Sweet Smell Of Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El hogar.. Tu y yo (Alice) 2u40ln9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El hogar.. Tu y yo (Alice) 2qi7g3p
Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptyMiér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptyMiér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptyJue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptyJue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptySáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptySáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptyJue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
El hogar.. Tu y yo (Alice) EmptyJue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

El hogar.. Tu y yo (Alice) 20h9536
El hogar.. Tu y yo (Alice) 242c1lx
AFILIACIONES

El hogar.. Tu y yo (Alice)

2 participantes

Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty El hogar.. Tu y yo (Alice)

Mensaje  Jasper Halen Miér Feb 13, 2013 11:05 am

Rápido salimos de la mansión Cullen y en pocas horas llegamos a París.. el lugar donde había comprado una propiedad, es un basto campo que no tiene muchos hogares cerca del de nosotros.. al bajar del auto le ofrecí mi brazo para llegar al portal de la casa, pero al llegar la sujete entre mis brazos y con suavidad la levante sonriendole..
-Lista para entrar a nuestro hogar?-
Pregunte y abrí la puerta, la ligereza de Alice entre mis brazos.. hace que sea tan sencillo abrir la puerta, di el primer paso y con urgencia busque sus labios y los bese con suavidad y amor.. quiero que la entrada a nuestro nuevo hogar sea con amor, con todo el amor que siento por Alice..
-Jamas me canso de besarte mi amor.. -
Le susurre mientras deje que la puerta detrás de nosotros se azotara, subí directo a la habitación, como bien le dije a Alice la casa no esta aun amueblada, pero había logrado conseguir una cama para comenzar nuestra estancia en la nueva casa, la deje caer con suavidad sobre el colchón y me incline a besarla de nuevo pero esta vez lo hice en cu cuello, me gusta como se siente, es tan suave y frágil, la amo.. demasiado..
-Deberás detenerme si no quieres que siga hasta llegar.. a tu centro amor.. -
Amar a mi mujer es lo mas delirante del mundo mucho mas cuando la amo de este modo y cuando estamos así Solos... los dos al fin..acaricio su mejilla y me pierdo en el interior de sus ojos mientras mi respiración comienza a hacer de las suyas.. se agita porque la siento bajo de mi cuerpo.. su aroma, su suavidad esa hermosa sonrisa en sus labios.. la amo y amo que estemos los dos perdidos en este amplio campo sin nadie que nos juzgue o nos escuche.
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty El hogar... Tu y yo (Alice)

Mensaje  Alice Cullen Miér Feb 20, 2013 6:03 am

Yo no pienso detenerte- dije, sonriendo y sintiendo todo el amor y la pasión de Jasper llegar a mi como una inundación - cerré los ojos, y me recosté sobre las sabanas de seda rojas, que nunca lo vi comprar scratch pero se que lo hizo todo por mi, por eso lo amo ... me deleite sintiendo los besos cálidos de Jasper, disfrute sentir sus besos, su lengua en mi cuello, en mi boca, que saboreaba mis labios y mi propia lengua, amo escuchar su respiración agitada, ( creo que ya eh dicho eso antes, pero en verdad me gusta escuchar su agitación, me gusta saber cuan excitado esta) , me saque la blusa y el brasier, mientras el estaba besando mi estomago y desbotonando mi pantalón, ya no aguantaba las ganas de poder sentir su piel sobre la mía, por fin me saco el pantalón y las bragas mientras acariciaba y besaba mis piernas, que había colocado sobre sus hombros mientras besaba una y luego otra de mis pantorrillas, luego las coloco suavemente sobre la cama, mientras las besaba y subia su camino de besos en mis muslos, y abrazaba mis piernas con su cabeza en medio de estas,. ahora era yo la que empezaba a tener problemas con mi respiración ... Jasper, te amo, se que te lo he dicho muchas veces, pero no puedo evitarlo - dije aferrando mis manos a las sabanas -.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty Re: El hogar.. Tu y yo (Alice)

