Sweet Smell Of Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SERÁS MÍA, ÁNGEL  2u40ln9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SERÁS MÍA, ÁNGEL  2qi7g3p
Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptyMiér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptyMiér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptyJue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptyJue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptySáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptySáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptyJue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
SERÁS MÍA, ÁNGEL  EmptyJue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

SERÁS MÍA, ÁNGEL  20h9536
SERÁS MÍA, ÁNGEL  242c1lx
AFILIACIONES

SERÁS MÍA, ÁNGEL

2 participantes

Ir abajo

SERÁS MÍA, ÁNGEL  Empty SERÁS MÍA, ÁNGEL

Mensaje  Patch Cipriano Jue Sep 19, 2013 3:03 am

Sé que estoy soñando. Lo sé porque apenas puedo controlar mi propio cuerpo. Camino con pasos firmes y decididos. La había visto antes. Quizá en algún sueño anterior, o puede que en una vida anterior. Sentía el impulso de alcanzarla. Casi estaba corriendo, siguiendo sus pasos en dirección al aseo de aquel antro. Mi mente no alcanzaba a comprender qué hacía una mujer como ella en un lugar como aquel. Lleno de mugre, vacío y casi alejado de la mano de Dios. ¡Qué gracia! A Dios podía nombrarlo sin apenas un remordimiento. Era algo que solía resultarle difícil a los que eran como yo. Caídos.

Al fin mis dedos logran alcanzar la manilla de la puerta, la abro, apenas le he dado tiempo de entrar antes que yo. Soy plenamente consciente de que el baño es de mujeres, pero es como si mi cuerpo hubiese sido invitado a invadirlo. La veo. Está de pie, frente al lavamanos, mojándose la cara con el agua del grifo. Me acerco peligrosamente a ella. La obligo a darle la espalda al espejo y tenerla frente a mí. Apenas dejo escasos centímetros de distancia entre su cuerpo y el mío. Siento cómo el vello de su piel se eriza. Sonrío de lado. Me siento poderoso en ese momento. Una de mis manos se dirige a su cintura. La apreso contra mí. Ya ni siquiera existen esos escasos centímetros que nos separaban. Entonces mis manos se posan en sus caderas, las deslizo lentamente por debajo de su falda, acaricio sus muslos, suaves y cálidos. La levanto sin apenas demasiada fuerza. Ahora ella está sentada sobre el mármol del lavamanos. Sus piernas se abren, como si me invitasen a invadir su zona más íntima y privada. ¿Quién soy yo para rechazar esa invitación? Sonriendo de nuevo de esa sutil manera, llevo una de mis manos a su nuca, cojo la pinza que recogía sus cabellos y los suelto. Siento como éste me hace cosquillas en los dedos. Inclino mi rostro hacia el suyo, nuestros labios se rozan, para luego terminar devorándose mutuamente. Mi lengua se enreda con la suya, puedo sentir el sabor de su boca en la mía, embriagándome por completo. Entonces sus manos veloces van a parar a mi cinturón, lo desabrocha, baja mi pantalón hasta las rodillas, y cuando estoy en el máximo punto de excitación, a punto de arremeter contra ella.... Me despierto.

Al abrir los ojos me doy cuenta de que era un sueño. Tal y como yo había pensado al principio. No es que no se hubiesen dado situaciones como aquella en mi vida, solían pasar a menudo. Pero era prácticamente imposible que un rostro tan angelical como aquel, fuese capaz de algo como aquello con un tipo como yo. Estaba seguro, aun así, de que su rostro me era familiar. Lo había visto en algún lugar. De hecho, había soñado con él más veces. Quizá sería alguno de mis nuevos protegidos. No era raro que, a un ángel caído como yo, le encargasen custodiar a humanos o nefilim (semi-humanos semi-ángeles) que estaban en peligro. No obstante, no solían elegir a alguien del sexo masculino para custodiar a una mujer. Mucho menos a una mujer como aquella. Podía convertirse en la misión más pecaminosa del mundo.
Me levanté, me di una ducha rápida y tras vestirme y perfumarme, cogí mi chaqueta de cuero negra, las llaves de la moto y bajé a toda prisa hasta la calle. Me disponía a ir a aquel lugar. Sabía que no era un lugar imaginado por mi mente, era un lugar real. Uno al que había ido más de una vez. Y algo me decía, que mi sueño no era un sueño normal. Sino un encargo. Un aviso. Me subí a mi moto oscura, la encendí y aceleré, dirigiéndome rumbo a aquel lugar siniestro e infame.
Tras unos pocos minutos llegué. Apagué el motor y aparqué frente a la puerta. Un par de furcias que estaban intentando conseguir clientes se me quedaron mirando. Alguna de ellas con la frase "te quiero a ti" dibujada en el rostro. Por suerte para ellas, alguien como yo no necesitaba pagar por tener sexo. Bajé los escalones lentamente, con aparente tranquilidad. Me senté en la barra del local, mientras observaba, sin que nadie fuese plenamente consciente, a todo aquel que estaba allí. Después de echar varios vistazos me di cuenta de que la chica no estaba allí. Pedí algo suave. Necesitaba beber algo, aunque tampoco quería emborracharme. Y entonces, mientras tomaba un primer sorbo de mi bebida, aquella mujer de rasgos angelicales descendió lentamente por las escaleras.
Patch Cipriano
Patch Cipriano

