Sweet Smell Of Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Celebremos (Jasper)  - Página 2 2u40ln9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Celebremos (Jasper)  - Página 2 2qi7g3p
Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptyJue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
Celebremos (Jasper)  - Página 2 EmptyJue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

Celebremos (Jasper)  - Página 2 20h9536
Celebremos (Jasper)  - Página 2 242c1lx
AFILIACIONES

Celebremos (Jasper)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Miér Ene 23, 2013 11:51 am

Sonreí asintiendo mientras me separaba de ella dejándole un beso en la mejilla, tome un bóxer de la cajonera y me lo puse rápidamente, el pantalón una camisa y listo la acomode dentro de mis pantalones y pase un par de veces mis dedos por mis cabellos, tratando de que lucieran lo mas ordenados posibles, aunque no creo que resultara muy bien ya que después de hacer el amor con Alice dos veces creo que mis cabellos se han acostumbrado a estar desordenados.. mire a Alice contemplando como se vestía y lamentando no poder seguir juntos esta noche.. debíamos anunciar la decisión y también dejar una fecha para el matrimonio y la fiesta que conociendo a Alice no seria cualquier fiesta, Bella y Edward serian los padrinos.. o al menos eso esperaba..
-Te gustan Edward y Bella como nuestros padrinos de bodas?-
La mire aun intentando que mis cabellos no quedaran tan desordenados aunque ya estaba mas echo a la idea de que no se quedarían en paz.. pero intentar no cuesta tanto.
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Jue Ene 31, 2013 10:49 am

Claro que si me gustan - le dije sonriendo- sabes que Bella es mi mejor amiga y Edward es nuestro hermano mas cercano, así que obviamente si me gustan
Jas... Deja ya de pasarte los dedos por el cabello, creo que ahora mismo  no conseguiras volver a tener tu impecable peinado de siempre. Y ya que vas a tener ese cabello rebelde, creo que te buscare una ropa mas casual para que tengas un hermoso look   desenfadado
Busque con cuidado en el guardarropa hasta que encontré lo que buscaba; un pantalón chino de color verde apagado, unas  zapatillas planas grises, una camiseta  gris con escote,  y , por ultimo, dos chaquetas encima, la primera era una negra con gorro, y  la otra era de cuero marrón básica. 

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Lookdesenfadado
Cuando Jasper me miro sonriendo viendo las chaquetas le dije Oh vamos Jas! Sabes que a parte de ti y nuestra familia, yo amo la moda, es como un pasatiempo para mi...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Jue Ene 31, 2013 6:11 pm

Sonreí y negué con la cabeza.. Alice se quejo como siempre me reprendió.. no es que no me guste la moda.. pero aveces creo que me quiere mas por que me veo bien con la ropa.. casi como si fuera un modelo de esos de revista, que por ser yo..
-Lo se Alice pero.. siempre debo verme bien?... aparte creo que es exagerado dos chamarras.. no sentimos frío recuerdas mi amor?-
Me reí un poco mas y me acerque a donde esta ella.. la rodee por la espalda con mis brazos besando su cuello y después sus hombros.. apenas con un bóxer puesto..
-Uhmm!! hueles tan deliciosamente bien.. como a sexo.. mucho sexo.. -
Reí en su ido a lo bajo y después sin necesidad suspire..
-En serio debo vestirme así?.. porque si debo ir así vestido... entonces puedo exigir.. que tu vayas desnuda Cool..-
Claro que estoy jugando, no dejaría que nadie viera a mi amor.. Alice desnuda, ni siquiera Carlisle.. aunque este fuera su padre biológico..
-Ok.. tampoco me agradaría que fueras desnuda.. entonces mejor te pido.. que me vistas tú... si es así iré como quieras vestirme..-
Me separe de ella dejando un último beso en su hombro.. y me incline deslizando mis bóxer por mis piernas..
-Pero sera... vestirme de la punta de los pies.. hasta la punta de la cabeza..-
Le guiñe un ojo.. y estire mis brazos a los lados.. dejando ver mi cuerpo completamente denudo..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Celebremos (Jasper )