Mensaje  Jasper Halen Miér Feb 20, 2013 6:56 am

sus hermosas piernas no dejaban de provocarme, no se si mi necesidad de ella de esta privacidad es demasiada o solo es que la amo tanto que no dejaría jamas de hacerle el amor.. lo se .. lo digo todo el tiempo y creo que ahora se porque deseo tanto tenerla aquí así, es porque al fin estoy controlando mi sed... y mi mente ya no piensa en solo beber la sangre de cuanto humano se me acerque, ahora puedo concentrarme en ella en la mujer de mi vida, ahora puedo disfrutar de mi amor por ella y mi deseos mas animales que existen dentro de mi..
Rápidamente flexione una de sus piernas elevándola sobre mi hombro mirando lo larga y delineada que es.. la hice flexionar nuevamente para besar el interior de su muslo muy cerca de su femineidad, mi otra mano la sujetaba por uno de sus costados y poco a poco mi boca se acerco mas a su sexo.. abrí la boca y poco a poco mi lengua se acerco a ella.. y roce la punta apenas por encima de sus labios, abrí mas la boca y abarque su sexo por completo mientras mi lengua profundizaba en su interior.. la humedad comenzó a salir de ella.. y mi lengua se regocijo de inmediato con el salado sabor de su ser.. comencé a moverme mas dentro de ella.. mi lengua empujaba muy profundo y se movía de un lado a otro para darle placer, mientras mis labios succionaban su sexo completamente para hacer que sus músculos se contrajeran.. mis manos separaban sus piernas y las acariciaban ascendente y descendentemente, sentí como su cuerpo comenzaba a moverse en torno a mi y sonreí dejando salir y jadeo de entre mi garganta, que de seguro le causaría una vibración deliciosa en su sexo.. no me detuve mis manos seguían masajeando sus piernas y aveces las apretaba para hacerla quedarse quieta mientras empujaba aun mas mi boca contra su sexo.. hasta que me separa de ese cálido lugar, relamiendo mis labios mirando su expresión en el rostro.. le gusta, la hago sentir bien mientras la masajeo de ese modo.. pero no quiero que esto sea rápido quiero disfrutarlo un largo tiempo.. me arrodillo sobre la cama y boto lejos la chamarra y la playera que traigo puesta, la miro deliciosamente desnuda expuesta ante mi sobre la cama.. con sus piernas abiertas y su sexo húmedo dejándome aun mas caliente, mi miembro esta completamente duro, solo ella logra ponerme así, desabrocho mi cinturón y antes de que lo piense ella se acerca ante mi.. sus manos suben por mis piernas haciendo que mi miembro se retuerza en el interior de mis pantalones.. siento su manos pasar por mi rigidez y lo masajea con suavidad acerco mis manos a su hermosa cabellera y la desordeno sintiendo como con una mano sigue masajeándome y con la otra abre lentamente mi pantalón.
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty El hogar... Tu y yo (Alice)

Mensaje  Alice Cullen Miér Feb 20, 2013 11:09 am

Acaricie su eje que ya estaba duro como piedra, y lo acaricie desde su base hasta la punta, succionando, primero de una forma suave, y aumentando después la velocidad, succionando con mas fuerza, saboreando su sabor... me sujeto por los hombros y me aparto suavemente colocandome otra vez en la cama, se despojo rápidamente de lo que quedaba de su ropa, y se posiciono encima de mi, nos besamos uniendo nuestras lenguas, su eje comenzó a buscar mi entrada, y levante mi cadera ligeramente para mostrarle el camino, cuando entro lanzo un suave gemido, y comenzó primero entrar y salir, a un ritmo constante, pero suave, sus labios seguían fundiéndose con los míos, tenia las piernas abrazadas a sus costados...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty Re: El hogar.. Tu y yo (Alice)

