmente porque no deje de hablar, creo que me pone nerviosa estar en silencio.. pero el chico es algo seco.. o serio.. bueno no importa solo seguiré bebiendo mientras se me pasa la congoja..
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Mar Mar 12, 2013 9:34 pm

Muchas chicas de más o menos su edad de ella me miraban a mis espaldas, mi semblante por más que intenté suavizarlo con esa chica "PI" no pude. Comenzó a hablarme de cosas que no me daban ni la menor importancia, sobre que bebidas servían en este lugar o que tan seguido venia aquí, ¿Qué demonios pasaba por su cabeza? Me puse más erecto en la pequeña silla & me recargué en la barra para mirarla, noté que en cuánto notó mis ojos en ella se ruborizó por completo, no era para nada fea pero no muy atractiva.
-Lamento ser tan serio, es solo que no sé nada sobre este sitio.-arrugué la nariz, hice la finta de beber un trago semi vacío que tenía de un sujeto a mi costado.-al parecer tampoco vienes a menudo aquí & creo que es lo mejor.-me miró con la boca entre abierta con intención de decirme algo.-no digas nada, solo escucha la música y relajate.
Por primera vez en años una chica me obedeció, no dijo nada y se mantuvo en silencio varios minutos. Mis ojos centellaron con el reflejo de su espejo de mano, era más que lógico que no podía verme en ese pequeño espejo pero la luz que reflejaba del techo me ardió los ojos. Mascullé una estupidez entre dientes y ella un tanto perpleja guardó su espejo de nuevo & me miró con cierta simpatía, me hizo sentir más incómodo de lo normal. A pesar de no tener hambre, una sensación por mordela se apoderó de mí, apreté a tal grado el pequeño vaso de aquel hombre quebrándolo en pedazos. Ella se sobresaltó, retiré la silla bruscamente & salí de ese bar muy lejos de "PI"
Sacudí la cabeza torpemente & me encaminé a otro lugar para relajarme, ese bar fue el peor error que cometí si pensaba relajarme pero para mis sorpresa fue encontrarme con una torpe y débil chica extraña, que me hizo sentir muy extraño con la necesidad de morderla sin necesidad alguna.
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Miér Mar 13, 2013 7:39 pm

Su voz es aterciopelada, suave imposible no sentirla martillando en mi interior, me hacia dolerme, porque es así? porque es tan frío si aquí es un lugar para desinhibirse?, no lo sabia y solo por eso estaba aun ahí, en espera de que el dijera algo mas que esas frías palabra.. no es mi tipo de tío.. ni quiero tirarle los tejos ni.... sacudí la cabeza girando a mirarlo y viendo como le explotaba el vaso en la mano.. salte casi del banco y lo vi salir como alma que lleva el diablo por la puerta, me quede helada.. quieta como una estatua, no alcance a decirle nada solo lo vi desaparecer, lo ánimos se hundieron completamente hasta el suelo, ¿Soy tan rara? pague mi trago y cogí mi bolso colgándolo de mi hombro, saliendo del lugar con pasos pesados sobre la acera, es ya muy pasada la media noche y el frió me hace presa de el, subo mis manos a mis brazos y los froto con fuerza para provocarme calor.
-Porque se fue? Dios!! Juno que es eso de decirle Pi?.. -
Se que me veía como una loca hablando sola.. pero el miedo a sentirme sola y la vergüenza de ser "rara" me llenaban completamente y quería al menos estar con alguien.. reí para mis adentros, no tengo amigos.. y los que dicen serlo nunca esta ahí para mi, ese chico es raro.. si.. tanto casi como yo, una sonrisa salio de mis labios imaginadolo como yo.. y después negué con la cabeza..
-El no es raro Juno.. solo tu lo eres.. -
Otra vez hablando para mi misma.. la calle que seguía es mas obscura sin alumbrado, un escalofrió recorrió mi cuerpo y no solo por el frío viento que golpea mi piel.. era algo mas.. me negué a dejarme aterrorizar por miedos infundados.. y seguí mi camino sin fijarme en nada mas que en el camino frente al mi..
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Miér Mar 13, 2013 8:02 pm