Mensaje  Alice Cullen Vie Feb 01, 2013 10:24 am

Quieres que yo te vista? esa es una estrategia  muy astuta por tu parte, pero, haré el sacrifio de vestirte - dije jugando, mirando su perfecto  y esculpido cuerpo, brillando tenuemente por una pequeña franja de luz que se colaba  por una de las persianas de la ventana y se reflejaba en su hermoso abdomen - . 
Aunque será un poco difícil resistir la  tentación de volver a enrredarme en ti.
Tome un bóxer que había en un cajón y me dirigí a el - para ese entonces yo ya estaba vestida con una pantaleta y un sostén de encaje rosa de Victoria Secret - cuando estuve enfrente de el me decidí a seguir con el juego, así que me incline hasta casi quedar en cuclillas, le indique que levantara la pierna para poder meterle el bóxer, el sonreía complacido con que le siguiera el juego,  pero una vez que se los empece a subir lo hice lentamente, subiendo al mismo tiempo que mis manos subían por sus piernas. Oh! que bonito -dije mirando juguetonamente  su eje- que bueno que es solo mío, no me gustaría que nadie mas ni siquiera lo mirara .   termine de colocarselos, acariciandolo  sobre la tela. 
Ahora los pantalones, que, por cierto se te ven muy bien, rápidamente me estire para alcanzarlos y se los empece a poner, igual de lento que antes, acariciando sus piernas con el dorso de mis manos, - podía ver como el intentaba controlarse para mantenerse quieto y no tomarme nuevamente allí mismo - muy bien, ya están los pantalones, ahora sientate para que te ponga los zapatos, ya se que no necesitas sentarte, pero quisiera que lo hicieras. - se sento y  antes de ponerle cada zapato acaricie de una forma suave  sus pies. 
Me levante y tome la camiseta gris claro que había elegido previamente para el. La camiseta  también se te ve muy bien,  tu abdomen se marca bien en la delgada tela -levanto los brazos para que pudiera ponersela - empece a metersela y le bese el cuello suavemente mientras aspiraba su esencia...tu esencia huele tan bien Jasper, siempre me a gustado tu aroma, me pone ansiosa por besarte.  - mientras bajaba la camiseta hasta la cintura iba besando su cuello, su pecho y su abdomen, hasta que por fin se la coloque bien. -
Ya solo faltan las chaquetas, pero como piensas que es demasiado, haré  una excepción esta vez en tu atuendo y te dejare solo la negra con gorro - tome la chaqueta y se la puse, solo por encima, sin cerrarla - Jas ... Quiero que recuerdes siempre, que aunque aveces parezca que te quiero arreglar como para un desfiles de modas, lo mas importante para mi en este mundo eres tu, te amo por quien eres y no por que seas hermoso y te veas bien con lo que te pongas, te amo, por tu esencia, por tu forma de ser.  Por ti ... Lo tienes claro? ... 
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Vie Feb 01, 2013 11:16 am

