Sweet Smell Of Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 2u40ln9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 2qi7g3p
Últimos temas
» Ficha de Irina Volkova
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 3:42 pm por Rustam Vasliev Argon

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 3:37 pm por Rustam Vasliev Argon

» SERÁS MÍA, ÁNGEL
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptyJue Oct 03, 2013 5:53 pm por Anais Bonham

» Una mezcla explosiva si añadimos un ingrediente más. [SOFY]
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2013 5:22 pm por Sofy Argón

» Sensaciones extrañas [Thomas]
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2013 2:25 pm por Thomas Lauper

» Bienvenida al infierno [Anaïs]
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2013 2:25 pm por Anais Bonham

» I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU [Rustam]
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2013 1:56 pm por Rustam Vasliev Argon

» Atada a las cadenas de mi oscura habitación [Anais]
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2013 9:21 am por Anais Bonham

» Una Tarde a solas? (Alex M )
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 EmptyJue Abr 04, 2013 4:22 pm por Melissa Picardy

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 20h9536
SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 242c1lx
AFILIACIONES

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 Empty Re: SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Mensaje  Baltazar Tarrech Miér Ene 23, 2013 5:56 pm

La belleza es incomparable.. ni los mismos ángeles son así de hermosos, su piel blanca es un llamado para tenerla a mi lado, la sabana la fue dejando suavemente descubierta para apreciarla con mayor detenimiento, me tomo de sorpresa que sus manos se enredaran en mi cuello y en respuesta mi cuerpo fuera atraído al suyo, sus labios en los míos y mi lengua buscando la profundidad del beso, el paraíso se me ofrecía plenamente sin reservas, sin inhibiciones, subí a la cama.. tome el lugar que ella me daba y sonreí mientras aun nuestros labios se correspondían.. su sexo cálido y mi deseo en aumento.. deje las palmas de mis manos a sus costados hasta que sentí mi miembro libre del encierro.. mi mano se movió hasta mi miembro y lo acomode dejando un suave roce de la punta del mismo en su sexo.. la humedad apareció mas de lo que ya había en ella.. y me hundí de un solo movimiento en su interior.. mas firmé mas fuerte, sus músculos son mucho mas fuertes.. lo siento en como me abraza y como al moverme en ella mi pene lo disfruta mucho mas.. no es que antes no lo disfrutara.. ahora es brutal.. la forma en como la excitación aparece en mi cuerpo.. muerdo su labio inferior, con cuidado, aunque creo que ahora es ella la que podría lastimarme a mi, sonrió por esa idea, bajando mis labios a su hombro, lamiéndolo, besándolo.. hasta saciarme de el.. mi cuerpo la embiste, esta vez con mas fuerza con mas profundidad.. siento como la humedad la llena en mayor escala.. lo esta disfrutando.. decido dejar que mi cuerpo la cubra llevando mis manos a sus glúteos, haciendo que si cadera suba un poco mas a mi encuentro.. los aprieto son míos egoístamente son míos y yo de ella... sostengo un poco mi peso en mis rodillas curvando mi espalda para llegar hasta sus senos.. los sujeto desde la base, haciendo que se vuelvan mucho mas redondos y sobresalidos.. sus pezones están firmes, tan duros y rosados que solo puedo morder uno a uno mientras mi cadera se hunde en su cuerpo.. chupo su pezón derecho.. se pone de un tono mas rojo.. y la punta de mi lengua entre jadeos.. dibuja pequeños círculos.. de un modo desesperados.. sujeto el otro y mis labios se encarga de proporcionarle placer, mi miembro se encaja una y otra y otra vez.. entrando y saliendo sin saciar aun el deseo por ella..
-Eres lo mas perfecto que eh visto en el mundo.. desde hace mas de ciento cincuenta años..-
Busco sus labios sin dejar de entrar y salir.. de hacer círculos con mi cadera dentro de ella.. y después agitar mi miembro dentro de su sexo.. quiero beber de entre sus piernas.. deseo saber a que sabe su sexo.. con este nuevo cuerpo.. recorro con besos desde sus labios por su garganta.. por entre sus senos y su vientre plano y delicado.. hasta su ombligo.. donde mi lengua juguetea con el.. como si se tratara de su sexo.. lo lambo por fuera en círculos y meto y saco la lengua de en medio de el.. mi cuerpo aun la embiste, veo sus senos moviéndose de un modo delirante, sujeto sus costados y paso por su vientre bajo.. hasta el delicado vello, que apenas crea una sombra de color negro, sobre su sexo. separo mi cuerpo del de ella.. y levando su pelvis con mis manos.. inclinándome entre sus piernas que subo a mis hombros.. la miro, miro su sexo y me relamo los labios.. y me hundo con la boca abierta abarcando su sexo.. lo succiono.. siento ese sabor salado de la mezcla de ambos.. mi lengua se mueve, a lo largo de su sexo, latigueándolo.. entrando en medio de sus labios vaginales.. hasta donde mas pueda sus músculos reaccionan es como si mi miembro estuviese dentro.. agito mas mi lengua y la escucho gemir.. mientras se humedece mas.. y bebo de ella como si fuera sangre la que llegara a mi garganta..
Baltazar Tarrech
Baltazar Tarrech