Mensajes : 4
Habilidad: : Seducir mujeres
Raza : Ángel Caído
Tu mayor cualidad : Belleza y arrogancia.

Volver arriba Ir abajo

SERÁS MÍA, ÁNGEL  Empty Re: SERÁS MÍA, ÁNGEL

Mensaje  Anais Bonham Miér Sep 25, 2013 5:54 am

Era una noche mas.. desde que el maldito de Miroslav y Vladimir me habían traído aquí, habían hecho de todo.. aun mi cuerpo tiembla de recordar todo lo que había pasado desde aquella noche del bar.. los golpes las violaciones.. y ahora esto.. estaba condenada a servirles a ser una mas de sus "damas" odiaba esto y mas odiaba a Miguel y Rafael. ambos me habían vendido como una cosa.. deseaba poder salir y arrancarles una a una sus plumas.. camine hasta la escalera con el entallado vestido blanco de pedrería y mis tacones altos con las medias de seda y maquillada de un modo no muy natural.. no tienen buen gusto mis captores..
Me vigilan desde todas partes.. lo se.. lo siento en cada poro de mi piel, camino con la mayor seguridad posible aunque en realidad estoy muriendo de miedo de hacer algo que no les guste y me vayan a llamar la atención... no me preocupan las palabras pero si sus modos de golpearme y lo que viene después.. había sido abusada por ambos.. por Miroslava y Vladimir a la misma vez.. ya había tomado practica... me dejaba abandonar para no sentir nada.. pero el ardor y el asco de que ellos me poseyeran no se borra ni con jabón ni lejía.. en cierto modo estaba harta de estar aquí.. de seguir con vida.. he sopesado mucho el quitarme la vida.. aun a sabiendas que es el mayor pecado que un ángel pueda cometer... pero... ¿Porque he de temer al pecado cuando han sido ellos quienes me han dado a los malos? ya no me importa nada..
Termino de bajar las escaleras y sonreía a todos y nadie.. porque ya no quería ver sus ojos.. sus rostros.. ni sus cuerpo.. camino hasta la barra pero antes de llegar.. un tipo me mete mano por detrás y aunque esto es del diario no puedo evitar saltar ante su contacto.. pero no apoyo bien mi pie.. y termino tropezando hasta golpear con un chico en la barra.. siento su cuerpo en mi espalda.. he intento separarme de el.. pero al momento de mover mi cuerpo.. siento el suyo duro.. y y.. caliente.. me separo lo mas rápido posible
-Perdón.. yo... -
Lo miro fijamente y siento de nuevo al tipejo.. que me manosea me remuevo... se que debería dejarme y que los que me cuidan me llamaran la atención pero solo puedo sentir repulsión y deseo de partirle la cara en dos..
Anais Bonham
Anais Bonham

Mensajes : 11
Habilidad: : Las de los angeles
Raza : angel

Volver arriba Ir abajo

SERÁS MÍA, ÁNGEL  Empty Re: SERÁS MÍA, ÁNGEL

Mensaje  Patch Cipriano Jue Sep 26, 2013 8:20 pm

La observé mientras bajaba con paso vacilante cada uno de los escalones. Su cuerpo, escondido bajo aquel vestido blanco parecía tan delicado y frágil. Me fijé directamente en su rostro, cubierto de maquillaje, que la hacía parecer mucho más artificial. Su belleza era propia de un ángel. No necesitaba ninguna clase de producto cosmético para verse hermosa.  Si bien con ellos lo único que conseguía era el efecto contrario.
Los hombres fijaban su vista en ella, deseosos de tenerla entre sus brazos, y ese hecho lo único que conseguía era asquearme. Me llenaba de repulsión ver esas miradas tan profundamente pervertidas, sobre ella. Uno de esos desalmados, gordo y sudoroso, estaba sentado muy cerca de mí en la barra. Comenzó a manosearla y eso hizo que ella, más asqueada que yo, se apartase y tropezase muy cerca de mí. Nuestros cuerpos se rozaron, estaban tan cerca que casi podía sentir su pulso acelerándose.  Le sonreí con esa sonrisa que nadie podía resistir. Y apartándola levemente, con una delicadeza que casi ni yo mismo entendía, miré fijamente a los ojos del humano y le puse una de mis peores caras.