El juego comenzó y creo que esta vez seré el juguete de sus acciones.. el hermoso conjunto de ropa interior que lleva es tan sensual que solo de verlo deseo no separarme de su lado.. pero como lo ofrecí debo dejar que ella me vista, sus hábiles manos me van cubriendo con la ropa que escogió aunque no es solo eso lo que hace en mi cuerpo.. porque la reacción no se deja esperar.. mi miembro se pone rígido al sentirla apenas tocar mi cuerpo.. pero me contengo porque soy un hombre de palabra, aunque en este momento desearía no serlo.. sus besos cuando me coloca.. la playera me enloquecen y al terminarme de vestir.. decido vengarme de como me ha puesto.. me acerco a ella.. y la recorro con la mirada aun ella en ese lindo sostén y esas braguitas que dejan apenas un poco a la imaginación de su sexo, suspiro aun sin necesitarlo pero es mas para dejarle ver que siento frustración ahora de estar vestido y ella solo estar con esa provocadora ropa..
-Creo que debería pagar con la misma moneda ¿no?-
Sonrió tan picaramente que me acerco a ella sujetándola de las caderas con mis dos manos.. me hinco ante ella, mirandola directo a los ojos mientras relamo mis labios..
-Es una lastima que este yo.. vestido.. y una ventaja que tu estes semi desnuda.. - paso mis manos por entre sus piernas y las hago separarse con caricias por su piernas y muslos internos.. logrando se sus piernas se separen lo suficiente.. ella esta de espaldas a la cama.. y eso me servira muy bien.. subo mis manos por los costados de las piernas.. hasta llegar al elastico de sus braguitas.. hundo mis dedos por dentro de sus bragas.. y las deslizo suavemente dejando que la palma de mi mano acaricie el costado de su cuerpo.. las dejo en sus rodillas y la empujo suavemente para que caiga sobre la cama.. la miro caer y su sexo expuesto e indefenso.. me acerco a ella y una amplia sonrisa sale desbordada a lo largo de mis labios..
-Hora de la venganza-
Susurre y se que ella me ha escuchado y casi estoy seguro de que sabe que es lo que haré y que lo ha visto ya en su mente.. separo sus piernas lo suficiente y sumerjo mi boca abierta abarcando lo largo de su sexo.. succionando suavemente.. hasta que dejo que la punta de mi lengua toque su clítoris.. marco pequeños círculos sobre el clítoris.. acariciándole las piernas mientras mi lengua se agita mas y mas sobre ese delicado punto.. la humedad comienza a salir y se que no me hará detenerme.. deslizo mi lengua mas abajo de ese punto y logro llegar a lo interior de sus labios vaginales.. serpenteo con mi lengua completa dentro de ella.. quiero hacerla tener un orgasmo mas.. uno solo para mi.. esa sera mi venganza..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Dom Feb 03, 2013 4:07 am

Jasper estaba con la cabeza entre mis piernas, acariciando mis muslos con sus manos, mientras su lengua estaba trabajando en mi sexo, realmente me estaba enloqueciendo, y el lo sabia, deje de aferrar mis manos a las sabanas para aferrarme ahora a su cabello, de manera involuntaria levante mi cadera hacia el, y enrede su cabello en mis dedos, Jasper - dije entre jadeos - te amo tanto, y , tambien, amo, lo que estas haciendo con tu lengua - estaba consiente de que todos estaban ya desde hace horas en la casa y nosotros llevábamos ya mucho tiempo en la recamara, sentí su lengua hundiendose en mi, jugando conmigo, tuve que taparme la boca con la mano para evitar soltar un grito de placer cuando Jasper me dio un suave mordisco, mientras sujetaba mis piernas sobre sus hombros, realmente esta venganza me estaba gustando y me atrai mucho mas la idea de estar sola con Jasper en nuestra nueva casa, y poder tener estas seciones de sexo, cada que querramos.. Jasper, Jasper, ya no puedo mas -dije mientras una nueva sacudida me tomaba por dentro y me hacia sentir desprenderme en mil pedazos, en mil fragmentos de placer. suspire con gran satisfacción mientras Jasper se levantaba y me miraba con una triunfal sonrisa expandiendose en sus labios, mientras pasaba su lengua por ellos.
creo que ahora si tendré olor a sexo - dije riendo bajito- será mejor que valla al tocador a tratar de mejorar mi aspecto, ahora regreso -dije dándole un suave y rapido beso en los labios-...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Dom Feb 03, 2013 2:12 pm