Mi cabeza daba vueltas & vueltas la repulsión vaga por todo mi interior. Tenía ganas de beber la sangre de aquella frágil e insignificante humana, pero tenía que haber una razón por ello, ¿Por qué estaba comenzando a desear su sangre de esa manera? tan solo es una humana torpe.
Caminé vagamente en dirección a las calles solitarias, casi eran la media noche y entrar de nuevo a un tedioso bar con chicas tontas no era de pensarlo, descarté semejante idea de mi cabeza y me dediqué a caminar por una calle oscura con apenas unos faros que alumbraban las esquinas. Nadie estaba ahí excepto por una silueta delgada que caminaba en dirección opuesta a mí, se abrazaba a ella misma. Era una chica, su rostro carecía de luz por la oscuridad, solo notaba que movía la mandibula como si hablara con alguien. No paré de caminar hasta que a unos escasos metros de distancia logré distinguirle el rostro a aquella humana.
Me tensé e intenté caminar lo más alejado posible de ella colocándome mi capucha de mi sudadera, era aquella extraña humana PI de ese bar. ¿Cómo era posible que coincidieramos de nuevo? Llevaba más de media hora caminando muy lejos de aquel sitio.
En cuánto me vio me miró fijamente, evadí su mirada rotundamente & seguí mi camino de lo más apresurado posible, aunque me era fácil matarla y beberle su tan ansiada sangre pero me contuve.
Muchos pasos después de que pase de ella, escuché su fina voz a mis espaldas llamándome por mi nombre, ¿Tan rápido se le grabó mi rostro y mi nombre? vaya humana, tal vez no es tan torpe de lo que pensaba. A regañadientes me volví hacia a ella topandomela de frente, ella sonrió con simpatía y yo hice el esfuerzo por devolverle el gesto.
-Hola.-dije llanamente intentando sonreírle pero me era imposible. En cambio ella, sonrió aun más.
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Miér Mar 13, 2013 8:17 pm

No supe porque lo llamaba.. cuando note que era el el que caminaba por la misma calle que yo.. simplemente creo que desee disculparme pero sabia que en el fondo era mas mi curiosidad.. corrí hasta que el por fin se detuvo.. sus pies son rápidos y ágiles así que no era fácil darle alcance, me plante frente a el.. y le sonreí.. siempre me han dicho que las sonrisas ayudan a romper el hielo.. así que eso seria.. rompería el hielo.
-Disculpa lo de el bar.. se que a lo mejor fui umm,, un tanto rara, pero es que no am.. salgo mucho.. comenzamos de nuevo?-
amplié la sonrisa y poco a poco estire la mano abriendo mi palma en señal de saludo.. el aire revolvía mis cabellos largos y sueltos por lo que con la otra mano lo sujete deteniéndolo por detrás de mi oreja.
-Me llamo Juno.. Persephone... y no me dicen PI.. eso lo dije solo porque no te conozco y porque no se como debo presentarme con un desconocido..-
Me temblaba todo el cuerpo.. el frío de la noche cada vez es mas fuerte y yo no puedo mas que intentar mantener el calor con mis propios medios.. deje la man extendida hasta que el la estrechara.. bueno esperaba que lo hiciera si no es que aun le sigo pareciendo rara.. :S
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Miér Mar 13, 2013 8:29 pm

Cuando por fin ella articuló las palabras, habló demasiado rápido casi disculpandose. Su largo cabello se despeinó por el aire e intentó acomodarlo detrás de su oreja y con su otra mano me la había extendido cordialmente, pude notar que le temblaba esa mano, esperando a que se la estrechara y así lo hice, se la estreché freneticamente. Su cálida mano hizo que mi mano flaquera, retiré mi mano de inmediato y me limité a sonreírle de la misma manera que ella lo hacía.
-Me presenté en el bar, ¿Recuerdas mi nombre?-ella seguía de pie junto a mí embozando una sonrisa nerviosa, y antes de que me respondiera agregue:-Me llamo Milo Hunter, ¿A caso me estás siguiendo?.-sus ojos no paraban de mirarme con sorpresa, sus mejillas enrojecieron de inmediato y con rapidez intenté remediar aquella situación.-Quise decir que, nos encontramos aun cuando ya estabamos por caminos diferentes. No deberías de estar tu sola por las calles caminando y menos a media noche, alguien o algo...podría lastimarte.-dije con voz silenciosa, trataba de seducirla, cuando tuve contacto con su mano sentí una oleada de satisfacción, ¿Qué estaba esperando para morderla y beber de ella?¡Tenía que hacerlo!
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Jue Mar 14, 2013 5:27 pm