- Disculpa – comencé a hablar educadamente, a pesar de las ganas que tenía de partirle la nariz – ella – dije  moviendo ligeramente la cabeza hacia ella – es mi novia, así que si vuelves a tocarla no seré tan educado como lo estoy siendo ahora y no dudaré en partirte una de esas magníficas botellas de cristal en tu miserable cabeza. ¿Lo has entendido o necesitas que lo repita?

Entonces me puse en pie, y como si de inmediato me hubiese arrepentido de mi decisión, me di la vuelta, tomé una de las botellas de vodka de dentro de la barra y se la estampé en la cabeza con toda la fuerza que fui capaz, haciendo que todos en la estancia se quedasen quietos y en silencio, mientras el hombre gritaba y comenzaba a sangrar a chorro. Algunos de los fragmentos de cristal los tenía clavados en la piel, otros se habían desperdigado por el suelo.  

Tomé la muñeca de la chica – no tenía tiempo para que ella pensase si quería venir conmigo o no – y la obligué a seguirme. Subimos veloces por las escaleras. Al llegar a la entrada mi bonita moto negra estaba ahí, aparcada. Subí y arranqué. – Sube – insté a la chica a hacerlo. Aunque no parecía muy convencida. – y sin más preámbulos aceleré, alejándonos de ese mugriento antro, y abriéndonos camino hacia el centro de la ciudad.
Patch Cipriano
Patch Cipriano

Mensajes : 4
Habilidad: : Seducir mujeres
Raza : Ángel Caído
Tu mayor cualidad : Belleza y arrogancia.

Volver arriba Ir abajo

SERÁS MÍA, ÁNGEL  Empty Re: SERÁS MÍA, ÁNGEL

Mensaje  Anais Bonham Jue Oct 03, 2013 5:53 pm

Todo había sido muy rápido un compendio de muchas cosas.. el gordo sucio ese que me manoseaba.. mi caída.. y después el.. ese chico hermoso que me jalaba con fuerza de la muñeca.
-No no... espera no puedo irme !! -
Grite e intente soltarme de su amague.. pero no pude es fuerte el chico demasiado, seguí con dificultad sus pasos... ahora tenia mas miedo.. si se enteraba que me había ido sin permiso y sin que uno de sus gorilas me vigilara... estaba muerta.. no quise pensar nada mas.. no quiero que nada mas pase... aunque ¿Esta era mi oportunidad? Si!! podría ser una oportunidad de dejar este mundo y a lo mejor encontrarme en el otro con esos dos hijos de puta... Miguel y Rafael.. ya podía sentir mi deseo de venganza.. sentimiento que me oscurecen aun mas.. pero ya soy un ángel manchado.. ya no soy pura.. comencé a llorar intentando que no me escuchara apretándome con fuerza en su espalda... el motor de la moto rugiendo ensordece por un momento.. y eso me ayuda.. si.. así el no escucha mis gimoteo por recordar esas noches en que ambos.. Miroslava y Vladimir me doblegaban a sus bajas pasiones.. mis manos se aferraron con fuerza.. no estoy segura que tanta fuerza estoy imprimiendo contra el..
-Van a matarme .. si piensas hacerme lo mismo que ellos.. matame mejor de una vez -
No era una suplica era mas una orden .. una muy desesperada orden por salir ya de este plano de existencia, no quiero mas... solo quiero morir y dejar de ser una muñeca inflable.. para todos esos cerdos... mi garganta estalla en fuertes gimoteo.. el sentirme cerda de la muerte es una sensación que me da paz y a la vez mucho miedo... el acelera.. ¿a donde vamos? no lo se.. pero he vivido ya el infierno en vida.. que mas puedo perder...
Anais Bonham
Anais Bonham

Mensajes : 11
Habilidad: : Las de los angeles
Raza : angel

Volver arriba Ir abajo

SERÁS MÍA, ÁNGEL  Empty Re: SERÁS MÍA, ÁNGEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.