-Pero!-
Dije a penas con un suave susurro cuando la note irse.. aun sonrió pero también me siento algo triste, deseaba poder hacerle muchas mas cosas.. me levante de donde estaba y acomode un poco mi alborotado cabello, sonreí una vez mas muy divertido recordando lo que ha mencionado, le gusta como se lo hago con la lengua y eso me da mas armas para poder lograr mi objetivo.. vivir con ella en algún lugar lejos, termine de acomodarme la ropa y el cabello y me acerque a ella reclinando mi hombro contra la paren cruzando los brazos sobre mi torso, la mire detenidamente aun su cuerpo tiene ese brillo y no... no es porque un rayo de luz la hace brillar.. es porque ella es especial, y no.. no es porque pueda ver el futuro.. eso es solo un punto que la hace única, es porque la ama y es la mujer con quien quiero vivir toda mi existencia.
-Que hermosa luces mi amor.. siempre eres asi de bella?-
Le guiñe un ojo y amplié mi sonrisa que expresaba mi felicidad, me separe de la pared y di un par de pasos hasta llegar a ella y besar su cuello..
-Sabes? es imposible mirarte asi.. semidesnuda y no desearte, pero me agrada poder ponerte difícil las cosas y saber que si paso mi mano por aqui..-
Baje mi mano abierta sobre su vientre hasta su sexo.. pasando sobre sus bragas, dejando que mi dedo indice acariciara sobre sus bragas hasta sentir que sus músculo se contraían ante mi tacto.
-Podre alterarte y hasta lograr que lo hagamos de nuevo..-
Imprimí mas fuerza a mi dedo.. sintiendo ya parte de su sexo.. espero humedecerla.. hacerla suavisar una vez mas y tal vez repetir de nuevo.. pero no se si es que ella quiera... aun asi bese su hombro y después su cuello..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Mar Feb 05, 2013 4:09 pm

No habia visto venir lo que Jasper estaba ya haciendo, estaba detras de mi, pegado a mi, primero mientras besaba mi cuello, senti la mano su mano ir bajando desde mi vientre hasta mi sexo, sentia sus labios dejando suaves besos en mi cuello, y, una ligera presion en mi clitóris me hizo tensar inconscientemente los muslos de mis piernas, Jasper,que estas haciendo? - Jasper sonrio y dijo "tocando tu parte" con tota naturalidad- estabaa por reir ante su comentario, cuando sus dedos oprimieron un poco mas fuerte ese punto que el sabia que me metia en el "juego" que el, al parecer no se cansaba de jugar en estos ultimos dias.
Eso es trampa Jasper - dije mientras recargaba mi cuerpo (de espaldas) contra su cuerpo- Yo queria decirles ya a todos...


Última edición por Alice Cullen el Miér Feb 06, 2013 3:48 am, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Mar Feb 05, 2013 5:55 pm

-Decirles?-
Pregunte como si no supiera de lo que estaba hablando y poco a poco conforme mas la besaba y oprimía su sexo con mi dedo, ahora haciendo leves círculos sobre su braga.. respire profundo en su oído y después lo mordí con suavidad.
-Les dirás que nos casaremos nos mudaremos y tendremos un año completo de luna de miel?-
media el terreno al que podría llevar a Alice.. pensando un poco en si ella quisiera lo mismo para los dos.. bese su hombro son suavidad y de la nada la hice girar mirándome fijamente a los ojos mientras mi mano se desliza por su pierna y la atrae a mi costado.. dejándome entre sus piernas.. disfrutando de la sensación cálida que emana de ellas..
-En verdad deseo compartir contigo muchas cosas Alice, como poder decirte que te amo y te deseo sin que me deba esconder de nadie.. quiero poder hacerte mi mujer cuando a los dos nos plazca.. en verdad lo ruego.. me tienes encendido desde ese día en que nos conocimos.. y creo que es el momento en que podemos separarnos y no pensar en nadie mas que en nosotros dos.. -
La bese con suavidad y pasión en sus hermosos labios perdiéndome profundamente en el sabor dulce de ellos y en su calidez cada que estamos los dos juntos.
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Jue Feb 07, 2013 11:18 am