Mensaje  Jasper Halen Sáb Feb 23, 2013 3:21 pm

La cama se podía sentir como iba y venia con cada movimiento y mis labios necesitaban los suyos.. los busque y al encontrarlos pare un segundo mis arremetidas, la bese de ese modo en que se puede decir que se entrega el alma, aunque carezcamos de ella, sus labios y los míos son completamente compatibles, no dejamos que sesén los besos y mi cuerpo arremete de nuevo contra el de ella.. sintiendo sus piernas abrazarme y no dejar el mas mínimo espacio entre los dos.. jadeo, la sensación de nuestros cuerpos entregándose no se compara ni con beber sangre humana, un leve ardor pasa por mi garganta llevo una semana sin alimentarme, pero deseo mas el estar con Alice que cualquier sangre que llene mi otra necesidad.. busco sus manos necesito sentirlas tenerlas estrecharlas contra las mías como mi cuerpo estrecha el suyo la encuentro y entrelazo mis dedos subiendo sus manos por encima de su cabeza impulsando mi cuerpo, buscando hasta el mas mínimo de su ser que no haya sido llenado, me siento apretado hundido feliz por estar con mi mujer mi amor.. busco su cuello deseo recorrerlo, sentir su respiración y su piel suave que no se podría compara con nada mas y lo disfruto mis labios besándola, acariciándola, succionando su piel, como si la mordiera, sonrió mientras lo hago.. no puedo dejarle mi marca.. nuestra piel no se amorata, pero me siento un adolescente que por primera vez se entrega al amor.. acerco mis labios a su oreja y lamo el lóbulo, apretándolo con mis labios, para después susurrarle.
-Me gustas, porque eres una diosa que solo esta en mi cama y que me saco de la oscuridad-
jadeo aun con mi boca en su oreja y mis besos comienzan a bajar lentamente con suavidad sin dejar el ritmo de mis caderas sobre las de ella, beso su cuello del lado derecho.. el lado izquierdo y después su garganta, esta desnuda su piel se frota con la mía y la excitación en mi ser aumenta cuando llego a sus senos y tomo con los labios uno de sus pezones y este se endurece con fuerza bajo la presión de mis labios, succiono suavemente y mi lengua ayuda acariciando el centro de su pezón tan rígido como una roca..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty EL HOGAR TU Y YO (ALICE)

Mensaje  Alice Cullen Mar Mar 05, 2013 9:21 am

Me gire sobre Jasper, sentadome a orcagadas sobre el, aun estaba dentro de mi, me incline hacia el el y bese su suabes labios, sus manos empezaron a acariciarme la espalda con su uñas, era dificil de creer, pero, sentir sus uñas, arañando leventente mi espalda me estaba exitando todabia mas, y me hiso besarlo con mas pacion aun, con la misma pasion que emanaba de el, me sente para poder moverme mejor sobre el, el extendio sus brazos hacia mi, ofreciendome sus manos para sostenerme de ellas y tener mas control sobre el, para hacerle el amor, como a el le gustaba, como a ambos nos gustaba... empece a moberme mas rapido hundiendolo mas es mi, me sujeto por la cintura abrazandome a el, mientras empujaba sus cadera hacia mi, impulzando mucho mas sus embestidas, mientras jadeaba levenmente en mi odio, sus jaeos se convirtieron en gruñidos, sus manos, sus dedos se enterraban en mis caderas, mi sexo se apreto a su sexo, nuestros cuerpos estaban simplemente diseñados para estar juntos, como si fueramos parte de una misma pieza, yo estaba ya llegando al limite del climax, y tambien aumente mis movimientos, daba gracias de no estar en la mancion de Carlisle, por que estabamos haciedno mucho ruido, no solo con nuestros jadeos y gemidos, si no tambien, con nuestros cuerpos, chocando uno contra otro, si seguimos así creo que acabaremos destrozando la cama... ese brebe pensamientso se interrunpio cuando una embestida me llego hasta lo mas hondo y me abrace gimiendo a Jasper, temblando un poco por el orgasmo que estaba teniendo en ese momento, Jasper me aferro por la cintura y para mi sorpresa aunmento aun mas sus velocidad y su fuerza, estaba disfrutando este orgasmo en toda la extencion e la palabra...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty Re: El hogar.. Tu y yo (Alice)