Mensajes : 17
Habilidad: : Puedo infringir dolor
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 Empty Re: SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Mensaje  Evangeline Dmitriyev Lun Ene 28, 2013 8:36 am

No hay pudor. No hay vergüenza. Por raro que parezca, esta vez me siento bien, me siento a gusto, y siento la necesidad de que él me deseé. De que quiera estar conmigo. Los besos que nos dábamos eran mucho más intensos, como si mi nueva raza me otorgase más modos de ver las cosas, diferentes perspectivas, sentía con más intensidad, deseaba con más pasión, y sentía las emociones embargarme, recorriendo mi cuerpo, los sentimientos estaban a flor de piel. Y eso aunque fuese extraño me hacía sentir mejor, pues hasta haberlo conocido a él, nunca había sentido de ese modo, ese había sido mi pecado.
Me penetró con suavidad, pero por muy suave que fuese, para mi resultaba excitante y inmensamente agradable. Llevé mis manos a su espalda, la cual recorría con mis dedos,como si tratase de memorizar su textura suave y sus músculos. Mis piernas rodeaban su cintura, y mi sexo estaba ardiendo, estaba húmeda y completamente excitada, de un modo increíble, como nunca antes lo había estado. Me sorprendí. Pero me dejé llevar. Cada vez que me embestía, ya fuese con suavidad, o con intensidad, mi cuerpo lo recibía con interés y unas ansias fervientes de hacerlo mío. Lo deseaba tanto que casi dolía.
Mordí su labio inferior, y me dejé llevar tanto por el deseo que, al no ser capaz todavía de controlar mi propia fuerza, lo mordí con demasiada fuerza, más de la necesaria, y de su labio brotó algo de sangre. En otra vida no me hubiese preocupado, habría limpiado su sangre con un pañuelo, pero, en esta vida, en mi nueva vida junto a él, yo era un vampiro más, y deseaba la sangre que emanaba de su herida. Con mi lengua la rocé y saboreé el delicioso y agradable aroma de su sangre, la cual, no sabía como podría haber imaginado. Sabía deliciosamente bien, y me hacía tener ganas de más. De algún modo conseguía apaciguar, aunque fuese levemente, el ardor de mi garganta, lo cual agradecí, y esperé poder olvidarme de ello almenos por un rato, almenos mientras hacíamos el amor. Su sangre parecía tener un efecto extraño en mí, o quizá le pasaba a todo el mundo, pero de pronto me sentía más enérgica. Tenía más ganas de él. Más de las que podría haber imaginado. Parecía haberme vuelo loca. - Jamás había deseado a nadie así. - y era cierto. No podía mentir en cuanto a eso. Mi cuerpo se encendió de tal modo, que proferí un jadeo ahogado y lo hice girar, quedando bajo mi cuerpo, siendo yo quien estaba ahora sobre él. Recorrí su torso con mis manos, y mi lengua y mis labios seguían su camino. Apoyé mis manos en su abdomen mientras me impulsaba arriba y abajo, moviéndome en círculos, lentamente, sintiendo su miembro duro y rígido llenando mi interior, hasta donde más lo necesitaba. Jadeaba, pero para mi sorpresa mi piel no sudaba, era algo extraño. Pero lo agradable de todo esto era que su cuerpo ya no era frío, lo cual hacía esto incluso más placentero.
Evangeline Dmitriyev
Evangeline Dmitriyev