Yo tambien lo deseo -dije mirando sus dorados y brillantes ojos- tambien quiero y deseo poder amarte todo el dia, todos los dias, si asi nos place. Amo a nuestra familia, a Carlisle, a Esme , a todos, pero te amo más a ti, y tambien te deseo, quizas aun más que cuando te conoci.
Jasper, tomo mi rostro entre sus manos y me beso suavemente, como si temiera romperme, saborio mi labio superior con su lengua, bajo por mi oido y mi cuello hasta mis senos succionandolos y mordiendolos suavemente, -me gustaba ver la lengua de Jasper pasando por mi cuerpo, pero mas me gustaba sentirla- cerre los ojos para poder disfrutar aun mas la sensacion de su humeda y calida lengua, que fue bajando, siguiendo su camino por mi estomago, mi vientre, hasta llegar a mis piernas, se levanto para volver a besar mis labios, pero me adelante a el y desavotone su pantalon, baje la cremallera, acaricie suavemente la delicada piel de su eje, mientras el besaba y deboraba mis labios, mientras sus manos buscaban mi entrada, me incline ante el y acaricie y bese su eje, lo meti en mi boca saboreando su hombria en el, queria hacerlo llegar al climax de esa forma, y aunque en un principio era por "venganza" por lo que el habia hecho antes, ahora no era asi, ahora lo hacia por que sabia que el lo disfrutaba, por que pocas veces, le hago el amor de esta forma, y hoy queria amarlo y complacerlo de esta forma, conforme seguia succionando y cariciando su eje el ponia un poco mas de presion en el suave pero firme agarre de mi cabello, podia escuchar su agitacion, y podia sentir su placer, aun sin verlo, y sin el don que el tiene para sentir las emociones, yo no necesitaba ese don para sentir las emociones de Jasper, lo conocia por que eramos uno solo, el y yo, todo lo que sentia uno lo podia sentir el otro ... tomo mi cabeza y me alejo un poco de el cuando llego a su climax, cerro sus ojos y apreto un poco los dientes , vi en su rostro todo el placer que sentia en ese momento y me senti feliz y satisfecha de ver su placer, su satisfaccion, verlo a el asi, era aun mejor que sentirlo solo yo, como hace un momento cuando el habia hecho lo mismo conmigo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Jue Feb 07, 2013 11:44 am

Off: Mi amor.. pensaran que soy precoz.. al venirme de ese modo.. aunque tus labios son tan perfectos que me hacen llegar al fin con su perfección.

La sensación que Alice causa en mi es.. incomparable, imposible de que alguien mas me ofrezca esa perfección al hacerme el amor.. sus labios crearon en mi oleadas de pasión, deseo y satisfacción cuando sus labios tomaron mi miembro y lo devoro de un modo perfecto, mis manos se deleitaron con la sedosidad de sus cabellos, enredande mis dedos en ellos y después acaricie su cuero cabelludo, ayudando a que su boca cubriera mucho mas mi miembro.. su lengua acaricia mi miembro sin dejar de complacer.. mi cabeza se mueve desesperada por la sensación que causa ella en mi.. hasta que no pude mas y la separe de mi, se que podría haber aguantado mucho mas, pero dejaría que su "venganza" llegara al fin.. me gusto verla así, con su boca haciéndome el amor..
La ayude a levantarse y con cuidado la hice subir para abrazarla.. mis labios necesitan de ella así que la beso con el amor que le profeso y después solo me quedo con ella en mis brazos, puedo sentir sus hermosos glúteos firmes bajo mis manos y sonrío pícaro mientras relamo mis labios después del beso.
-Mudemonos mañana.. organizamos la boda y a la semana nos casamos.. solo invitaremos a la familia.. los Denali, mi amigo Peter y Charlotte y a lo mejor a la familia de Bella.. bueno mas especifico Charlie y Sue.-
Subí mi mano y deslice mi dedo indice sobre sus labios recorriendolos.. hasta llevarlo a mi boca y chuparlo..
-Aun sabes a mi.. me gusta cuando sabes a mi.. -
Murmure un poco bajo y la pegue a mi cuerpo acariciando su espalda con suavidad recargando mi barbilla en su cabeza.. esperando su respuesta.
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Mar Feb 12, 2013 8:14 am

Una semana, es algo apresurado a lo que habiamos planeado, pero, estoy de acuerdo, lo haremos así, como tu dices, nos mudaremos mañana mismo, y haremos planes desde hoy con la familia, para empezar a preparar la boda, ya quiero ir a comprar el vestido para la boda Very Happy ya lo veo como va a ser,pero claro que no te dire como es, es de mala suerte que el novio vea a la novia con su vestido antes de la boda.Corri a vestirme, para bajar con los demas, en realidad desde que Jasper me dijo que queria que nos casaramos, casi desde ese mismo momento habia empezado a pensar en como seria mi vestido, y queria ir con Bella y Rous a comprarlo ya, claro que yo ya habia visto donde lo comprariamos y como seria mi vestido.
Al principio queria un vestido largo, elegante y de epoca, algo que feura cercano a la epoca mía o de Jasper.. pero como la boda sera relativamente "sencilla" y muy familiar, por decirlo así, ya que solo sera nuestra familia y amigos mas cercanos, el vestido sera diferente... sera... un vestido corto, no muy aparatoso pero si con un diseño elegante, muy ajustado para realzar el cuerpo, con transparencias que muestre los hombros y realze el cuello. claro que el vestido sera de color blanco perfecto.
Celebremos (Jasper)  - Página 2 Noviascortos5278x300
Listo Jas!, bajemos con los demas, para comunicarles nuestra decision de mudarnos, y para comenzar a preparar la boda, -toma su mano y en cuanto cerramos la puerta de la habitacion, bajamos a la sala de la casa y llamamos a nuestra familia.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Mar Feb 12, 2013 10:29 am