El roce de su mano es frío, tanto como el mismo viento que sopla sobre y contra nosotros, me sentí aliviada y algo apenada de escucharle decirme que ya sabia su nombre y claro que lo sabia, acababa de gritarle como un loca llamándolo, apreté con fuerza su mano y después separe la mía de la de el, no sabia que mas decirle, en realidad sus palabras parecían mas una sentencia que una advertencia, ¿Temía que algún chico abusara de mi? me agradaba sentirme importante para alguien y creo que lo imaginaba solamente pero eso no le restaba emoción al escucharlo.
-Traigo, gas pimienta, si es que alguien quiere hacerme daño y se un poco de artes marciales, pero gracias por preocuparte Milo-
Camine acercándome mas a el, regresando mis manos a mis brazos y frotándolos para darles calor..y negando con la cabeza a sus afirmaciones..
-No te seguiría aunque quisiera, es solo que mi casa queda de aquel lado y me has hecho sentir muy rara en el bar, que eh preferido.. salir de ese lugar y bueno.. no importa, pero creo que debería preguntarte si es que también vives por ese lugar.. -
Señale el camino que el estaba siguiendo.. pero regrese mis manos a mis brazos.. no recordaba porque es que no traía suéter o algo que me abrigara, mire sin querer la hora en mi reloj y me di cuenta que era ya muy tarde y que no había pedido el taxi para llegar a mi casa.. otra vez una ráfaga de el frío aire.. golpeo contra mi cuerpo haciendo que mis dientes chocaran entre si dejándose escuchar, apreté mi boca intentando que mis dientes dejaran de hacer el ruido que estaban haciendo, mire la fría expresión en su rostro y respire profundamente, no se porque le grite y no se porque ahora me siento de nuevo como un bicho raro sin saber que mas decirle.. estoy sintiéndome algo frustrada, el no reacciona es como si estuviera ido.. mire a ambos lados de la calle aun sin gente y tan en silencio que podía escucharme respirar, de un modo no muy natural, trate de quitarme de la cabeza que debía seguir hablando con el.. cuando en realidad parecía que era mas como un fastidio para el, bueno no nos conocemos y se que le eh golpeado en el bar y que por alguna razón el salio como alma que lleva el diablo huyendo de mi.. ¿Es mejor que me vaya y lo deje solo..?, pareciera que el tiempo se había congelado, ya que mi mente seguía pensando en mil cosas cuando el aun no me contestaba ni una sola.. ¿A caso me respondería?.. ahora lo estaba dudando y mucho, no solo era como una posibilidad, si no que es casi un echo el que el no me diga nada.. Vaya chico!! me frote las manos, mis nervios están a flor de piel, tanto pensar en cosa me hizo sentir pena.. pena de verme como una loca en caza de un chico.. y claro.. que no estaba buscando con quien pasar el rato.. es solo.. solo.. que bueno.. no se!!, sacudí un poco mi cabeza y me quede mirándolo hasta notar que parecía que diría algo, me mordí el labio inferior sin darme mucha cuenta de como lo hacia.. no es como habitualmente lo hago.. no es solo apenas un pequeño trozo del lado derecho.. esta vez es todo completamente todo, el labio inferior metido en mi boca.. sintiendo como mi lengua acaricia la superficie del mismo..
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Jue Mar 14, 2013 6:53 pm

Su tenúe voz de la típica chica ordinaria me azotó mis sentidos, quería morderla a como de lugar pero su expresión de sus ojos me hizo estremecerme levemente. Me hizo saber que llevaba gas pimienta y sabía artes marciales, ¿Qué pretendía con ello? tal vez ahuyentar a débiles humanos acosadores pero, ¿Ahuyentar vampiros? sería una pérdida más de tiempo, tal vez fue un error haberle dicho que no debía estar de noche por las calles ya que su seguridad no me importaba de lo más mínimo.
Su boca articuló unas palabras con nerviosismo, creyó posiblemente que vivía cerca de aquí pero yo afortunadamente vivo en todos lados y tal vez quería o tenía la idea erronea que yo la acompañaría a su casa, pero mirando en cierto punto eso de llevarla a su casa no era tan mala idea.
-Vivo casi en las afueras de la ciudad, pero no me dirijo a ningún lugar en particular justo ahora.-me encogí de hombros y ella me miró moridiendose el labio inferior completamente, ya que después de que había hablado me quedé pensativo pensando que decirle.-¿Por dónde vives tú?-su cara cambió a sorpresa, sus ojos brillaron un tanto...¿Emocionada?-pese a que son casi la una de la madrugada y es peligroso estar aquí sola sin nada, si quieres te puedo acompañar a tu casa.-le dije con firmeza, ella enarcó su castaña ceja. Al parecer la idea le había fascinado en lo personal, tal vez tenerla como un conejillo de indias a mi merced podría sacarme de algún apuro, por ejemplo si algún día yo no pudiese encontrar a alguien rápido para alimentarme, me alimentaría de ella sin pensarlo. Puedo percibir muy dentro de ella que siente una atracción muy extensa hacía a mí, es algo perturbado pero excitante.
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Vie Mar 15, 2013 2:34 pm