Mensajes : 26
Habilidad: : Seducir y engañar.
Raza : Ángel pecador. (Caído)
Tu mayor cualidad : Belleza

Volver arriba Ir abajo

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 Empty Re: SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Mensaje  Baltazar Tarrech Jue Ene 31, 2013 7:30 pm

El hilo de sangre que salia de mis labios por la mordida que Eva me dio.. no fue mas que un placer aumentado a nuestros movimientos.. dejaría que ella bebiera de mi hasta la última gota de sangre que hay en mi cuerpo, pero no podía permitírselo en esta situación, ella recién es una vampira.. y aun debe de entender que beber mucha de mi sangre me dejaría sin fuerza.. pero eso se lo explicaría después. Mis manos surcaron su cuerpo.. buscado las curvas en ella.. pero mas.. sus senos.. esos hermosos y perfectos senos que no dejaban de bailar ante mis ojos.. extendí mis manos abiertas y apreté ambos.. elevando mi boca tomando uno de ellos y succionandolo... lo hice con cuidado como si solo se tratara de un beso.. mi lengua relamió su pezón y la otra mano apretaba poco a poco el seno completo... Eva se mueve de un modo exquisito por momentos cierro los ojos sintiendo sus movimientos y correspondiendole con mi cuerpo bajo del de ella.. su fuerza es un poco mayor a la mía y debo cuidar que no me mate mientras lo hacemos, dejo sus senos con un último beso en cada uno.. mis manos buscan las suyas.. y las encuentro enredo mis dedos en los suyos.. y la suavidad en ellos es mucho mayor de lo que hubiera pensado, dedico unos segundos a apreciarlas, las llevo a mis labios y las besos mientras nuestros cuerpos se hunden en nuestros movimientos.. siento como mi miembro la llena completamente al ritmo que ella me marca, al ritmo que con gusto sigo.. aun sostengo sus manos las llevo hacia mi nuca.. y puedo besar de nuevo sus labios, suelto sus hermosas manos y la abrazo pegándola a mi cuerpo, la hago girar.. pero quedamos de costado sobre la cama.. subo su pierna en mi cintura y me aferro a su glúteo con fuerza para intensificar mis embestidas.. mi otra mano esta bajo su costado.. aun sujetándola para no hacer que su cuerpo.. se caiga por uno de los costados de la cama.. la agitación es mas fuerte, el deseo, el placer es lo mas maravilloso a su lado.. la beso con mas pasión y no dejo de sentir.. que he hecho lo correcto..
-Te deseo y te amo.. Eva.. ahora eres solo mía para la eternidad.. -
Mi cuerpo se tensa con mucho mas fuerza.. y hago mas lentos mis movimientos aun no quiero terminar.. deseo poder disfrutar mas de ella.. beso su cuello deslizando mis labios por su hombro.. hasta llegar a su costado.. sin dejar de moverme dentro de ella.. mi mano pasa de su glúteo a su pierna y lo hago amarrarse mucho mas, con mas fuerza a mi costado.. para poder penetrarla con mucho mas profundidad..
Baltazar Tarrech
Baltazar Tarrech

Mensajes : 17
Habilidad: : Puedo infringir dolor
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 Empty Re: SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Mensaje  Evangeline Dmitriyev Lun Feb 04, 2013 9:24 am