Mensaje  Jasper Halen Jue Mar 07, 2013 9:14 am

Su bendita garganta, esa que antes no dejaba notar la pasión de nuestros cuerpos amándose.. esa que siempre guardaba las emociones para momentos mas íntimos que parecía jamas tendríamos, pero somos libres.. libres de besarnos, de acariciarnos de entregarnos.. su cuerpo respondía al mio.. como un solo ser moviéndose para alcanzar el éxtasis, mis manos buscaban cada espacio disponible en su cuerpo.. mis labios se abrían suplicando sus besos y los obtuve tanto que hasta mi cuerpo sintió la caricia de sus labios por mi piel, nuestros cuerpos se aceleraron hasta que sentí su frenesí liberarse y el mio con el de ella.. sus manos aun me acarician y su gemido ese gemido que no dejo que mi mente se despejara de lo que ella es, de lo mucho que la amo.. de mi vida con la de ella.. Sentí mi garganta arder y no de sed, no por sangre.. ardía por la necesidad de no separarme de ella.. sujete sus caderas y la presione con mas fuerza contra la mía y aun después de haber estallado con fuerza por el orgasmo que ambos nos dimos, aun así quería mas... estaba tan duro aun que no es fácil pensar que he terminado.. la atraje sobre mi cuerpo y la enrede entre mis brazos mientras una nueva venida se desataba dentro de su cuerpo.. la bese, necesitaba sus labios con urgencia y ella me los entregaba sin problema alguno, la hice girar y solo quede con ella atrapada bajo mi cuerpo mirando sus labios y sus cabellos enredados después del acto..
-Alice me vuelves loco.. tanto que no quiero salir de ti jamas.. te amo Alice-
Mi mano paso por su mejilla acariciándola sintiendo como ella se recarga en la palma de mi mano, beso su mejilla y bajo por su cuello sintiendo sus pechos endurecerse.. sonrió, es su cuerpo el que reacciona de un modo sorprendente, es el que confirma mucho mas que sus palabras que en realidad ama nuestra cercanía.. me quedo besando su cuello mientras escucho como respira.. lo se.. no necesitamos respirar pero es un reflejo aprendido que no es fácil dejar de hacer..
-Quieres descansar?-
No se que preguntarle y se que si digo algo mas le haré el amor de nuevo.. pienso en su cuerpo desnudo bajo el mio y una sonrisa que se comienza a extender sobre mi cara se amplia, mis mano cubre uno de sus senos solo midiendo el tamaño, sujetando después con mis dedos su hermoso pezón rígido tan duro a mi tacto.. hasta que me inclino y lo succiono con mis labios.. siento un pequeño temblor en su cuerpo... y mi mente irse a lo lejos, pensando en lo hermoso de hacerle el amor.. y en lo pervertido que es pensar en volvérselo hacer.. ¿Ella querrá hacerlo de nuevo? la pregunta pasa por mi mente pero no llega a mis labios no quiero.. presionarla no quiero que solo piense que la amo por como hacemos el amor..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty EL HOGAR TU Y YO (ALICE)

Mensaje  Alice Cullen Vie Mar 22, 2013 8:26 am

Me gira sobre el riendo ante el comentario de si queria "descansar" por que como vampiros que somos no nos cansamos, pero era una oportunidad que el me daba para elegir si quería o no seguir en la cama con el... mientras pensaba en eso, me distrajo su hermoso cuerpo, a pesar de todo el muy largo tiempo que tenemos juntos, a pesar de los años, siglos, y de estar juntos siempre, yo seguía admirando lo hermoso que era, ver su hermoso y esculpido pecho, sus fuertes brazos, su cuello y su perfecta cara con esos sensuales y carnosos labios, y sus largas y doradas pestañas que combinaban a la perfección con el color de sus ojos (claro que todos los "vegetarianos" como dice Edward, tenemos el mismo color de ojos, pero en el se ven hermosos, por que combinan con su cabello) todo el es hermoso.
No, no quiero descansar, - dije inclinando mi cara para besarle - mi cuerpo estaba mas que listo para el, para recibir su cuerpo, podía sentir en mi la necesidad de tenerlo dentro, y eso fue lo que hice, meterlo dentro de mi, pareciera que mi cuerpo hubiese sido diseñado para el, no imaginaba poder sentir esto con nadie mas en el mundo, mis manos estaban entrelazadas con las suyas, mientras nos movíamos y nos fundíamos uno en el otro, después de poco tiempo ya estábamos sentados los dos, moviendonos juntos, sorpresivamente se levanto de la cama, conmigo abrazada a su cintura con las piernas mientras el me cargarba facilmente como si yo fuera un niño pequeño, puestos de esa forma seguimos asi por un tiempo, besandonos y fundiendonos el uno con el otro...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El hogar.. Tu y yo (Alice) Empty Re: El hogar.. Tu y yo (Alice)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.