Mis ojos se abrieron enorme cuando el dijo que me acompañaría, sonreí.. aun no entiendo porque lo hacia pero lo hice.. sonreí como una niña cuando alguien le ofrece un dulce, acomode un poco mas mi cabello que aun se ondulaba por el viento de la noche y sin notarlo deje de frotar mis brazos.. ahora sentía un poco de calor y aunque al inicio no supe el porque, no tarde mucho en darme cuenta de porque estaba ahora cálida.. era mi rubor.. el sonrojo por algo que no sabia decir si era pena, por casi obligarlo a hacer mi escolta o por que me parecía tan tierno que se hubiera ofrecido, señale mi camino en frente de nosotros.. ya le había dicho donde vivía pero aun así se lo repetí.
-Gracias! pero en verdad no es tu obligación acompañarme.. se que me puedo defender de cualquier persona que quiera hacerme daño-
de nuevo mi labio estaba completamente sumergido en mi boca, lo relamí intentando que el no lo notara y de pronto me gire y comencé a caminar hacia donde esta mi casa, no espere a que el dijera nada, estaba tan nerviosa y no sabia porque, el tiene un aura verde.. mm... que había dicho esa chica que hablaba de las auras en la clase? trate de rebuscar en mis recuerdos cuando los pasos (o al menos eso pensé).. me seguían detrás, "Color verde.. color verde... SSII!!!! Color verde en un aura significa energía" la respuesta que en mi mente se encontraba apareció y de nuevo el debate interno se vertió sobre el ¿porque el tenia una aura verde? ¿ Energía? ¿para que? un escalofrió recorrió mi espalda.. de nuevo el frío me afectaba después de que se había ido el calor que el rubor daba a mi cuerpo.. frote con mas fuerza mis brazos y seguí recordando..
"La presencia del color verde en el aura, con excepción del verde olivo y otros matices oscuros es una buena señal. Ese color indica, en general, individualismo, regeneración, energía y previsión. Es el símbolo del ego. El rayo verde gobierna el crecimiento individual como, por ejemplo, la semilla que crece."
Al recordarlo gire a verlo y mientras lo veía sobre de mi hombro.. revisando la tonalidad del verde que el expedía.. pise sin querer una piedra perdiendo el equilibrio, todo es como en cámara lenta, mi caída poco a poco desvaneciéndose el frente del camino para mirar como el suelo se acercaba a mi cuerpo, "Color verde vivo " ese es su color.. ese es lo que el dejaba ver de su energía, metí mis manos para que el golpe se amortiguara pero aunque las manos eran las que mayormente se llevaron el golpe.. mis glúteos no se salvaron de un buen golpe contra el frío y duro asfalto, me sostuve con una de mis manos y sin prestar atención de que tan cerca estaba el me frote con fuerza el trasero, para aliviar el ardor que el golpe provocaba en mi.
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Vie Mar 15, 2013 6:45 pm

Cuando ella escuchó con atención mis solemnes palabras, embozó una sonrisa y se ruborizó por completo, me odie por ello. No tenía ninguna atracción física hacia a ella pero si me atraía el olor de su sangre virgen & muy esplendorosa.
Me respondió que no necesitaba mi compañía, y emprendió la caminata en la misma dirección contraria a la mía. La miré marcharse lentamente, el aire aun alborotaba su cabello, tensé la mandibula sin dejar de verla, en un pequeño micro segundo ella giró a verme pero dadas las pequeñas circunstancias ella tropezó con una pequeña roca que estaba pegada a la acera de la oscura calle, miré cuadro por cuadro como caía hasta llegar al suelo, no pude evitar reírme, me reí bajo procurando que no me escuchara, comencé a caminar en dirección a ella para ayudarla a levantarse ya que por mirarme ella estaba hora en el frío suelo por despistada.
-¿Estás bien?.-me puse de cuclillas a su altura y la miré, ella estaba muy apenada.-la estúpida roca se interpuso en tu camino.-le sonreí levemente y luego recordé que no era buena idea sonreírle.-insisto, te llevo a casa.-suspiré aun mirándola.-me da terror dejarte sola por estas calles sabiendo o más bien, teniendo en mente que por una pequeña distracción tu trasero volverá a tocar el frío suelo y tendrías pocas posibilidades de llegar a casa sana y salva.
Me miró de sorpresa, su expresión no cambió para nada, me miraba muy fascinada ante mi propuesta. La cual no era más para conocer su casa y ponerla como mi conejilla de indias. Ya que ella seguía sentada en el suelo y no se movía, solo me miraba sin responder, opté por levantarla a la fuerza. Pese a que tuve que arriesgarme a que ella protestara pero no lo hizo.
-Aunque no quieras que te acompañe, lo haré.-dije firmemente, ella estaba muy complacida por mi actitud finjida. Pobre chica ingenua-pensé.
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Mar Mar 19, 2013 6:37 am