Lo muerdo, lo beso, lo acaricio. Todo cuanto me es posible lo hago. Y es que me deleito con su cuerpo el cual me atrae de un modo no antes conocido. Siento una excitación increíble tan solo con mirarlo y cada segundo que él me toca mi piel se eriza y mis músculos se tensan. Me encanta sentirlo sobre mi cuerpo. Sus embestidas me provocan oleadas de placer intensas que hacen que arqueé mi espalda y que muerda mis propios labios. Debo controlarme si no quiero hacerme sangre, pues estoy apretando con tal fuerza que casi resulta imposible. Lo miró a los ojos mientras me penetra cada vez con más fuerza y puedo decir con total seguridad que lo amo. Aunque sea algo loco, apresurado y sin sentido le quiero. Siento que me complementa. Que es la otra mitad que siempre había estado esperando. Esa persona con la que esperaba poder compartir toda mi vida, y en este caso toda mi eternidad. Pronunció entonces aquellas palabras, que sonaban como mágicas para mis oídos. Sonreí entre sus labios, poco antes de atrapar los suyos y besarlo como nunca antes lo había echo. Con erotismo, salvajismo, pasión y amor. Una mezcla descontrolada y explosiva que parecía sacar todo lo peor de nosotros. De nuestras almas. Apreté con más fuerza mis dedos en su espalda, debido a las sensaciones que él me hacía sentir a medida que sus movimientos se hacían más salvajes, más fuertes e intensos. Aun así me gustaba. Porque por primera vez me sentía querida y amada. Como nunca antes lo había podido imaginar. Mis uñas se clavaron en su piel, dejando marcas. Arañazos en su piel que tardarían un rato en desaparecer. Por suerte, los vampiros cicatrizamos muy rápido. Sonrío de nuevo. Yo ahora soy uno de ellos. Tengo toda la eternidad por delante, toda una eternidad para pasarla a su lado. - Te amo. Aunque suene raro, loco y apresurado, te amo. Me haces sentir especial, como nadie lo había hecho jamás. - confesé. Y el pudor parecía cubrir mis mejillas haciendo que me sonrojase. Podía sentir la sangre acumularse tras mis mejillas cubiertas de rubor. Entonces lo besé de nuevo y sin más preámbulos, con la fuerza que ahora poseía y de la que todavía no era consciente, lo hice girar, quedando mi cuerpo desnudo sobre él. Tomé sus manos entre las mías, entrelazando mis dedos con los suyos, moviendo mi cuerpo de arriba abajo, sintiendo como mi sexo se adueñaba de su miembro, cubriéndolo por completo, podía sentirlo llenándome hasta lo más hondo de mi ser, y eso me gustaba. Cada vez lo hacía más rápido, mis movimientos se asemejaban a quien monta sobre un caballo de carreras. Mordí mis labios de nuevo tratando de no gritar, pero era casi imposible no proferir jadeos incontrolados, ya que, jamás había sentido de esa manera.
Evangeline Dmitriyev
Evangeline Dmitriyev

Mensajes : 26
Habilidad: : Seducir y engañar.
Raza : Ángel pecador. (Caído)
Tu mayor cualidad : Belleza

Volver arriba Ir abajo

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 Empty Re: SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Mensaje  Baltazar Tarrech Lun Feb 25, 2013 7:04 am