La habitacion se lleno de ese sentimiento lleno de alegria, es Alice entusiasmada por la idea de mudarnos aunque creo que es mas por la boda... ella es muy apegada a la familia y adora a Esme, porque creo que en parte ambas son iguales.. aunque Esme mas enfocada a la decoracion de la casa que a la decoracion del cuerpo Wink, pronto se vistio y quedo lista para salir a la sala y arreglar las cosas mientras se plantaba ante mi diciendo que estaba lista yo le sonrei deleitandome con el buen gusto de mi mujer.
-Creo que te emociono demasiado todo esto Alice eso me alegra-
Le dije mientras sujetaba su mano y me sentia bien al sentir sus emociones.. creo que ahora podria yo decir que es ella la que controla las emociones y no yo... al estar abajo de inmediato Carlisle con Esme llegaron sonriendo y creo que Esme tenia esa mirada.. "Mi hija se casara " como si fuera la primera vez... y en realidad lo era.. al menos para nosotros el vivir juntos es estar casados pero esta vez sera con todo lo tipico de una boda.. Carlisle solo sonreia como siempre amable y serio a la vez.. hasta que bajo Emmet gritando cosas, como siempre *Hey!!! al fin lo soltaste Alice? creo que esta vez juguetearon mucho.. ya es mejor amante?* me golpeo en un hombro y aunque seria algo molesto en verdad no me molesto.. es mas creo que lo decia por envidia.. Carlisle le habia prohibido hacer de las suyas en casa por lo que sus "relaciones" eran ahora tan light como las que nosotros teniamos.. lo mire sobre el hombro y abrace por la cintura a Alice... ignorando a Emmet Rose solo nos miro y le guiño un ojo a Alice.. ¿sera que ellas hablaban de esas cosas?.
-Bueno.. creo que soy yo el que debe de hablar.. y aunque me hubiera hustado pedir a Alice.. no sabria como hacerlos siendo mis mismos padres lo de ella.. -
Sonrei hacia Carlisle y Esme..
-Carlisle.. Esme.. quiero casarme con Alice y quiero que ustedes nos den la bendicion-
solte un momento a Alice y me quede mirando de frente a Carlisle y Esme de pie y firme como si estuviera aun en el ejercito.. Esme sonrio y sus ojos se iluminaron, casi como si en ellos hubieran lagrimas.. Carlisle dio un paso al Frente y llamo a Alice con un movimiento de su cabeza.. sujeto mi mano y llamo a Esme con otro movimiento de cabeza.. los cuatro tomados de las manos ellos tomando las nuestras y viceversa, nos miraron a los ojos..
*No solo bendecimos su union... la anhelamos porque son nuestros hijos y porque los amamos.. Esme y yo nos sentimos honrados en ser sus padres.. *
Esme nos solto y abrazo con fuerzas a Alice y Carlisle hizo lo mismo conmigo..
-Nos vamos a mudar..-
Susurre para Carlisle y senti aun mas fuerte su abrazo.. y Esme giro a verme.. se que ellos lo sabian y en parte esa es la razon de mudarnos.. no todo es intimo aqui..
Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Celebremos (Jasper)