Mis ojos se desorbitaron al sentirlo tan cerca de mi.. aun me duele el golpe.. y desearía poder frotarme el trasero para aliviar el escozor que hay en el, me levanto y lo mire directo a los ojos.. jalando aire por entre mis labios esperando que no note que me ha puesto tan nerviosa a un grado que no entiendo aun..
-Esta bien..-
Apenas pude hablar entre respirar y sofocar el ardor del golpe, me sacudí un poco la ropa para que el polvo del suelo no se quedara en mi, respire profundo creo que estaba reteniendo el aire y no podía seguir aguantándolo..
-El camino es por haya..-
Le señale el frente hacia donde iba y donde por desgracia se notaba mucho menos la luz, la obscuridad nunca me ha dado miedo. pero en esta noche me hacia temblar.. ¿o sera que es el frío? moví mi cabeza un poco para poder desaparecer esos pensamientos mirando por entre mis pestañas al chico Milo.. que aun me miraba.. comencé a andar poco a poco sin saber si el realmente me seguiría, podría cambiar de opinión ¿no?, mis manos se frotaron de nuevo sobre mis brazos, el frió seguía atormentándome pero la calle a oscuras evitaría que el viera como temblaba.. me da pena que el me vea así.. y no se porque, apure el paso mi casa ya no esta lejos pero parecía interminable la oscuridad..
-Y puedo preguntarte Milo, ¿A que te dedicas?-
Intente no sentirme extraña caminando con un chico que recién conocía ¿En serio lo conocía? bueno creo que podría decir que recién.. mire.. porque no se nada de el y en verdad no hemos mas que hablado apenas un par de palabras, se que viene tras de mi o tal vez hasta esta a mi lado.. la oscuridad no es de mucha ayuda y creo que me pone mas nerviosa.. no se si me contestara, así que solo seguí caminando hacia el frente a dos calles mas se alcanzaba a ver un poco de luz.. una luz que espero llegue pronto a nosotros.
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Miér Mar 20, 2013 2:59 pm

Sus extrañables ojos me miraron por unos segundo para luego apartar la mirada con nerviosismo, su actitud de chica penosa es lo que más me complace. Mis victimas que se hacen del rogar dan un poco de flojera y tengo que matarlas antes de tiempo, tal vez esta chica duré un poco más con vida, no me cae bien pero es diferente.
-No me dedico a nada en particular.-le respondí mientras la seguía, ella se echó a andar segundos antes, se abrazaba así misma tratando de acaparar el frío aire que recorría por las calles oscuras en donde ibamos caminando.
Podía sentir su incomodidad al estar yo con ella, sientiendose aturdida, apenada y complacida por mi presencia, mi buen físico era mi mejor arma para envolverla, pero al parecer ella sabía bien como guardar una distancia apropiada de chicos atractivos, si hubiese sido otra estúpida chica con hormonas alborotadas ya la tuviera entre las sabanas de su habitación chupando su deliciosa sangre hasta dejarla muerta. Pero este caso es relativamente diferente, me satisface saber que es así.
La fui siguiendo a solos tres pasos detrás de ella, Pi me miraba de vez en cuando por encima del hombro. Sus pasos eran lentos y confiados, yo permanecía con las manos en los bolsillos ya sin la capucha de mi sudadera, la miraba de pies a cabeza sin parpadear. Notaba mi indiferencia, el silencio reinaba.
-¿Qué hacías tú sola en ese bar?-me animé a decirle después de varios minutos de silencio y frustación por parte de los dos. Ella seguía caminando pero noté su extraño cambió de humor, cambió de estar incomodad a más relajada pero alerta de todo, pero no me respondió.-¿Esperabas a alguien?
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Miér Mar 20, 2013 3:56 pm