Sus piernas se abren para mi y su hermoso cuerpo me cubre mientras me monta.. si me monta esa es la manera en que mi chica lo hace, miro sus hermosos senos ir y venir con grácil movimiento y mis labios desean besarlos pero los reprimo quiero que ella se entregue, que me sienta al modo que ella quiera, quiero que sea ella quien llegue al éxtasis y disfrute de su nueva vida.. una de mis manos me desobedece.. se acerca a uno de sus senos y lo aprieta cubriéndolo casi por completo.. su pezón se pone duro, rígido al mi tacto, mis labios se curvan al sentirlo de ese modo en mi palma, no dejo de subir y bajar mi cuerpo contra sus movimientos para sentir esa profundidad de su sexo.. donde su musculo acaricia la punta de mi miembro y la hace derramar esencia de mi ser.. mi mano suelta su seno y busca el otro.. pero la siento detenerse un momento.. y mi mano deja su objetivo para ir hacia sus glúteos, esa redondees y dureza de los mismos.. los aprisiono..
-Te amo.. no pares -
Apenas es un hilo de voz.. mi cuerpo demanda mas de ella y no quiere gastar fuerza alguna en solo hablar.. mi boca se abre y mis ojos se entrecierran sintiendo como ella se mueve con mas fuerza.. mis manos la aprietan casi dejando la marca de mis dedos en ellos, estoy jodido, mi miembro se pone mas rígido por esa forma exótica como ella lo esta haciendo entrar hasta lo mas profundo de ella.. necesito mas quiero mas porque si no me concentro en algo mas la llenare sin saber que mas puede hacer ella por mi, llevo mis manos hasta atrás de sus gluteos y los separo con suavidad, sumerjo un dedo por entre nosotros, la humedad de su sexo fregándose con el mio.. me ayuda a mis propósitos, acerco su miel en mi dedo hasta su culo y deslizo mi dedo entre ese apretado orificio.. la escucho gemir, no es dolor .. lo se porque si lo fuera ella se hubiera detenido.. sin embargo sigue moviendose desesperadamente sobre de mi.. mi dedo es comido por su culo, y se desliza dentro con cada galope que da sobre mi cuerpo.. esta rígida, mi polla de pone mas dura.. quisiera follarla también por su hermoso ano, casi como si me leyera la mente ella se aprieta aun mas.. y meto un dedo mas en su culito.. jadea y yo gimo.. mi polla esta que arde por sus movimientos y por como me monta.. por lo duro de su ano, acelero mi cuerpo bajo del de ella.. y mis dedos dentro de su ano.. siento mas humedad de ambos lados y mi miembro vibrar dentro de ella.. es la corriente que anuncia mi saciedad y la de ella.. hasta que exploto en su interior.. llenándola por completo.. saco mi dedo de su ano y me enderezo para besarla, quiero tener el sabor de sus labios en los míos la deseo y quiero solo beber de su néctar.. mi lengua no se conforma solo con simples masajes.. es agresiva violenta en su interior y mis labios aprisionan los suyos succionando su saliva bebiendomela completamente.. la hago girar.. mi cuerpo aun tiene espasmos dentro de su centro.. sujeto sus mejillas y la beso con el frenesí como si fuera nuestro primer beso y tal vez lo sea.. porque ahora es una vampira.. me muevo un poco sobre su cuerpo.. sus piernas están flexionadas a cada lado de mi cuerpo.. dejo caer mi peso sobre el suyo.. se que no le haré daño.. ella en este momento es un poco mas fuerte que yo.. tomo sus caderas apretándolas con desesperación, para después recorrer sus piernas con las palmas de mis manos.. las hago subir a mis hombros..
-Enredalas sobre mi nuca.. -
Le susurro entre los besos que le doy, ella es obediente, y no duda en hacer lo que le pido.. su sexo se aprieta mas.. y hace que mi polla se ponga dura por la presión, flexiono mis rodillas hasta quedar arrodillado ante ella pero sin separarla de mi, aun estoy inclinado sobre su cuerpo.. pero ahora su cuerpo es como V porque mi cuerpo esta sobre el de ella y sus piernas están sujeta a mi nuca.. me acerco a sus labios y justo cuando la beso.. arremeto en un solo movimiento con fuerza hasta su interior.. la hago jadear en mis labios y su fresco aliento inunda mi boca provocandome mas deseo por ella.. tomo sus caderas estoy quieto.. solo hice un solo movimiento.. dejo sus labios por una fracción de segundo.. y tomo sus caderas con ambas manos, embisto de nuevo pero esta vez.. hago que sus caderas no se muevan.. es mas profunda mi envestida.. y mas sabroso su aliento en mi boca con cada gemido..
-Quieres mas de esto?-
Le pregunte haciendo pequeños círculos dentro de ella.. sujetando su cadera a la contra de las mías.. para que el circulo la recorra completamente en su interior..
Baltazar Tarrech
Baltazar Tarrech