Mensaje  Alice Cullen Mar Feb 12, 2013 11:46 am

Abrace a Jasper por la cintura y el me abrazo por los hombros mientras terminaba de decir, queremos mudarnos mañana mismo, o pasado.
Esme nos miro con todo ese amor maternal que solo ella seria ser capaz de dar, nos amaba como a sus hijos, aun sin compartir la misma sangre. para nosotros, para Edward, Rous, Emmet, para todos, Esme era nuestra madre, incluso para Bella que tiene a sus Padres biologicos.
Carlisle miro por un momento a Esme y dijo * SÍ esa es su decision, yo la respeto, y los apoyo, claro que los extrañaremos, pero es su elección y creo que es justo que se tomen un tiempo para estar los dos solos como pareja y que se disfruten mutuamente Esme nos miro ahora a nosotros *Claro que si, saben que los amo, a ambos, pero así como ya en otras ocaciones Emmet y Rosalie han estado por temporadas solos, ustedes tambien tienen el derecho de hacerlo, así que creo que puedo decir por Carlisle y por mi que no solo cuentan con nuestra bendicion, si no tambien con todo nuestro apoyo. Casi salte hacia Esme para abrazarla, la amaba mucho, y aunque sabia que solo nos alejariamos de ellos por un tiempo, me dolia un poco separarme de mis Padres, Rous se acerco discretamente hasta nosotros y me felicito mientras me abrazaba deseandome lo mejor, de la manera mas sincera y afectosa que no me esperaba, Emmet abrazo a Jas por el cuello, casi colgandose de el, mientras hacia bromas, como *Asi que quieres seguir nuestro ejemplo -dijo abrazando la cintura de Rous con las dos manos- y pasarte todo el tiempo jugando con mi hermanita Alice Cool
Justo en ese momento Edward y Bella se acercaron a nosotros, habian permanecido tan discretos (como siempre) que casi me olvido de ellos. Edward abrazo confortadoramente a Jas, demostrandole todo su apoyo, Bella y yo estabamos abrazadas deseandonos lo mejor mutuamente, yo animaba a Bella para que se abriera alguna cuenta de internet en la cual poder estar en contacto y tambien poder mandarle algunas fotos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 24
Habilidad: : Ver el futuro
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Jasper Halen Mar Feb 12, 2013 3:07 pm

Las demostraciones de afecto y amor no se dejaron esperar, las chicas ya planeaban sus cosas y emmet trataba de convencer a edward de hacerme la despedida de soltero.. Carlisle abrazaba a Esme, creo que estaba un tanto sentimental por la partida de Alice y yo.. pero jamas nos detendrian, eso es lo que amo de nuestra familia, nos deja ser lo que querramos ser.. jamas nos detendrian al menos que pusieramos en riesgo a la familia.. Abrace a Alice cuando los Chicos me dejaron por fin.
-Deberemos salir pronto de aqui pero les avisaremos de los preparativos.. Alices necesitara con quien salir de compras.. asi que espero algunas de ustedes se ofrezcan-
Rose y Bella sonrieron de inmediato y aunque a Bella no le guste nada ir de compras y esas cosas, creo que lo hace mas por Alice que por las compras.. aunque el ahora ser vampira, le daba otra vision de lo que es la vida..
*Nosotros podemos ayudarte con el traje*
Sonrio picaramente Emmet mientras se frotaba las manos y negue rapidamente.
-Hey no soy un muñeco a quien puedan vestir a su antojo.. solo Alice puede hacer eso.. -
Mire a Alice y bese suavemente sus labios.
-Tu escogeras mi ropas verdad?-
Pregunte a Alice aun sujetando su cintura con uno de mis brazos, pegando su cuerpo al mio, mire de reojo a los demas.. y se que ellos me miran pero no importa se que salir con emmet es meterme en lios y nada de lios quiero antes de casarme con Alice..
-Creo que ya debemos comenzar a empacar no crees amor?-
Dije a Alice y la tome de la mano enredando mis dedos con los suyos.. encaminandonos hacia la habitacion, esperando que al llegar a esa habitacion.. nuestros deseos no siguieran dejandose ir.. con pasion del uno al otro..

Jasper Halen
Jasper Halen

Mensajes : 26
Habilidad: : Control de las emociones
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Celebremos (Jasper)  - Página 2 Empty Re: Celebremos (Jasper)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.