El sonido de los pasos, se escuchan por sobre la acera, la negrura de la calle aun no me dejaba ver mas haya de la luz que casi alcanzábamos, mordía mi labio, ¿nervios? me odio cuando estoy nerviosa y creo que debí de haber bebido algo mas de cerveza para relajarme aun mas.. su voz resonó de nuevo a mis espaldas y esta vez me sentí mejor, ahora era el quien me respondía y solo podía pensar en que me encontraría bien.. lo mire sobre mi hombro derecho aun dando lentos pasos hacia el frente.
-No, no esperaba a nadie, solo.. solo deseaba olvidar la escuela solo eso... creo que tu tampoco esperabas a nadie ¿verdad?-
mordí el interior de mi mejilla cuando termine la frase y aunque deseaba ver su cara al darme la respuesta, la oscuridad no me hubiera dado posibilidades de hacerlo.. suspire para mis adentros y seguí mi camino pensando en mi casa, en llegar de nuevo a la soledad de mi departamento, era por eso que había deseado salir esta noche, olvidarme de toda la soledad que me acompaña y poder reír un poco.. ¿ Debería culparlo por tropezar en mi camino y después hacerme sentir tan mal? negué, creo que esta noche esta predestinada para seguir estando sola.
Un escalofrió recorrió mi columna vertebral, un miedo a la muerte me invadió, aveces podía sentir miedos.. miedos que sin querer se volvían realidad.. mire de nuevo sobre mi hombro.. no se si es que el tiempo esta pasando demasiado lento.. o es que mi mente esta tan dispersa que parece que todo va en cámara lenta.. aun no me responde, aun no se lo que hacia en ese lugar, pero ese miedo que me enfría la sangre se estaba apoderando de mi... no quiero voltear a verlo.. no quiero girar mi cuerpo y descubrir que algo anda mal.. no con el.. respire de nuevo profundamente y relaje mis hombros y logre no girar a verlo.. la luz de la entrada a mi departamento ya alumbraba toda la calle.. la luz.. esa luz que me daba calor y disipaba ese miedo... que por poco se volvía terror..
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Miér Mar 20, 2013 4:13 pm

Al paso que ella iba, titubeaba a lugar a dudas. Seguímos caminando, ella me respondió con temor, no sabía que decirle, su estado de ánimo había cambiado rotundamente a miedo, terror y temor. ¿Qué rayos le pasaba?
-No esperaba a nadie, pero admito que encontrarte a ti fue una gran placer.-le dije con un tono un tanto áspero. Ella se acercó a un departamento, por juzgar que estaba un poco asustada y se apuraba por llegar hasta allá, me percaté que ese era su tan ansiado hogar. Su departamento no estaba tan lejos para que ella no pudiese haberse venido sola, pero mi curiosidad por saber en donde era su sitio llamado "hogar" me ganó y aquí estoy mirandola a unos dos metros de ella.
-Veo que hemos llegado a tu departamento.-me animé a decir ya que ella no dijo nada al respecto con lo que le dije anteriormente.-a juzgar que todas las luces del departamento están apagadas menos la del recibidor, veo que vives sola.
Me lamí gustosamente los labios mirándola de pies a cabeza, ella vivía sola. Podía entrar a la hora que yo quisiera y matarla, que gran placer fue haberla encontrado en ese sitio.
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Miér Mar 20, 2013 5:37 pm

El frió de nuevo me recorrió.. esa sensación de nuevo estaba ahí.. Miedo... ¿miedo de que? no lo sabia, asentí ruborizada al escucharle decir que había sido un placer.. por un momento esa palabra rondo mi mente "placer" saque mis llaves sin notar como temblaba ¿Era el frió? .. creo que si, abrí la puerta sin pensar mucho en lo que había mencionado.. deje la puerta abierta ¿Que debo hacer?, lo mire de pies a cabeza ¿porque? no lo se, creo que solo quería ver de nuevo su rostro de niño y su frió semblante, pero ahora sus labios sonreían ¿Porque? creo que es solo por saberme salva y sana en mi hogar..
-Si vivo sola desde los 18 años.. ¿Quieres pasar? -
Quería llevar mis manos a mi boca y dejar que mi cara reflejara el asombro de lo que había preguntado.. ¿Quieres Pasar? ¿en verdad quiero que el este en mi departamento? la electricidad recorriendo mi espalda y ese calor que sube por mi rostro acumulándose en mis mejillas.. era tarde para negarle la entrada, ya lo eh invitado y no puedo ahora decir que no, mire su cara y creo que a el le gusto que lo invitara.
-No tengo bebidas.. ni una cerveza pero podría invitarte un café o un te-
Le sonreí guardándome el reproche que me hacia a mi misma.. en verdad me sentía tan necesitada de hablar con alguien? tanto al grado de dejarlo pasar y no pensar en quien es el? recién lo conozco ni siquiera se que hace para vivir, ni si estudia o trabaja o simplemente es un asesino en serie.. el frió de nuevo lleno mi cuerpo.. pero una ráfaga de viento es lo que lo provoca, lo se.. es eso ¿verdad? es el frió de la noche lo que me hace temblar? entre sin esperar una respuesta fue algo mecánico, deje las llaves sobre el pequeño plato hondo de cristal sobre la mesita a la entrada.. donde siempre cuelgo mi suéter, en ese perchero de la entrada..
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Miér Mar 20, 2013 5:51 pm