Mensajes : 17
Habilidad: : Puedo infringir dolor
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL  - Página 2 Empty Re: SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Mensaje  Evangeline Dmitriyev Mar Abr 02, 2013 2:04 am

Todo se intensifica. Todo. Y cuando me refiero a todo eso incluye también mis ansias, mi deseo, mi placer y el modo de llegar al éxtasis y de sentirme plena. Sus manos recorren mi cuerpo, el cual a su vez agradece cada arremetida que su miembro duro profiere contra mi. Mi sexo lo invita a hacerlo cada vez más fuerte, y así lo hace, siento cómo me complementa, como soy suya por completo, ningún poro de mi cuerpo puede resistirse a él. No ahora. Mis manos acarician sus mejillas y me aferro a su cabello sedoso. Luego, deslizo éstas por sus brazos, sus hombros son tan fuertes que me hacen sentir mucho más deseo. Deseo de que sea mío por completo y de nadie más. Muerdo mis labios, y mis jadeos aumentan convirtiéndose en una súplica. Una súplica por más, más fuerza, más movimiento, más pasión. Más sexo salvaje y descontrolado. En unos segundos ya estamos al contrario, ya no soy yo quien lo monta, no soy yo quien tiene el dominio de la situación, sino él. Mis piernas se apoyan en sus hombros, y su miembro arremete sin piedad contra mi cuerpo haciendo que mi columna se arqueé debido al placer y que gima descontroladamente. El vaivén desenfrenado de nuestras caderas, chocando salvajemente mientras mis manos, ahora más fuertes, se aferran a las sábanas y logran arañarlas, rasgando la fina tela sin control, logrando arañar incluso el colchón. Me siento totalmente desbocada. No puede haber nada en el universo que sea mejor que el sexo con Baltazar. Y si lo hay, entonces quiero probarlo, porque no imagino algo comparable a todas las sensaciones que mi cuerpo está experimentando. Cada vez sus movimientos son más bruscos y rudos, y eso me gusta. Si bien cuando era sólo un ángel caído podía sentirme totalmente complacida con caricias suaves y delicadas, mi cuerpo de vampiresa suplica que todo se haga en mayor medida. Que todo sea más salvaje, más fuerte, más bestial. Porque necesito que su miembro alimente mi sed de sexo, necesito que su cuerpo cubra el mío por completo, que sus manos me toquen y rocen cada poro de mi piel hasta hacerla estremecer, que sus labios besen los míos casi con desesperación, y necesito que él me haga sentir como nunca antes me había sentido.
Se me eriza el vello, puedo notarlo. Me acaricio los pechos, mientras él aprieta mis muslos, relamo mis labios casi como invitando a los suyos a probarme de nuevo. Me gusta. Me gusta demasiado. No quiero que pare. No quiero que deje de arremeter contra mi del modo en que lo hace. Por lo que, cuando pregunta si quiero más, no dudo en responderle. - No pares, por favor no pares. - suplico. Mi voz sale mucho más aguda de lo que esperaba, y es que ni siquiera puedo controlarla. No cuando tantas sensaciones nuevas me abruman y se apoderan de mi ser, haciéndome sentir por primera vez una mujer completa.
Aprieto sus nalgas mientras él sigue empujando contra mí, mi sexo cada vez está más dilatado, mi ano casi parece suplicar de nuevo ante su contacto. Me gusta sentirme doblemente complacida, me satisface de un modo casi insospechado. Es en ese momento cuando me pregunto porqué he esperado tanto. Porqué Dios me había castigado no dejándome ver lo buena que puede ser una vida como vampiro. Una vida al lado de alguien como él.
Evangeline Dmitriyev
Evangeline Dmitriyev

Mensajes : 26
Habilidad: : Seducir y engañar.
Raza : Ángel pecador. (Caído)
Tu mayor cualidad : Belleza

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.