Un tanto nerviosa sacó sus llaves de su bolso, me acerqué un poco más para mirarla más de cerca, ella se percató de mi poca distancia. Se volvió a mi y me miró con cierta desconfianza pero a la vez titubeante, vivía sola desde los dieciocho años, ¿Qué edad tenía? se ve aun muy chica, me invitó a pasar, ¿En qué piensa? sonreí levemente por cortesía, porsupuesto iba a pasar.
-Gracias, un café me vendría bien.-caminé detrás de ella, cerré la puerta detrás de mi y vi que dejó su abrigo cerca de la puerta.
Caminó torpemente en dirección a en interrumptor más cercano posible y encendió la abrumante luz de su sala. Por segundos me cegó completamente haciendome ver solo reflejos sin poder enfocar bien las imagenes a mi alrededor.
Ella me miraba mordiendo su labio inferior con más nerviosismo que antes, ¿No me había escuchado que quería un café? aunque claro, no lo iba a beber ya que no puedo hacerlo. Opté por sentarme enfrente de ella apoyando ambos codos en mis piernas y me dediqué a mirarla amigablemente para ver su reacción sobre mi actitud un poco más relajada. Ella abrió un poco más los ojos aturdida, no despegué mis ojos de ella, ella tampoco lo hizo. Permanecimos mirándonos como idiotas por tres largos minutos, ¡Tres minutos! hasta que me abrumé de más y hablé.
-El café me gusta con poca azúcar, por favor.-torcí mis labios sensualmente, algo en su interior de ella centelló al instante, estaba muy ruborizada. ¡Perfecto! más punto a mi favor.
Pero ella seguía ahí parada, sin decir nada. Solo me miraba solemnemente sin saber que hacer o como reaccionar. Me dio ganas de decirle "oye, ¿Te podrías apurar? necesito ganarme tu confianza para poder matarte" pero claro que eso no podía decirle, el punto que llevaba a mi favor se desaparecería y ella me echaría de su departamento y tal vez llamaría a la policía, caso omiso me negaba a que eso alguna vez me llegase a pasar.
Tantos años que eh matado gente estúpida e inocente, me encontré con ella. Torpe, hermosa, sexy pero con un cerebro realmente funcional a comparación de las demás. Pude oler el olor de su sangre, su sangre es gloriosa y debo ser el primero en saborearla, no hoy, ni mañana sino cuando sea el momento, de mientras jugaré con ella a enamorarla de mí.
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Juno Persephone Miér Mar 20, 2013 6:10 pm

Aturdida.. algo en el estaba bien pero todo lo demás estaba muy mal.. ahora el miedo crecía mucho mas.. pero algo mas dentro de mi también.. ¿deseo? no.. no puede ser eso.. es casi un niño o al menos eso parece.. ¿Puedo preguntarle su edad? no se si sea cortes, me mordí el labio por pensar en esas cosas y lo escuche reclamar SI!! reclamar su café.. me cabree en ese momento.. Ok!! yo le invite un café pero no ha pasado mucho tiempo.. y no se si confiar en el y dejarlo solo en la sala de mi casa.. resople levemente, y le sonreí un poco..
-Lo siento es que no sabia como te gustaba y por alguna razón no me animaba a preguntarte tu gusto.. -
Di la vuelta y estaba enojada.. ahora no había miedo.. ni nervios había mas coraje y humillación, Si!! parecía como si el quisiera humillarme.. lo se!! se que no estoy en mis cabales.. y que en realidad no se que demonios estoy haciendo con un chico en mi sala, respire nuevamente dejando salir el aire de mis pulmones de un modo exagerado.. lo bueno es que el esta hasta la sala y no creo que se escuche mi forma de respirar hasta ese lugar.. a menos de que el fuera un super héroe que tuviera super oído.. o algo así, me reí a lo bajo.. vaya.. se me da eso de pensar tonterías mientras estoy sola.. la tetera chillo anunciando el estado del agua, tome dos tazas y serví el agua mientras hacia los cafés.. ¿me dijo que no lo tomaba con azúcar? lleve una uña a mi boca y la mordí.. no recordaba todo por andar pensando en tanta tontería.. ok!! lo dejare sin azúcar y si no le gusta ni modo.. Salí de la cocina con las dos tazas y la deje en la pequeña mesa frente al sofá de la sala..
-Espero te guste.. am.. Milo... que edad tienes?-
Ahí estaba.. al fin pude preguntarle y sin que mis mejillas se llenaran de rubor.. ok.. voy aprendiendo.. en mi interior todo era una celebración por mi decisión y mi seguridad al preguntárselo.. bebí un poco de mi café que esta tan cálido y que ah hecho que el frió desaparezca de mi cuerpo.. me recargue contra el respaldo del otro sofá frente al que el ocupaba y cruce las piernas con cuidado de que no se viera nada mas que mis piernas, el vestido que llevo es corto y bueno .. todos saben que pasa cuando una tiene un vestido tan corto y cruza las piernas sin tener el cuidado debido ¿no? , por un momento cerré los ojos y deje que el aroma fuerte del café llenara mi nariz, es relajante el aroma, tanto que no preste atención si es que a el le había gustado el café.. abrí los ojos y lo mire..
-Puedo ponerle mas azúcar si no te gusta tan negro.. Milo-
Me quede mirándolo y mirando la taza de café frente a el, por alguna razón el café es relajante ya no me sentía enojada por el modo en que me había recordado que deseaba beber café.
Juno Persephone
Juno Persephone

Mensajes : 11
Habilidad: : ninguna
Raza : humana

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Milo Hunter Jue Mar 21, 2013 2:41 pm

Ella me miró más aturdida y confundida al recordarle mi café, se dio la vuelta y me dejó solo en el sofá, aproveché para darle un vistazo a toda su casa, sí, a toda, incluso a su habitación, la cual era simple, no creí que fuese tan simple para ser una chica. En las demás habitaciones de chicas siempre son del estúpido color rosa, pero el de ella era color geige simple, con una cama matrimonial, tocador y otros muebles, escuché la tetera anunciando que ya estaba el café & corrí muy deprisa hasta llegar de nuevo a mi sofá sin que ella se percatara que fui a ver su habitación.
Un tanto titubeante dejó mi taza enfrente de mí y se sentó en el otro sofá opuesto a mí, se notaba más relajada que hace unos minutos. Cruzó sus piernas con toda naturalidad, suspiró & bebió un sorbo de café mientras cerraba los ojos.
Aproveché a tirar casi todo el café negro en una planta que estaba cerca del sofá para que no levantara sospechas de no tomar su café. Abrió los ojos e intenté concentrarme en mi taza casi vacía de café.
-Gracias, está delicioso el café. Justo como me gusta.-le sonreí apartando la taza de mi boca, intenté no mostrar todos mis dientes afilados y no asustarla, pero a juzgar por su mirada serena, no se dio cuenta de mis colmillos.
Ella asintió complacida por el pequeño cumplido acerca de su café que no bebí, suspiré mirando el techo y como tipicamente de las películas, miré mi reloj de mano y eran cuarto para las dos de la mañana, demasiado temprano para mí pero para ella tal vez tarde, no tenía intenciones de irme pero tenía que hacerlo o ella misma optaría por correrme y yo al no tener opción tendría que llegar a asesinarla antes de lo previsto, cuando me ignoran o me corren de algún sitio jamás dejo vivo a ninguna persona, no es tanto por placer de matarlos, sino que siempre, antes de ser lo que soy, eh odiado cuando me maltrataban los de mi escuela y cuando me convertí acabe con cada uno de ellos, y no me podía compadecer de esta chica. Si me ignora o hace algo que me disguste será lo último que haría en su pequeña e insignificante vida.
-Bueno, ya es hora de irme a mi casa.-me levanté del sofá acomodando mi sudadera, ella me miró frunciendo el ceño.
Milo Hunter
Milo Hunter

Mensajes : 11
Edad : 30
Habilidad: : Seducir con la mirada
Raza : Vampiro
Tu mayor cualidad : Belleza y fuerza

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Extraños (Milo H) Empty Re: Conociendo Extraños (Milo H)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.